Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 18:07:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER  (Leído 9821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #15 : 02 de Mayo de 2012, 20:36:29 »

Acabo de entrar en el foro despues de casi dos dias, mañana miro los parametros del giro y te los digo, ahora no puedo, pues no tengo el heli aquí.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #16 : 03 de Mayo de 2012, 21:50:57 »

Gracias por el privado, mañana probare de nuevo con el sensor cambiado atras.
saludos
En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 03 de Mayo de 2012, 21:56:19 »

Y si en vez de usar cinta de doble cara de ceys usas la esponja de doble cara de futaba o align? Por mi experiencia son las dos esponjas que van mejor con los gyros.
En línea

   Nivel de vuelo:   
sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #18 : 04 de Mayo de 2012, 18:42:44 »

Bueno pues le puse el sensor detras del eje principal y mano de santo, ajusté el alineamiento motor campana y ahora vibra lo normal, estuve haciendo unos estacionario para ver la respuesta meti los idles y el governo respondió bien. Hola HiNote, llevo en el sensor cinta de doble cara Ceys (dos capas) porque no tengo la de futaba y bien
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 18:51:30 por sulawesi » En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #19 : 04 de Mayo de 2012, 20:38:50 »

Me alegro de que tú heli vaya mejorando, ya nos dirás cuando hagas las traslaciones, has comprobado el CG, yo en el mio, le tuve que meter peso atrás.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #20 : 04 de Mayo de 2012, 20:50:43 »

Hola Condor, el centro está bien le instale las baterias de encendido bien atrás. Por cierto a que vueltas llevas las agujas, es que a 1 1/2 alta y baja lo noto grueso
En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #21 : 05 de Mayo de 2012, 12:51:36 »

Hola Condor, el centro está bien le instale las baterias de encendido bien atrás. Por cierto a que vueltas llevas las agujas, es que a 1 1/2 alta y baja lo noto grueso


En esto no te puedo ayudar en nada, pues el motor del mio es un Zenoah, pero te digo, la de alta la llevo sobre 1y 3/4 y la de baja sobre 1 y 1/2 pero esto es aproximado, pues como he tenido tantos problemas de calentamiento y ahora empieza a ir bien, no me atrevo a tocarlas para saber como están, pero andan por ahí, también te digo que todavía estoy con el 5% de aceite, pero por ejemplo hoy he andado sobre los 98º aunque sin darle mucha caña, pues hacía bastante viento, aunque le tuve bastante tiempo en estacionario, que es como más se me calentaba, pero no sé si por que ya va mejor o por el viento, no alcanzó los 100º en ningún momento, también decirte que llevo gastados más de 20L de gasolina y ahora empiezo a disfrutar algo de él, (del motor digo), pues del heli deja mucho que desear bajo mi punto de vista.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina