Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:42:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: JR Airskepeer 50 ¿si o no...?  (Leído 2577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« : 10 de Noviembre de 2011, 22:26:54 »

Hola, me estan ofreciendo un Airskeeper 50, en buenas condiciones, pero como es un modelo poco visto no he encontrado mucho sobre el.
 
Me pregunto que tal vuela, y si, en general, es recomendable o no. Creo que esta motorizado con un OS 50 pero no tengo todavia muchos detalles....
 
Lo habia pensado para regalarselo a mi hijo mayor y que empezara con los helis, por supuesto con doble mando. Busco un glow que de mas autonomia que las lipo, creo que para apreder es mas provechoso.
 
He visto que un conocido compañero ha tenido alguno de estos, asi que si espero ansioso su "maestras" palabras... 
 
 
Gracias anticipadas y un saludo.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2011, 23:12:31 »

Yo tuve uno, y me gustó mucho es un heli noble, con muy buena trazada, un poco pesado de cola, quizá algo lento para 3D, lo malo que el repuesto de JR sale carillo, además el peso del conjunto quedaba algo elevado. Consulta el precio de las piezas antes, si no recuerdo mal los chasis se acercaban a los 100€, spindle por 8€ etc

quedé contento con él, lo único que me dio guerra fue el oneway que va a presión en su caja y en un golpe se medio aflojó y hasta que di con el tema tardé un poco, luego la pieza no fue barata precisamente.

La calidad del kit es muy buena, a pesar de que ya tiene unos años.

No se si estás mejor o peor que al principio.

saludos
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2011, 22:29:12 »

Hola Julio, gracias por tu compartir tu experiencia.
 
Como bien dices, estoy casi peor que al principio, parece un buen heli, sobre todo para iniciacion y sport, pero si es caro de repuestos, vamos mal...
 
Bueno, cuando vea el equipamiento completo y el precio final, decidire..
 
Saludos.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2011, 22:37:46 »

Yo he tenido la ocasión de volar uno, y de vez en cuando sigo volándolo pero la verdad es que yo para mí no me lo compraba, es una mecánica un tanto desfasada ya, con repuestos caros y no muy fáciles de conseguir... eso sí, el heli vuela muy bien.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina