Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 11:54:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Trex 600 Nitro LE v2  (Leído 6756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 16 de Agosto de 2011, 18:20:13 »

Los que os gusta el glow estais de enhorabuena, align acaba de mejorar el 600 nitro con una nueva versión v2 que trae como novedades la cabeza programable estrenada en el pro y nueva caja de cola del 600PRO.

http://www.rc711.com/shop/align-trex-600-nitro-v2-limited-edition-cf-frameregulatorgp7804xservos-p-2939.html
En línea

   Nivel de vuelo:   
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2011, 19:20:57 »

Que maravilla. Este heli gasificado tiene que quedar muy bien jejeje. La caja de cola trasera tiene pinta de ser la del 700 no se si van por ahi los tiros, pero yo la llevo en el mio y la cabeza rotora al final le estoy montando una RJX FBL así que no me aporta demasiado...

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 19:40:57 »

Mmmmm.....600LE V2 nitro..... No, no voy a entrar en el enlace que aún no he mandado mi 600LE a su nuevo dueño. Aaaaah que asco de hobby!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2011, 21:25:05 »

Bien por Align haciendo helis por fasciculos.Hay que fastidiarse que en el priner LE que es todo metal y carbono y ponen el slide y el tail control arm de plastico que cogen olgura en pocos vuelos.Lo del rotor no aporta mucho ya que casi todo el mundo se paso a flybarless,lo unicco que merece la pena es la caja de cola.Para mi punto de vista Align se esta estancando mucho,no se tira al charco con un modelo completamente renovado,para mi el 600e pro se parece mucho al 600n convertido a electrico (logicamente no al 100%). No se es mi opinion.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2011, 21:32:56 »

Yo tampoco entiendo porqué no sacan el LE V2 FBL.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2011, 21:49:02 »

Yo tampoco entiendo porqué no sacan el LE V2 FBL.
Porque aguantarán unos meses vendiendo este para después sacarse de la manga la versión flybarless y hacer que la gente crea que Align saca nuevos modelos cada dos por tres.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2011, 22:33:18 »

Bien por Align haciendo helis por fasciculos.Hay que fastidiarse que en el priner LE que es todo metal y carbono y ponen el slide y el tail control arm de plastico que cogen olgura en pocos vuelos.Lo del rotor no aporta mucho ya que casi todo el mundo se paso a flybarless,lo unicco que merece la pena es la caja de cola.Para mi punto de vista Align se esta estancando mucho,no se tira al charco con un modelo completamente renovado,para mi el 600e pro se parece mucho al 600n convertido a electrico (logicamente no al 100%). No se es mi opinion.
Yo creo que tienen  poca imaginación, no dan el vuelco que les hace falta solo iden de lo mismo, al final siempre iran por detras de la cola, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2011, 22:40:17 »

Al menos se podían haber currado una canopy nueva para esta versión. Además para mejorar algo, tendrían que haber rediseñado los portapalas de cola, a ver si eliminan las dichosas holguras; lo demás creo que son cuestiones estéticas o de gustos. Lo del FBL me parece que se han llevado un chasco con el 3G, que esperaban acaparar el mercado y les han salido duros competidores.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2011, 00:13:05 »

conociendo a los de aling.... el diseño del trex 600 nitro tiene? 4años?
lo mas normal seria que dentro de poco sacarian un heli nuevo, al igual que con el 600 pro ( si, ya se que ya existe el nitro pro . pero ya nos entendemos...)
En línea

Navarra
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2011, 00:25:03 »

La verdad que todo esto de aling me pone de mal humor no paran de sacar helis con lavado de cara.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2011, 21:23:57 »

Yo creo que llevan el mismo camino de Thunder Tiger con los Raptor. Son buenos helis, llevan las tres "B" desde que salieron al mercado, por eso son los más vendidos, sin embargo, las ideas se agotan a la hora de aportarles algo nuevo a sus mecánicas, todo lo contrario que a la parte electrónica, en esa parcela es en donde aún tienen mucho que aportar y pienso que nos sorprenderán con nuevos artilugios que facilitarán en gran medida las maniobras y los ajustes, pero como digo, en la parte mecánica sus ideas se están agotando, si no lo están ya. Saludos.
En línea
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2011, 08:42:34 »

Tedax efectivamente, aunque la electronica tambien tiene sus fallos.
Para mi el gran fallo de align es el de en vez de sacar un heli que corrija los fallos anteriores,sacan uno casi igual y con los mismos fallos que el anterior (holgura en portapalas de cola,tornilleria,etc) y que aun encima las piezas que tenindrian que venir ya en los kits que solucionan el problema te las venden por separado como upgrades.
Lo que hay que reconocer es que los helis volar vuelan muy bien y como los combos con electronica no tienen competencia,pero o se mojan mas y sacan helis completamente renovados desde cero o les va a pasar como dice el compañero tedax como le paso a thunder tiger que saco hace poco el x50 (Raptor renovado desde 0) pero demasiado tarde.
Hoy hay mucha competencia y cada vez las marcas sacan mejores helis y a precios mas baratos que hace 2 años y de mejor calidad.
En línea

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #12 : 19 de Agosto de 2011, 10:22:39 »

Tedax efectivamente, aunque la electronica tambien tiene sus fallos.
Para mi el gran fallo de align es el de en vez de sacar un heli que corrija los fallos anteriores,sacan uno casi igual y con los mismos fallos que el anterior (holgura en portapalas de cola,tornilleria,etc) y que aun encima las piezas que tenindrian que venir ya en los kits que solucionan el problema te las venden por separado como upgrades.
Lo que hay que reconocer es que los helis volar vuelan muy bien y como los combos con electronica no tienen competencia,pero o se mojan mas y sacan helis completamente renovados desde cero o les va a pasar como dice el compañero tedax como le paso a thunder tiger que saco hace poco el x50 (Raptor renovado desde 0) pero demasiado tarde.
Hoy hay mucha competencia y cada vez las marcas sacan mejores helis y a precios mas baratos que hace 2 años y de mejor calidad.


Con respecto al Raptor X50 de Thunder, y más concretamente a la serie de sus 50, hay un detalle que me llama la atención. Casi todas las marcas en tamaño 50 montan el torque tube, de serie o como upgrade, sin embargo Thunder solo lo hace en la serie 60-90, en ningún caso en los 50, como menos curioso, teniendo en cuente que existe un Kit para el torque tube en los 90, para los 50 sigue fiel a la correa, dificil de entender.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #13 : 20 de Agosto de 2011, 13:53:13 »

Tedax efectivamente, aunque la electronica tambien tiene sus fallos.
Para mi el gran fallo de align es el de en vez de sacar un heli que corrija los fallos anteriores,sacan uno casi igual y con los mismos fallos que el anterior (holgura en portapalas de cola,tornilleria,etc) y que aun encima las piezas que tenindrian que venir ya en los kits que solucionan el problema te las venden por separado como upgrades.
Lo que hay que reconocer es que los helis volar vuelan muy bien y como los combos con electronica no tienen competencia,pero o se mojan mas y sacan helis completamente renovados desde cero o les va a pasar como dice el compañero tedax como le paso a thunder tiger que saco hace poco el x50 (Raptor renovado desde 0) pero demasiado tarde.
Hoy hay mucha competencia y cada vez las marcas sacan mejores helis y a precios mas baratos que hace 2 años y de mejor calidad.


Con respecto al Raptor X50 de Thunder, y más concretamente a la serie de sus 50, hay un detalle que me llama la atención. Casi todas las marcas en tamaño 50 montan el torque tube, de serie o como upgrade, sin embargo Thunder solo lo hace en la serie 60-90, en ningún caso en los 50, como menos curioso, teniendo en cuente que existe un Kit para el torque tube en los 90, para los 50 sigue fiel a la correa, dificil de entender.

Corrijo, tengo que señalar que el X50 SI montará una versión con torque tube, felicidades a los de Thunder.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina