Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:58:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: ElyQ Vision 50 Competition  (Leído 32576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #45 : 11 de Mayo de 2011, 11:56:21 »

Compi,no me extraña que estes tan contento con tu nuevo heli,,,va como la seda,,muy buen vuelo
de verdad me ha gustado mucho,,,espero que lo disfrutes mucho,,,me da que este va a ser el niño mimado.jejejeje.
Compi si enteras cuando salga el chispas ,,me das un toque,,por si yo no me entero.

un abrazo compi.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #46 : 13 de Mayo de 2011, 21:25:51 »

muchas Gracias compi en cuanto me entere de que esta te aviso y de paso me pillo otro ejejejejejejeje.... a ver si mañana acompaña el tiempo y ajusto ya el heli como toca, y de paso le pondre las palas de align a ver que tal se comporta con unas buenas palas!!! jejejeje seguro que ira mejor pues al ser mas ligeras y tener mas superficie deberia de notar el cambio! ya contare a ver que tal el tema!!!!!
y como dices esto mas que contento jejeje mi proximo heli tb sera otro ELYQ ahora solo falta decidir cual jejejeje un saludo a todos!!
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 21:57:12 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #47 : 14 de Mayo de 2011, 23:02:33 »

Pues poco hay que decir este heli. es una maravilla, impresionante en lo que a control se refiere, agil y fuera de serie!! todavia no esta del todo carburado y eso se nota pero he notado una gran mejora!!
he utilizado un motor Hyper 50 Align y palas de 600mm tambien de Align las 600D black y la verdad es que mejor no podia ser el resultado!!
al cambiar la palas he notado muchisimo la mejoria ahora si que se aguanta como toca y de mas, todavia me queda dejar fino el motor pues todavia tiene bajadas importante de rendimiento! detecte un problema con la T que tenia puesta parece que no estaba del todo bien y eso se notaba en el rendimiento del motor.....Este heli la verdad es que me ha asombrado gratamente y es impresionante como va!!como se mueve y sobretodo como se aguanta en vuelo no me quiero ni imaginar como puede ir si le pongo el 3G ufff tiene que se la leche!!!
en fin os dejo aqui el ultimo video de hoy calentito y nada daros las gracias a todos por seguir desde el principio este proyecto! la verdad es que me he dejado la pasta pero creo que ha valido con creces lo que vale!! y nada gracias por leer y postear y sobretodo aguantarme jejejej con lo pesadito que soy con el heli jejeje nada espero que os guste el video y nada espero comentarios o preguntas!! un saludo!!


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/RrDKOwkTizU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/RrDKOwkTizU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RrDKOwkTizU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 09:27:27 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #48 : 07 de Julio de 2011, 16:20:45 »

Buenas tardes a todos,
hacia un tiempo que tenia abandonado este hilo!!!!! pues Ayer me llego el virtual flybar kit, que habia pedido el dia anterior en Anguera Hobbies, como siempre digo cada dia estoy mas contento con ellos en 24 tengo las piezas y a muy buen precio! y no es propaganda pero todo hay que decirlo!!!
pues nada ya tengo por aqui la virtualizacion y a ver si hoy me dedico a montarla para tenerlo listo para el finde, pues mi intension es poner el flybarless de align el 3G en este heli y ver que tal responde con esta cabeza flybarless y con la electronica de align!! en fin ya subire fotos de como queda con el cacharrito puesto y configurado!! un saludo a todos!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #49 : 08 de Julio de 2011, 08:35:04 »

Hola Dam51, ¿me podrías decir en que página web de Anguera miras tu para poder pedir?...yo no he logrado encontrar el tren de aterrizaje para mi competition.
Un saludo.
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #50 : 08 de Julio de 2011, 08:51:59 »

buenos dias compañero,
claro que si!! bueno te pongo el enlace y los administradores lo ven correcto es este, sino lo puedo borrar!! es:
http://www.anguera-hobbies.com/

yo como digo y no es por hacer propaganda son uy buena gente y muy serviciales, yo siempre que pido si esta en stock en 24 horas lo tengo en mi casa y eso mola,.....
ayer comence a hacer la conversion a flybarless y la verdad es que es guapisimo el sistema para poder convertir la cabeza normal a 3G facil y rapido, encima no tienes que gastare una pasta en otra cabeza rotora, pues la mismo sirve. te trae hasta los brazos de los reenvios que es un poco mas largo que el que trae el flybar...
nada ya podre os contare cuando lo termine que posiblemente sea hoy!!! un saludo!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #51 : 20 de Septiembre de 2011, 17:54:24 »

buenas, aca yo otra vez.. luego de 4 meses sin heli (me lo robaron) me comnpre el Vision 50 Competition XE.. una muy buena maquina a simple vista por acabados y novedades q tiene con respecto a los helis q he tenido.. este fin fue el estreno pero no pude ajustarlo totalmente y por ello mi consulta;

1- el gyro q monto es un JR G370 y quisiera confirmar si debo ajustarlo primero sin bloqueo y ya luego lo bloqueo

2- el motor es un redline con pipa outrage ya esta rodado pero aun lo llevo algo rico.. en las pruebas hise 2 invertidos en el ultimo trato de apagarse.. como si estubiese ahogado el motor.. pero lo raro es que volandolo normal (en idle) va bien pero al invertirlo quiso como apagarse.. que creen ustedes?

3- amigo Damg51 tu q ya lo tienes dime que tips me das para dejarlo como dios manda...


saludos y gracias por sus opiniones por adelantado..
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #52 : 21 de Septiembre de 2011, 08:29:03 »

buenas, aca yo otra vez.. luego de 4 meses sin heli (me lo robaron) me comnpre el Vision 50 Competition XE.. una muy buena maquina a simple vista por acabados y novedades q tiene con respecto a los helis q he tenido.. este fin fue el estreno pero no pude ajustarlo totalmente y por ello mi consulta;

1- el gyro q monto es un JR G370 y quisiera confirmar si debo ajustarlo primero sin bloqueo y ya luego lo bloqueo

2- el motor es un redline con pipa outrage ya esta rodado pero aun lo llevo algo rico.. en las pruebas hise 2 invertidos en el ultimo trato de apagarse.. como si estubiese ahogado el motor.. pero lo raro es que volandolo normal (en idle) va bien pero al invertirlo quiso como apagarse.. que creen ustedes?

3- amigo Damg51 tu q ya lo tienes dime que tips me das para dejarlo como dios manda...


saludos y gracias por sus opiniones por adelantado..

Enhorabuena!!
la verdad es que un gran heli!! yo lo tengo y estoy contento con el, he tenido algun percase pero nada serio! pero muy bonito, aguanta mucho y es divertido!
de los ajuste te dire que no tiene nada fuera de lo comun y todo es exactamente igual que cualquiera de este tipo, salvo el plato ciclico que va alreves una cosa que me choco mucho a verlo por 1º vez.
de la cola lo mejor siempre es hacer el ajuste sin bloqueo y despues de tenerlo bien apagar electronica y poner bloqueo es como yo lo hago.
luego subo al maximo la ganacia hasta que me hace cola de pez y comienzo a bajar hasta que se va y seria el ajuste optimo desde mi punto de vista!!
lo del motor es normal lo que cuentas al cambiar de posicion y estar gordo suele hacer eso que cuentas, de hecho un motor en relentin si lo cambias de posicion suele apagarse aunque este ajustado!!
de todas maneras si estas rodando el motor no lo fuerses hasta que no termines el rodaje no le metas caña ni carga extra piensa que el aceite extra dentro de la recamara no es bueno para el motor y puedes romper viela y demas.
por lo demas no tienes que tener ningun problema al ajustarlo.... ahhh una sola cosa te cuidado con los grados del ciclico pues el tope no es demasiado largo donde se engancha el eje antirotacion y si te pasas de grados se puede salir........ a mi me paso por suerte sin concecuencias, lo puede aterrizar pero si se sale un servo por el giro del plato otro gallo cantaria! con lo que verifica que no te pasas y que moviendo en cualquier direccion y con pasos negativos y positivos es correcto!!
un saludo y nada enhorabuena nuevamente y bienvenido al club de los Vision!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #53 : 21 de Septiembre de 2011, 17:16:23 »

primeramente gracias por tu respuesta, la verdad me gusta mucho esta maquina.. también me dio sorpresa esto del cíclico que sube para negativo y baja para positivo.. cuestion de costumbre.. por lo demas este heli me encanta.. anote todo lo aconsejado y de hecho he tenido mucho cuidado con esto del paso ya q me fije que no se puede abusar con el porq no deja espacio.. lo del gyro tambien anotado para que quede perfecto..

otra consulta es q veo q tiene muchisimo mando en el ciclico jejeje parece flybarless.. le he colocado 8° al ciclico y eso manda muchisimo.. me gusta picanton pero debo primero acostumbrarme a el que grados me aconsejas.. e imagino q debo suavizar con  expo.. te soy sincero no me gusta udsar ni espo ni dual rate pero tocara..

otra cosa es q que cardan o torque tube puede ser compatible con el del vision ya q tengo q pedir uno pero en la tienda donde puedo comprar ahora mismo no lo tiene, si no me tocara esperar un buen rato para pedirlo..

nuevamente gracias por todo amigo Damg51, saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #54 : 22 de Septiembre de 2011, 09:55:59 »

primeramente gracias por tu respuesta, la verdad me gusta mucho esta maquina.. también me dio sorpresa esto del cíclico que sube para negativo y baja para positivo.. cuestion de costumbre.. por lo demas este heli me encanta.. anote todo lo aconsejado y de hecho he tenido mucho cuidado con esto del paso ya q me fije que no se puede abusar con el porq no deja espacio.. lo del gyro tambien anotado para que quede perfecto..

otra consulta es q veo q tiene muchisimo mando en el ciclico jejeje parece flybarless.. le he colocado 8° al ciclico y eso manda muchisimo.. me gusta picanton pero debo primero acostumbrarme a el que grados me aconsejas.. e imagino q debo suavizar con  expo.. te soy sincero no me gusta udsar ni espo ni dual rate pero tocara..

otra cosa es q que cardan o torque tube puede ser compatible con el del vision ya q tengo q pedir uno pero en la tienda donde puedo comprar ahora mismo no lo tiene, si no me tocara esperar un buen rato para pedirlo..

nuevamente gracias por todo amigo Damg51, saludos

buenos dias,
la verdad es que tiene mucho mando..... y si metes flybarless ni te cuento.
tema de cardan..... que yo sepa no creo que exista de otra marca alguno compatible porque cada uno lleva el que se diseña para el. por ejemplo align es de aling no se puede poner en otro. claro esta que existen adaptaciones y demas.
sino hay en stock lo siento pero tendras que esperar a que llegue para ponerlo. la calidad el kit torque tube la verdad es que es muy buena yo la llevo y me gusta mucho la estetica que tiene........
nada solo te queda esperar!!!!!! jejejej un saludo!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #55 : 22 de Septiembre de 2011, 15:14:59 »

gracias hombre por la respuesta.. y tienes toda la razón.. mejor esperar por el cardan.. ahora mismo lo q me tiene mosqueado es el bendito pin que soporta o sujeta a la caja de cola con el tail boom.. tiene un pequeño juego de 1mm pero lo tiene.. que piensas de esto? lo dejo así? o por el contrario busco alguna solución a esto?


saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #56 : 22 de Septiembre de 2011, 17:14:29 »

aca te dejo el video de mi vision 50 XE con lo que te comento del motor.. y tambien se nota y MUCHO lo de que tiene mando q da miedo jejeje.. es la primera vez q lo vuelo me toca acostumbrarme a tanto mando..

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/K5jISsUw1-g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/K5jISsUw1-g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/K5jISsUw1-g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #57 : 03 de Octubre de 2011, 15:50:11 »

ayer fue un dia de vuelo algo productivo, la maquina en si es super radical, tanto que me ha tocado colocarle expo a todo (yo jamas he usado expo, no es que no los necesite si no que me acostumbre siempre asi) mi anterior heli era un outrage 550 y la diferencia es barbara en mando.. pero bueno el caso es que no logro carburar como es debido el motor...

uso el redline 53 con una pipa outrage HR 50, sera l pipa que no me deja, le tengo montado el ATG de curtis, claro lo malo es el servo un DS821, se que ni a palos hare tic-toc pero me deberia aguantar los piro flips y no, cuando empiezo pues los aguanta algo pero al salir se pierden vueltas, pero noto que es en la transicion de invertido a normal, ya le he cerrado la aguja hasta donde debo o eso creo porque si la cierro mas me salta la alarma de temperatura (uso la telemetria de spektrum) y me dice que voy a 118°C (la configure que me avise a 110)..;

- que temperatura seria la optima para este motor con esta pipa.?

- sera que deberia usar combustiuble al 30% de nitro?

- vuelo en un campo que esta ubicado a una altura promedio de 2700mt sobre el nivel del mar, que debo de tener en cuenta?

pues no los molesto mas con tanta pregunta.. estoy mirando otros post para hacerme ideas lo malo es que quien usa el motor q yo uso lo usa con otras pipas por eso pregunto para tener ideas, ustedes disculpen, pero se que siempre hay gente con muchos animos y experiencia para ayudar..

mis saludos


aca una foto del dia de ayer













« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 15:58:20 por luis corales » En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #58 : 16 de Octubre de 2011, 22:21:21 »

hoy he estado volando un poco para seguir carburando el motor (redline 53) bien como tengo telemetria por la DX8 se que temperaturas llevo en cada momento del vuelo, como he leido por aca este motor es un poco renuente a la hora de carburarlo he cerrado la baja unos 2 min. esto porque en altas trata de ahogarse, de hecho le empece a cerrar la alta y mejora un monton, cuando trepo se nota que va mejor y la temperatura de 95° y hasta 112° centigrados baja a 68° pero cuando hago hover se incrementa la temperatura o caundo hago cualquier cosa con poco gas.. viendo esto fui abriendo la media min. por min. y mejoraba pero siempre se me calentaba con figuras a medio stick.. otra cosa curiosa es que en la transicion de baja a media se notaba muy gordo al punto de querer apagarse.. por eso empece a cerrar media otra vez..

cosas a tener en cuenta para ver si me pueden ayudar:

combustible byron fuel al 15%
pipa outrage HR50
la aguja de baja solo cerre 2 min. de su posicion original ya que nunca la habia tocado, cosa que vi es que ahora le costaba un poco al recorrido del carburador cerrar del todo
la aguja de medias la abri vaios min. pero le cerre otro.. no pude seguir probando ya que empezo a llover Triste
los grados que uso son: -11 -5.5 0 5.5 11.. solo vuelo en idle 1
el gobernador es un CY ATG V3 con servo futaba 3152 (debo cambiarlo pero por ahora deberia ir bien)
vuelo a 2600mts sobre el nivel del mar..

si debo cambiar la pregunta a otro apartado por favor notifiquenme.. no quise abrir un hilo solo por esto.. se que todos aca son colaboradores al 1000% Sonrisa


aca unas fotos de mi heli










mis saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #59 : 17 de Octubre de 2011, 09:28:15 »

Luis , yo de glow ni idea pero vi tú video y ese bixo tiene mucho mando y vuela de maravilla , cuando Lo traías de cola y Lo subías pedía el flip o el loop de cola jeje se ve super ágil . Yo a oído le veo bien de vueltas en normal pero bajaba muchísimo en invertido . Un saludo y a disfrutar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina