Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 22:30:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya era hora de que me soltara.  (Leído 7474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #15 : 31 de Agosto de 2011, 21:26:41 »

OOOOOOOH!!!!!!!! Tú nos estas engañando , es imposible que sean tus primeras translaciones ,haces los giros perfectos jejejejeje  tú llevas 3 meses haciendo translaciones y te Lo tenias callado jejejejeje !!!!!!! Confiesa gallan !!!!!!
jajajajaja.....ssssssssssssssssshh!!!!!!.... no lo digas en voz alta que se descubre el  pastel.... jajajajaja. Fueron las primeras que hice, y como dije anteriormente, todo el camino hasta el campo, me fui diciendo a mi mismo " hoy tengo que hacer traslaciones"
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2011, 21:29:47 »

Gracias a todos. Me alegra y me da mas fuerza todos vuestros animos y felicitaciones. Y aunque parezca una tontería, que para mi no lo fue, esas traslaciones están hechas con las F8FG. Me resulto mas fácil el manejar el heli con esta emisora que con la aurora 9. También ello me animo a realizar con seguridad mis primeros giros.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina