Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:01:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelvo a la carga, esta vez con un glow ¿pero cual?  (Leído 11352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« : 03 de Septiembre de 2011, 00:14:55 »

Muy buenas de nuevo compañeros. Hace como 3 meses que no entro por aquí por falta de tiempo (ya tiene 3 mesecitos mi niña) y como sabréis me lo tube que dejar todo para poder afrontar lo de ser papá primerizo. Total que ya me estoy recuperando y creo que no tardaré mucho en montarme un heli nuevo. Siempre he sido de helis chispas pero viendo los problemas que hay en verano con estas temperaturas y las dichosas lipos he pensado en montarme un glow. Tamaño, pues un 90. Había pensado en coger el kit del trex 700 limited con flybar, motor, escape, palas, servos... vamos con todo ya que sale bastante bien de precio.

Pero bueno, el caso es que como no entiendo mucho de los glow quería que me recomendaseis en la línea del trex700 y que no se dispare de precio o si ese kit ya está bien, y lo mismo con los motores, el combustible, etc....



Salu2
En línea
josanba
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 15:43:52 »

buenas yo te puedo decir que el 700 limited edition es una bomba, yo lo tengo ya seis meses, estoy encantado con el muy buena maquina. Ahora del fusion 90 hablan tambien bien muy bien pero como te he dicho yo con mi 700 calidad precio muy contento, si te decide por el cambiale el porta palas de artras que lleva original por uno plastico de align que hay, ya que el de aluminio vino conproblemas y se rompe. Saludos.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 20:23:57 »

Igual te interesa esto.... Saludos
 
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14492.0
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2011, 20:43:42 »

Gracias por las respuestas, voy a estudiarlo.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2011, 17:01:59 »

¿Como heli cual es mejor el Trex700 limited o el Velocity90 ?
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2011, 17:09:08 »

EIVUS Yo Bajo mi punto de vista me iria a por un Velocity 90,,la calidad de los materiales ha cambiado bastante y el heli ahora va mucho mejor que antes.  Y por lo que me han dicho se mueve mejor el Velocity que el T-rrex.


Un saludo
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 17:50:23 por rubig15 » En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2011, 18:25:07 »

Hola , te voy a dar mi opinion sobre las diferencias entre los dos . El trex 700 nitro gana al velocity 90 en su facilidad del montaje , el trex 700 es muy sencillo de montar no hacen falta ajustes . El velocity 90 es mas complicadete pues tienes que ajustar varias cosas tu mismo y tienes que tener unos conocimientos basicos de montaje .
 
 Despues en vuelo los dos vuelan muy bien pero en mi opinon el velocity 90 se lo come mucho mas rapido que el 700 y a la vez traza super bien , Se nota que el velocity es un heli diseñado para el nivel de 2010 con rotores flybarless etc . El 700 es bastante mas antiguo 2008 .
 
 Respecto a los precios mas o menos van igual el velocity kit es un poco mas caro que el 700 kit pero luego los repuestos son mas economicos .
Bueno espero haberte hecho una idea de lo que es cada uno . Yo he volado el trex 700 durante 4 años y ahora vuelo el velocity 90 , los dos me han gustado mucho . Un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2011, 18:45:12 »

Yo el problema que le veo al velocity90 son los repuestos, que está un poco jodido encontrarlos.

Otra cosa del trex700 es lo que comentas, el diseño es del 2008 por lo que no debe faltar mucho para que lo modifiquen y sería un putada comprarlo y a los 2 meses saquen el nuevo.
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2011, 18:48:08 »

Del Velocity 90 los respuestos en españa los tiene Mercadorc y Area51,,,,y fuera de españa tienes algunas que otras paginas
 
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2011, 18:50:32 »

Del Velocity 90 los respuestos en españa los tiene Mercadorc y Area51,,,,y fuera de españa tienes algunas que otras paginas

Un saludo

Anda pues ahora ya me dejas más clara la mente.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2011, 18:51:57 »

Hola , te voy a dar mi opinion sobre las diferencias entre los dos . El trex 700 nitro gana al velocity 90 en su facilidad del montaje , el trex 700 es muy sencillo de montar no hacen falta ajustes . El velocity 90 es mas complicadete pues tienes que ajustar varias cosas tu mismo y tienes que tener unos conocimientos basicos de montaje .

Despues en vuelo los dos vuelan muy bien pero en mi opinon el velocity 90 se lo come mucho mas rapido que el 700 y a la vez traza super bien , Se nota que el velocity es un heli diseñado para el nivel de 2010 con rotores flybarless etc . El 700 es bastante mas antiguo 2008 .

Respecto a los precios mas o menos van igual el velocity kit es un poco mas caro que el 700 kit pero luego los repuestos son mas economicos .
Bueno espero haberte hecho una idea de lo que es cada uno . Yo he volado el trex 700 durante 4 años y ahora vuelo el velocity 90 , los dos me han gustado mucho . Un saludo


Si no es mucho preguntar, qué electrónica llevas montada? Por cierto, veo que se vende en la mayoría de sitios sólo el modelo con flybar, ¿se puede hacer la conversión por poco dinero?
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2011, 18:53:19 »

Eivus por si te interesa en mercadorc tienes el 90 ya con flybarless,,,,
Te dejo el enlace : http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/KR90N02
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2011, 20:09:33 »

Si quieres un heli sencillo sin complicaciones ya te lo han dicho, el Trex 700, además vuela bien y el mercado está hecho para Align, en cualquier sitio venden repuestos.

El Velocity es un heli que si no lo dejas fino de montaje te puede dar la lata y bastante.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2011, 19:49:45 »



Hola , te voy a dar mi opinion sobre las diferencias entre los dos . El trex 700 nitro gana al velocity 90 en su facilidad del montaje , el trex 700 es muy sencillo de montar no hacen falta ajustes . El velocity 90 es mas complicadete pues tienes que ajustar varias cosas tu mismo y tienes que tener unos conocimientos basicos de montaje .

Despues en vuelo los dos vuelan muy bien pero en mi opinon el velocity 90 se lo come mucho mas rapido que el 700 y a la vez traza super bien , Se nota que el velocity es un heli diseñado para el nivel de 2010 con rotores flybarless etc . El 700 es bastante mas antiguo 2008 .

Respecto a los precios mas o menos van igual el velocity kit es un poco mas caro que el 700 kit pero luego los repuestos son mas economicos .
Bueno espero haberte hecho una idea de lo que es cada uno . Yo he volado el trex 700 durante 4 años y ahora vuelo el velocity 90 , los dos me han gustado mucho . Un saludo



Si no es mucho preguntar, qué electrónica llevas montada? Por cierto, veo que se vende en la mayoría de sitios sólo el modelo con flybar, ¿se puede hacer la conversión por poco dinero?

 
Hola , deberian venderse las dos versiones por igual , tienes muchas tiendas donde comprar repuestos , solo en españa hay 2 Mercado RC Y Area 51 rc , en Inglaterra tienes fastlad que envian 24 horas  y en USA tienes Helidirect que es del dueño de Outrage y Experience RC .
 
Lo que es importante a la hora de comprar el velocity 90 es que te asegures que es la nueva version , ya que la antigua da problemas y en la nueva esta todo solucionado .En Mercado RC te aseguras que son los nuevos ya que les han traido los kits hace una semana . Tambien a la hora de comprar ejes principales y piñones de cardam de repuesto tienes que fijarte que pone la letra B para saber que es la nueva version .
 
Mi equipacion es :
Servos JR 8915 , SAVOX Y ALING 610 dependiendo en que heli Sonrisa
Governor align
Vstabi 5.1 pro
9256 en cola
9650 al gas
Bec align 2 in 1
Motor YS 91 SRS  escape Hatori FH
palas Edge 690
rapicon 30 %
 
Un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2011, 21:17:00 »

El Rapicon al 30% lo tiene mercadorc? es que no lo veo en la web.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina