Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:09:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Combustible Outrage  (Leído 5790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rul
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« : 15 de Septiembre de 2011, 12:54:45 »

Buenas.
 
Estaba pensado en pillar una garrafa para ver que tal, No conozco a nadie que lo use y queria que me dierais vuestra opinion.
Seria la de 20%, siempre e usado optifuel y no tengo ninguna pega pero era solo por cambiar.
 
saludoss
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2011, 16:22:09 »

¿Por qué cambiar cuando una cosa va bien?  Qué usabas al 20 o al 30% del optifuel?
En línea
rul
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2011, 17:20:52 »

Uso el 20 de nitro.
El cambio es por ver que tal va, nada en particular.
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2011, 21:51:53 »

Me uno a la pregunta de Rul,a ver si alguien que lo haya probado nos puede decir algo.
la verdad es que esta muy bien de precio y mas barato que el optifuel
saludos
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2011, 23:09:34 »

Chito si haces cuentas creo que no es más barato, la garrafa de Outrage es de un galón y la de Optifuel de 5L.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2011, 23:18:22 »

Optifuel va muy bien y lleva aceite Klotz 198 (el mejor bajo mi punto de vista) aqui tienes un poco mas de info relatada por el maestro Obiwan http://elblogdeobiwan.blogspot.com/2008/02/klotz-oro-rojo.html
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2011, 07:59:57 »

Yo desde hace tiempo uso el outrage, al 20% de nitro y al 24% de aceite, para los vuelos que yo hago, tengo de sobra y siempre estará más engrasado al 24% que al 18% que es lo que tiene el optifuel, eso sí, echa un humo de narices y de precio sale igual, pero es que yo estaba hasta las narices de que se me jo.....eran los rodamientos y con ello, camisa,piston y segmento y desde que uso el outrage no me ha vuelto a pasar (toco madera) y de esto hace un año aproximadamente, pero ya sabes, la fería se cuenta como la va a uno, ojo con eso no digo que sea ni mejor ni peor, solo que yo lo uso y 0 problemas.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2011, 11:32:04 »

Optifuel va muy bien y lleva aceite Klotz 198 (el mejor bajo mi punto de vista) aqui tienes un poco mas de info relatada por el maestro Obiwan http://elblogdeobiwan.blogspot.com/2008/02/klotz-oro-rojo.html



Mad "creo" que el que lleva aceite klotz 198 es el que se vende con la coletilla "slv".

Por cierto gracias por el enlace al artículo.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2011, 12:42:21 »

Mad "creo" que el que lleva aceite klotz 198 es el que se vende con la coletilla "slv".


Pues seguramente tengas razón, mira lo que he encontrado en la web del fabricante, tan solo indican Super Low Viscosity Synthetic Oil by KLOTZ


Citar
HELICOPTER

OH0518  5% Nitro and 18% KLOTZ® Oil (Low viscosity)

Typically used for beginners only and scale (higher nitro will run cooler in scale we would advise helicopter users to use a minimum of 12% nitro even as first time beginners) High nitro fuels can be used by beginners, in fact, engines are more easily tuned. The only down side will be the expense. You will have more power, but if toned down with the use of throttle curves or governor, the helicopter can then be used for gentle basic flight.  The engine can be made to run on 5% but will tend to be very fussy and if loaded will get hot very quickly. OS instructions recommend a minimum of 10% nitro OK for use with OS50, OS50H, TT36, TT39, YS50.

OH1218 12% Nitro and 18% KLOTZ® Oil (Low viscosity)

Use for beginners off training skids and scale. Very mild aero’s OK but not high load aero’s only loops and rolls. OK for use with OS50, OS50H, TT36, TT39, YS50.

OH2018 20% Nitro and 18% KLOTZ® Oil (Low viscosity)
 
Use for intermediate pilots flying nose in, inverted, general aero’s including higher load aero’s. Good all round sport fuel and will take any pilot from beginner to lower advanced level. This fuel will fly all aero manoeuvres but more care needed with pitch timing to avoid bogging. This will run cooler than 5% or 12% so appropriate in scale as well. OK in almost all engines including: OS50, OS50H, OS55, TT36, TT39, TT53, ROSSI 57, YS91SR (now discontinued) YS91SRS (US version is YS91SR 3DS), OS90HZ, OS90SC.

OH3020 30% Nitro and 20% KLOTZ® Oil (Low viscosity)
 
Use for advanced to professional level. Capable of all flying manoeuvres including very high load aero’s such as TicToc’s. OH3020 will run cool and is smooth. Please use engine manufacturers recommended pipe and plug. OH3020 might bog on very high torque manoeuvres. OK for use with: OS50, OS50H, OS55, TT36, TT39, TT53, ROSSI 57, YS91SR (now discontinued) YS91SRS (US version is YS91SR 3DS), OS90HZ, OS90SC.

OH3020SLV 30% Nitro and 20% KLOTZ® Oil (Super low viscosity)
 
Use for advanced to professional level. Capable of all flying manoeuvres including very high load aero’s such as TicToc’s. OH3020SLV will run very cool and is smooth with slightly lower smoke. This is the most powerful Nitro fuel available and is really aimed at the highest calibre of pilot and not suitable for beginners or intermediate pilots. Difficult to bog with a well set up machine. Please use engine manufacturers recommended pipe and plug. OK for use with: OS50, OS50H, OS55, TT36, TT39, TT53, ROSSI 56, YS91SR (now discontinued)YS91SRS (US version is YS91SR 3DS), OS90HZ, OS90SC.

OH0520MV 5% Nitro and 20% KLOTZ®Oil (Medium Viscosity)
 
This works very well with WEBRA engines which tend to prefer low nitro content and slightly thicker more traditional oil pack. Also consider OH1020MV, as WEBRA suggest 5 to 10% nitro.

OH1220 12% Nitro and 20% KLOTZ® Oil (Low viscosity)
 
This can be used in both 4-stroke and 2-stroke engines and is a good  compromise for the fixed wing pilot who dabbles with helicopters and scale. Very mild aero’s OK but not high load aero’s only loops and rolls. OK for use with OS50, OS50H, TT36, TT39, YS50.

OH2020 20% Nitro and 20% KLOTZ® Oil (Low viscosity)

This can be used in both 4-stroke and 2-stroke engines and is a good compromise for the fixed wing pilots who dabble with helicopters  and scale. Use for intermediate pilots flying nose in, inverted, general aero’s including higher load aero’s. Good all round sport fuel and will take any pilot from beginner to lower advanced level. This will run cooler than 12% so appropriate in scale as well. OK in almost all engines including: OS50, OS50H, OS55, TT36, TT39, TT53, ROSSI 57, YS91ST, YS91SR (now discontinued) YS91SRS (US version is YS91SR 3DS), OS90HZ, OS90SC.


Fuente: http://www.optifuel.co.uk/Home.aspx?pid=33&mid=64&smid=-1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tatuncillo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


tatuncillo@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2011, 20:59:47 »

yo tambien uso optifuel 20% y de momento (toco madera) 0 problemas y el precio creo que sale pata a pata ya que lo que pagas de menos en uno es el combustible que no tienes.
lo que decis que tira mas humo, cosa evidente si tiene mas aceite, pues tiene que dar miedo verlo porque yo con éste monto una de niebla que se jiña la perra.  eso si el rollo verdoso le da un toque mas........  no se como llamarlo  Giñar jejeje
En línea
rul
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2011, 22:35:17 »

este fin de semana vole con un amigo que lo usa y la verdad es que suelta un monton de humo, casi que me qeudo con el optifuel
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina