Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 15:57:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vario Benzin Trainer  (Leído 6337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miguel_Bell
Visitante
« : 06 de Febrero de 2012, 15:15:26 »

Buenas tardes a todos:


Llevo en mente la adquisición de un benzin trainer de vario, pero no se que tal, lo veo un poco caro 1700 euros sin electronica, con ese precio puedo tener media maqueta de las sencillas, por ejemplo un fuse de bell 206 con mecanica y zenoag está en 1500 aprox.

También está claro que el benzin vuelas y disfrutas sin miedo a estrellar la maqueta. Bueno, la cuestion es que tal es éste heli en vuelo, mantenimiento, etc... pegas que pueda tener...


« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 23:54:02 por madcortina » En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2012, 16:24:54 »

Hombre yo te diría que muy bueno, aunque no lo conozco in-situ, solo por referencias, la única pega que le veo es el precio y ya sabes "como es el burro, es la albarda" eso quiere decir que los recambios también son caros (comparándolos con otras marcas) por ejemplo un eje principal anda sobre los 55 €, mientras en otras marcas andan entre 10-15 €, pero repito como heli creo que es muy bueno, yo estuve a punto de hacerme con uno, pero me hechó para atrás el asunto de los recambios y al final me compre un X-Trem.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2012, 15:54:28 »

Hola Miguel, te puedo asegurar que tienes heli por mucho tiempo. Como sabemos, Vario es algo caro, pero te puedo asegurar que en calidad es de lo mejorcito en el mercado. Lo bueno que tiene, es que esa mecánica, luego puedes utilizarla para vestirla con casi cualquier fuselaje, con lo cual no necesitas comprar otra mecánica, ni electrónica ni nada. Con lo mismo que vuelas el Benzin trainer, puedes volar una maqueta.

Yo tengo todavía la mecánica de mi primer Benzín, y esta funcionando perfectamente en un Bell 212.

En cuestión de repuestos no tienes problema, ya que el distribuidor es Speed Rotor. Si hay algo que no tengan, te lo piden y listo.

Como te digo, aunque caro, vale la pena.

Un saludo.
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2012, 21:26:07 »

En Speed rotor tienen un combo Benzin trainer+motor+escape por 1499€...
En línea
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2012, 23:43:48 »

Miguel_Bell
 
    Tanto la mecanica como el Trainer es una garantia con esta marca. Personamente estoy tambien barajando la posibilidad de adquirir el XLV  de Vario, es un poco mas grande y mas caro,siendo tambien un Trainer, pero en calidad y garantia tanto Vario como Spedd Rotor, son dificiles de superar. Un Saludo.
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2012, 16:06:29 »

Me uno a los compañeros, mi benzin aguanta unos 30 minutos de vuelo sin rechistar y solo por unos pocos centimos de euro. Es robusto y como va en H4, te quitas el problema de que si te fallará un servo o dos, vuela sin pegas. Menos 3D radical, lo demás lo hace todo, la verdad es que es una gozada.
Los repuestos son un poco más caros, pero como con este heli no haces el cabra, es más noble, más robusto y su mecánica es de lo mejor, pues tendrás heli para rato. Saludos.
En línea
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2012, 23:12:43 »

Una fotito¡¡¡Tedax,para los foreros , Gracias.
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2012, 12:54:46 »

En caso de accidente ¿Cuanto es el precio medio de reparacion en el benzin trainer? Palas, flybar, eje, et ...

¿Es interesante para un gasolina considerar otras marcas?

Saludos.
En línea
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2012, 12:21:50 »

Deciros que me uno a las opiniones aqui vertidas, es mas, he estado observando tres mecanicas Vario en vuelo maquetados y son una gozada, esta en mi "wishlist" y espero de aqui a unos 3 meses encargar uno a SpeedRotor sin duda, eso si, esto es un helicoptero para maquetas, segun pienso yo, para hacer locuras y 3D radical hay otras opciones "piñables" de muy buena calidad.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina