Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 21:59:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Schweizer 300  (Leído 8176 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chuso
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


fontanalonsojesus@hotmail.com
Email
« : 21 de Mayo de 2012, 11:26:33 »

Buenas compañer@s el otro día por mediación de un amigo encontré un chollo desde mi punto de vista, haber vosotros que opinais al respecto.

Me compré un Schweizer 300 de glow + una emisora futaba ff7 + todos los accesorios (arrancador, gasolina, piezas, chispometro, el armario ese para colocar las cositas, medidor de revoluciones...) por solo 250 € el chaval nunca logro volarlo y se arto por eso me lo vendío.

¿Creeis que ha sido una buena compra por mi parte?

También quería que me comentaseis que opinais sobre este modelo de cacharro jeje haber si consigo subir una foto del heli.


Un saludo compis
En línea
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2012, 11:39:58 »

Hola, necesito saber de que marca es. ¿Tienes alguna foto?
En línea
Chuso
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


fontanalonsojesus@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2012, 12:06:51 »

Si compi mm la subo a imghack que no tengo ni idea de como ponerla

La marca nose si es Hyosho no tengo ni pi, lo que si te se decir esque lleba un motor thunder tiger.

hay la foto, mi idea es pintarlo y ponerle pegatinas haber que saco de eso



Shot at 2012-05-21
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 12:25:16 por Chuso » En línea
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2012, 13:47:57 »

Hola, conozco Kyosho pero no tenga nada de esa marca. El heli es más bien sencillo, ideal para empezar. Si te gusta el Schweizer 300 te aconsejo que mires el de Hirobo:








Una gran máquina, tamaño 30, longitud 1 metro, facilmente transportable, se le pueden añadir muchos detalles y con motor OS 37 HZ, gasta poco y va bien.


Versión bipala y tripala. Dejo video:

<a href="http://www.youtube.com/v/mVeGcX4MOq4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mVeGcX4MOq4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Todo completo listo para volar menos emisora, te sale por unos 850 euros nuevo.


Saludos.
En línea
Chuso
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


fontanalonsojesus@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2012, 13:56:53 »

Me gustan más lo raptor y thunder tiger etc las cosas como son, pero ví esta oferta por 250€ y dije genial, es mi primer helicóptero de gasolina y es para empezar, según avance en esto os iré pidiendo consejo de cual comprar.


Saludos y gracias por tu opinión
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2012, 07:10:36 »

Ese es el fuselaje de Schweizzer 300 de JR para sus mecánicas 30/50... si entras en el foro del Cto. Nacional F4I del año 2011, verás que Vicente Gallego se presentó con ese mismo modelo -en amarillo.-
 
100% recomendable si lo que quieres es volar una mecánica fuselada que no te dé problemas, ya que básicamente es una canopy con forma de cabina de schweizzer 300 (aunque en el kit también viene la adaptación del tubo de cola los tirantes y algún que otro elemento reproducido).
En línea

Chuso
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


fontanalonsojesus@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2012, 11:42:25 »

Tengo que cambiarle las palas que tienen mucho traking más que nada lo usaré para aprender y después hacerme con uno un pelín mejor
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2012, 13:25:09 »

Tengo que cambiarle las palas que tienen mucho traking más que nada lo usaré para aprender y después hacerme con uno un pelín mejor

Si las palas están en buen estado, lo que hay que ajustar son los links. Con unas palas nuevas vas a seguir teniendo tracking.

El tracking está en el diferente paso de una pala respecto de la otra y como digo eso se corrige con los links.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2012, 14:31:43 »

Aquí es donde aparece el Schweizer 300 de Vicente Gallego (el que tiene los brazos con más dibujitos que el tapón de una FANTA http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11712.60
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #9 : 30 de Mayo de 2012, 20:36:36 »

En 1992 tuve un Kyosho Concept 30 SX con el fuselaje del Schweizer 300 C ( aunque realemente era el Huges 300 bajo licencia de fabricacion ) y volaba que era una maravilla, con un motor Irvine 36 y un escape Irvine F1.

Mucho mas adelante tuve el Schweizer 300C de JR al que  llaman Mickey Mousse, muy acertadamente por sus orejas..... ( ese es el modelo que pones en la foto), con un OS 37 que era un mechero

Te digo esto por que para mi es un heli muy sencillo, con poco esfuerzo lo tienes volando y que agradece mucho los detalles.


Tan es asi que ahora tengo otro de Vario, algo mas grande, pero con el mismo concepto de heli : rapido para montar, facil de volar( bueno cuando lo consiga.....) y sin complicaciones añadidas.




Uploaded with ImageShack.us

Me parece una buena compra, aunque habria que ver como esta la mecanica y el motor.

Enhorabuena por tu adquisicion y a ver las fotos y video del vuelo.

Saludos

Miguel
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 20:40:52 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Chuso
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


fontanalonsojesus@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 04 de Junio de 2012, 12:56:35 »

Si pero esque las anteriores palas estaban algo comidas, por eso no merecia la pena corregir el traking, estaban por los extremos me imagino que de alguna ostia o algo, la verdad reconocer la labor y ayuda de nuestro compañero ecoalfa que me ha mirado el cacharro y estaba todo mal conectado jajaj, ahora me toca tener paciencia y espero este finde poder volarlo ya.



Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina