Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 07:26:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelvo a la carga, esta vez con un glow ¿pero cual?  (Leído 11440 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2011, 21:25:33 »

eivus toma: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/R30 ahi lo tienes

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2011, 21:28:47 »



Juer que rápido, jejejeje.

¿Qué combustibles comerciales recomendais para un 90?

Me viene a la mente el Rapicon 30% que comentas, el Optifuel al 30% también ¿alguno más?
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 21:46:46 por eivus » En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #17 : 08 de Septiembre de 2011, 22:31:41 »

Hola , las marcas mas reconocidas y que han demostrado la calidad de su producto son Rapicon , Optifuel y Magnum ,Rapicon es la que puedes encontrar en mas tiendas Mercado RC , centro rc levante , Aeromodelo , serpa , speedhobbys y un gran etc . cualquiera de ellas te va a ir bien al 30% siempre que carbures el motor como es debido y no lo pases de temperatura , un saludo
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 22:33:46 por Jose Luis Pardo Pla » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #18 : 09 de Septiembre de 2011, 09:47:24 »

Eivus a ti que te gusta compass model también tienes el 3D plus que es un 50 pero bueno...
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #19 : 12 de Septiembre de 2011, 17:24:13 »

Yo creo que al final me decidiré por el Trex700 por la sencillez y por la facilidad de repuestos.

Y de combustible, si fuese el optifuel, es mejor el SLV (pone que lleva aceite Klotz) o el normal?

Otra cosilla, se usan las mismas bujias que los motores de los coches, tipo OS nº8 para el align 90h?
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #20 : 12 de Septiembre de 2011, 22:44:47 »

Si eivius sin ningun tipo de problema.

Son las bujias que mas se suelen usar.

Ahunque dependiendo de tu entorno, y sobre todo de la temperatura puedes probar con bujias mas calientes o frias.

Pero al final la mas usada es la 8.

Buena eleccion el 700 N es una apuesta segura y mas que certificada. Como bien comentas brilla por su sencillez.

Animo
En línea
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2011, 03:37:13 »




Hola , te voy a dar mi opinion sobre las diferencias entre los dos . El trex 700 nitro gana al velocity 90 en su facilidad del montaje , el trex 700 es muy sencillo de montar no hacen falta ajustes . El velocity 90 es mas complicadete pues tienes que ajustar varias cosas tu mismo y tienes que tener unos conocimientos basicos de montaje .

Despues en vuelo los dos vuelan muy bien pero en mi opinon el velocity 90 se lo come mucho mas rapido que el 700 y a la vez traza super bien , Se nota que el velocity es un heli diseñado para el nivel de 2010 con rotores flybarless etc . El 700 es bastante mas antiguo 2008 .

Respecto a los precios mas o menos van igual el velocity kit es un poco mas caro que el 700 kit pero luego los repuestos son mas economicos .
Bueno espero haberte hecho una idea de lo que es cada uno . Yo he volado el trex 700 durante 4 años y ahora vuelo el velocity 90 , los dos me han gustado mucho . Un saludo



Si no es mucho preguntar, qué electrónica llevas montada? Por cierto, veo que se vende en la mayoría de sitios sólo el modelo con flybar, ¿se puede hacer la conversión por poco dinero?


Hola , deberian venderse las dos versiones por igual , tienes muchas tiendas donde comprar repuestos , solo en españa hay 2 Mercado RC Y Area 51 rc , en Inglaterra tienes fastlad que envian 24 horas  y en USA tienes Helidirect que es del dueño de Outrage y Experience RC .

Lo que es importante a la hora de comprar el velocity 90 es que te asegures que es la nueva version , ya que la antigua da problemas y en la nueva esta todo solucionado .En Mercado RC te aseguras que son los nuevos ya que les han traido los kits hace una semana . Tambien a la hora de comprar ejes principales y piñones de cardam de repuesto tienes que fijarte que pone la letra B para saber que es la nueva version .

Mi equipacion es :
Servos JR 8915 , SAVOX Y ALING 610 dependiendo en que heli Sonrisa
Governor align
Vstabi 5.1 pro
9256 en cola
9650 al gas
Bec align 2 in 1
Motor YS 91 SRS  escape Hatori FH
palas Edge 690
rapicon 30 %

Un saludo


Hola disculpe amigo Jose luis y disculpe el amigo eivius que desvie un poco el tema, pero podria indicarme como ha realizado el montaje del servo 9650 futaba Huh?? para el gas, ¿puedo hacer lo mismo para mi velocity 50? me ha saltado esa duda, gracias  y espero me lo pueda indicar, tengo un velocity 50 en caja que compré en marzo a falta de motor. por cierto si hubiera sabido que venia el v2 me hubiera esperado jejejj, saludos desde Venezuela
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #22 : 17 de Septiembre de 2011, 18:56:24 »

hola amigo Jose.. con un adaptador como este se monta un servo mini como el 9650



saludos...
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #23 : 19 de Septiembre de 2011, 13:35:33 »

Al final he pedido el trex700 limited por su facilidad de ajuste y repuesto accesible en cualquier parte.

Sigo en su foro correspondiente.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 13:38:09 por eivus » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina