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Autor Tema: Nuevo proyecto un heli gasser....  (Leído 5142 veces)
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jeviorro
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« : 02 de Mayo de 2012, 11:33:39 »

Tras mucho tiempo sin estar por aqui vuelvo y espero ahora tener mas tiempo para charlar por aqui...bueno al lio.
Me quiero montar un heli gasser, estoy muy contento con el fusion 50 pero se necesitan unas cuantas baterias volar un ratillo.
Estoy dudando entre el radikal 30 G10, el normalito con el zenoah de 23cc y el xtrem 90 con su motor de serie.
Tengo la duda entre estosa dos y si un rotor fbl seria un quebradero de cabeza por las vibraciones.
No he visto por el foro nada respecto a los century.

Un salado
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« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2012, 14:23:34 »

Hola, no conozco ninguno de los dos modelos, ya que el que tengo es la conversión helibug del trex600. Parece que el century es una buena apuesta, aunque también es la opción cara. De optar por el G30 intentaría el modelo Carbon SE, Flybarless, Torque tube, TRM VX260PUH, Torpedo V2 que parece que tiene unas prestaciones alucinantes. Lo del flybarless habría que hablar con ellos para ver que electrónica habría que montar y que te den ciertas garantías de funcionamiento, ya que las pruebas que hemos hecho por aquí con MB y 3G han resultado fallidas.
Ya nos contarás por cual te decantas.

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 17:55:28 por HaviR » En línea

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« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2012, 16:17:46 »

Gracias havir por tu opinion, si fuera para un vuelo agresivo te diria que si con los ojos cerrados para un vuelo tranqui de sport con la version G10 con el 23 creo tendre de sobra.
El rjx con el motor crrc no se como ira, la gente confia mas en zenoah. No se por donde tirar.   
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« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2012, 23:04:33 »

Jeviorro,
Zenoah es una apuesta segura. Yo tengo montado un 270 en un trex 700 con conversión de Helibug y te puedo decir que me arranca a la primera y que es mas duro que una piedra.
Cuando pones tanto dinero en el aire hay que ir sobre seguro.
Por liarte un poco más, century tiene una conversión para el Trex 600 y para el 700. Creo que solamente tienes que añadir rotor y cola.
Saludos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 15:16:27 por josem » En línea

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« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2012, 12:45:36 »

Estoy con los compañeros, el Zenoah sin duda. Tengo un Vario y te puedo asegurar que tanto la mecánica como el motor es de lo mejor que he tenido, cero problemas de funcionamiento o vibraciones indeseadas, y eso que uso un 23cc. Saludos.
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Miguel_Bell
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« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2012, 19:36:15 »

Hola Jeviorro, pensando en un gasser yo iría directamente a Vario, al Benzin Trainer, no te arrepentirás:

<a href="http://www.youtube.com/v/-xj4A4bmpUo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-xj4A4bmpUo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



El precio, 1500 a falta solo de la electronica.

Rotor 1800 mm
Largo 1460 mm
Ancho 200 mm
Alto 520 mm

Peso 8 kg aprox.


Saludos.
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« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2012, 20:50:01 »

Gracias chicos por las aportaciones, creo que posiblemente opte por e rjx que tenemos repuestos e Espña y pillar el motor fuera. Un Vario se va de presupuesto. Que experiencias teneis con el rjx?
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« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2012, 04:07:27 »

Hay un hilo donde el compañero sulawesi comenta sobre ese modelo.

Un saludo.
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« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2012, 08:17:45 »

Yo tengo uno con motor Zenoah, concretamente el modelo 260 PUH de RJX, mi experiencia con él no es nada satisfactoria, en vuelo traslacional no consigo que vaya recto y si hago un tonel, parece que es todo menos un tonel, espero las noticias de sulawesi, a ver como le va a él, pero no es un heli facil de volar y mucho menos docil y con vuelo estable.

Saludos

PD. Expongo mi experiencia con él, me imagino que habrá diferentes opiniones
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