Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 17:27:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pintura canopy  (Leído 10501 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #15 : 21 de Noviembre de 2011, 22:07:56 »

Pues si que te la han echo con el curro que tenia esa canopiy, en mi casa también me la han liado algún que otro sobrinillo, pero luego te pones a pensar y claro es cosa de crios, eso dice mi mujer y es como me decia mi jefe ,de pequeños entran ganas de comérselo y de grandes te arrepientes de no habértelos comido jajaja, bueno ánimos un saludo. 
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #16 : 22 de Noviembre de 2011, 22:06:56 »

Al final tengo que comprar un canopy nuevo. El disolvente ha corrido toda la pintura y no puedo quitarla en condiciones.Se queda todo el canopy en un gris clarito, así que lo pintare todo en negro, pero para el vuelo no se si se vera en condiciones.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 22:09:39 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2011, 11:48:07 »

Por mas que he buscado en tiendas y he llamado, no tienen el canopy del raptor en amarillo, solo en blanco. Así que necesito de vuestra opinión. Que tal quedarían las rayas negras que tenia antes en el amarillo, ahora en el blanco. El canopy blanco no seria difícil de distinguir en el aire aunque lleve las rayas negras?. Otra opcion, la de la MDR, es que la ponga manchas como una vaca.... .
Y por que no, cuernos también.... ... me ha dado un ataque de risa cuando me lo ha dicho, que se ha pillado un mosqueo de la ostia. Bueno a lo que íbamos, quedaría bien el blanco con rayas negras como el anterior canopy.

P.D.- Que os parecería una cebra o un tigre blanco.... jejejeje..  
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 12:05:03 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Modeling
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2011, 17:31:07 »

que cinta utilizas para enmascarar porque yo utilizo cinta carrocero y se me queda mui mal
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2011, 18:26:19 »

que cinta utilizas para enmascarar porque yo utilizo cinta carrocero y se me queda mui mal
Lo que ves negro es la cinta de enmascarar. La he utilizado para ver como quedaría después de pintar. Esta cinta es como la cinta aislante de electricista, solo que mucho mas ancha y con mas fuerza de pegado y se utiliza para marcar en suelo flotante de madera las lineas de los campos de baloncesto, balonmano, etc..... es la que utilizo en mi curro para ese menester. Lo que no se es de que esta fabricado el canopy blanco. Lo digo por que cuando lo he pintado, igual que hice con el amarillo, se me ha corrido la pintura. En el amarillo no ocurrió y se supone que son del mismo material. De momento el amarillo esta pintado enteramente en negro y el blanco de momento lo dejare así, después de haberle quitado toda la pintura.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina