Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 17:47:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: ElyQ Vision 50 Competition  (Leído 32574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #30 : 19 de Abril de 2011, 11:55:18 »

buenos dias!
como hay que dar parte de los avances! doy el estado del Proyecto!!

he montado ya los servos y gran parte de los componentes electronicos!! gov, 2in1 y ahora solo estoy pendiente de rematar algunos detalles y de que me llegue unas cositas que pedi! extras!! como son el bottom frame que como he expuesto en otro foro, por la pregunta de un compañero! de que lo veia muy desprotegido la parte del motor! lo he mirado y pedido!
he pedido esta pieza y claro el tema es que realmente la funcion de esta parte es dar rigidez al conjunto! si tenemos un piño da igual el heli que sea esta parte no es que nos vaya a evitar que rompamos el motor!!
y en eso le doy toda la razon a la gente de Anguera Hobbies puesto que en el 600 de align es muy delgado y que con un golpe se rompe con facilidad!! con lo que estoy de acuerdo en que solo es para hacer el conjunto mas fuerte y rigido!!
luego tambien pedi para cambiar de lugar el gyro y ponerlo como los align delante del starter y que asi esta lo mas cerca posible de centro del heli!!
y algo refuerzo mas que no se como se llaman pero cuando los tenga pongo las fotos!!

la verdad es que el tema del montaje me gusta la forma que esta tomando y sobretodo no tener ningun tipo de cable por medio y que se vea super limpio y todo bien recogido!! era mi prioridad y creo que lo he logrado...
ahora tengo que montar la cola y ponerme con el ajuste de la electronica y la mecanica para dejarlo todo como toca!! y nada ya subire algunas fotos mas para que se vea el resultado!! y a ver si para despues de semana santa puedo estrenar el Bicho!!
un saludo a todos.....
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #31 : 22 de Abril de 2011, 00:09:13 »

Buenas noches!!!
me complace anunciar el fin del montaje y ajustes del ELYQ la verdad es que me lo pasado muy bien montando este heli, pues las formas de montaje y demas esta muy bien diseñadas... porque lo digo??
porque todo encaja en su lugar a la 1º porque los materiales son de buena calidad y por que la robustez y rigidez del conjunto es conjonuda, he hecho caso a un compañero que me comento el tema de que no tubiera el botom frame y lo he puesto mas que otra cosa para dar rigidez al conjunto y encima queda guapo, tambien pedi otro refuerzo lateral delante el que esta justo delante del patin...
la delgadez que tiene este heli me gusta mucho y la verdad que una vez montado es impresionante lo poco que pesa y lo bien que se ve....

he de decir que lo que mas me costo es dejar los cables lo mas oculto posible y como se puede apreciar creo que lo he conseguido y al ser tan delgado la verdad es que no hay mucho sitio para ponerlo todo sino se hace con cabeza! mi objetivo es que no se vieran tanto cable de cualquier manera y que quede todo protegido en el interior, las palas que llevo en las fotos no son las redevil poque todavia no me han llegado y para calibrar angulos y demas puse estas que tengo guardadas.
nada solo dar las gracias a todos por seguir este hilo y ya subire video del heli en pruebas de vuelo y haber como se comporta, tambien a la gente de Anguera hobbies que se han portado genial!!! me han enviado todo en 24hrs de hecho la cabina roja y los refuerzo junto con algunas cosillas mas me llegaron super rapido, para mi gente muy seria y que creo desde mi punto de vista que hecho todo lo necesario para que tuviera todo lo que necesitaba en el montaje.....
nada esperemos que la pasta que me he gastado en este heli tengo su recompensa, yo creo que si!! y nada aqui teneis todas las fotos del fin de montaje y el heli ya terminado con su cabina y demas! un saludo a todos y gracias por seguir este Hilo


















































































estas es la ultima!! gracias a todos por leer este Hilo como ya dije antes y espero disfruteis de las fotos! y nada os seguire informando de como vuela el bicho!!! un saludo.....
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 10:22:53 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #32 : 22 de Abril de 2011, 00:21:09 »

Compi te ha quedado de lujo,,muy guapo,,ahora a ver como se comporta en vuelo,,,esta genial el bicho,
te quieres creer que estoy deseando que salga la edicion chispas de este heli?jejejejeje
Compi en cuanto puedas sube algun video para ver ese pedazo de bicho volando.

Un abrazo compi.

pd-compi podrias hechar un ojo a esto aver si puedes hechar una mano a varios compañeros del foro?

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg176411;boardseen#new
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #33 : 22 de Abril de 2011, 14:02:52 »

Compi te ha quedado de lujo,,muy guapo,,ahora a ver como se comporta en vuelo,,,esta genial el bicho,
te quieres creer que estoy deseando que salga la edicion chispas de este heli?jejejejeje
Compi en cuanto puedas sube algun video para ver ese pedazo de bicho volando.

Un abrazo compi.

pd-compi podrias hechar un ojo a esto aver si puedes hechar una mano a varios compañeros del foro?

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg176411;boardseen#new



jejejeje gracias compi!!!
la verdad es que ha sido placentero el montaje y muy entretenido!! me hacia falta hacer algo de manualidades para no pensar solo en el currete y demas!! y mira el resultado no podia ser mejor!! impresionante cuando lo ves todo junto y con la forma final que deseas!!
creo que se adapta a lo que quiera y eso me gusta, pues es exactamente el resultado que buscaba!!
a ver si sale el chispa pronto y te haces con uno!! supongo que si llamas a la gente de Anguera Hobbies te lo puede traer de encargo si esta ya en el mercado claro esta!!
yo no descarto montarme un electrico y quitarme el 500
eso ya seria la reostia jejejejejeje
pues a ver si este finde acompaña el tiempo para ir a volar y ver que pasa jejej un saludo compi!!!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #34 : 22 de Abril de 2011, 16:24:56 »

Dam eso tiene una pinta impresionate.Es que mira que es bonito el jodio ya contaras que tal va porque la pinta es una maravilla.Una cosa no va muy adelante el giro?? lo digo por que no se ai reacionara igual que poniendolo como el 600n delante o en la caja de cola.Es que me esta tentando cojer este y meterle la mecanica de mi 600n aun que tego que esperar que la econimia ta fastidiada ultimamente.
Un saludo y ahora toca disfrutarlo.
P.D: la verdad que cuando llega la caja y ves todo desmontado y mientras se monta y ves como va creciendo todo es una maravilla.Lo mejor es cuando te lo ven los amigos y les dices que lo has montado de cero y no se lo creen Sonrisa.
En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #35 : 22 de Abril de 2011, 19:55:27 »

Dam eso tiene una pinta impresionate.Es que mira que es bonito el jodio ya contaras que tal va porque la pinta es una maravilla.Una cosa no va muy adelante el giro?? lo digo por que no se ai reacionara igual que poniendolo como el 600n delante o en la caja de cola.Es que me esta tentando cojer este y meterle la mecanica de mi 600n aun que tego que esperar que la econimia ta fastidiada ultimamente.
Un saludo y ahora toca disfrutarlo.
P.D: la verdad que cuando llega la caja y ves todo desmontado y mientras se monta y ves como va creciendo todo es una maravilla.Lo mejor es cuando te lo ven los amigos y les dices que lo has montado de cero y no se lo creen Sonrisa.

Muchas gracias Yastin te agradezco mucho el comentario!! asi da gusto postear!!!!
referente al gyro, tiene 3 lugares para ponerlo, donde esta, delante del starte con un soporte y detras del todo, que si ves en las fotos esta hecho para  ponerlo alli....
el tema es el siguiente, yo lo quiero poner justo al lado del starter que es como va en el 600 como bien dices y de hecho pedi la base y los refuerzos extras para hacerlo mas resistente, el tema es que se equivocaron o no me explique bien y en vez de enviar el delantero me enviaron nuevamente el trasero!! que la lo tengo!!!!!!!!!!!! y por eso he optado por ponerlo alli,,,,,,, pues sino tendria que cablear con 2 alargadores para ponerlo detras pues aling tiene un cable corto y seria imposible ponerlo detras sin extender el cable!!!! pero te digo otra cosa!!!!

Hace 1 hora que he vuelto de hacer el 1º vuelo acabo de postear en el otro foro!!! y digo lo mismo: copio y pego jejejeje:

cito:
lo dire como Jesulin en 2 palabras IM-PRESIONANTE... una pasa, increiblemente estable y sin tener que tocar nada mas insitu, solo hechar gasofa y parriba!!! y no me perdia vuelas ni cosas extrañas muy agil, se ve guapisimo en el aire!!
lo unico es que me fui a un parking cerca de casa y por aqui hace viento!! y mucho!!! y le hice algunos tictac laterales y frontales y alguna cosilla mas!! no me atrevi a hacer mas porque hay farolas a los costados y con el viento no me la queria jugar porque es un sitio un poco estrecho!!
pero con este vuelo he podido darme cuenta del potencial que tiene y de lo bueno que es!! lo llevo sin exponenciales porque no me gustan y noto como el heli se mueve y responde al minimo de lo que le pido y eso da muy buena sensacion!!!
mañana sino llueve toca campo de vuelo abierto y con espacio para probar y hacer el gamba, solo me hace falta poner las palas redevil!! pues las que llevo son las NHM Razor creo que se llaman asi y son un pelin mas estrechas y simetricas o algo asi!!vamos que no son las de 3d Puro y duro!!! y eso supongo lo notare mañana!!
fin cita.

se me ha quedado muy buen sabor de boca y ya estoy deseando que haga buen tiempo mañana para ir a volar!! me gusto mucho el tacto y me senti comodo desde que despego y durante el tiempo de vuelo!! va mucho mejor que un 600NSP eso ya de 1º te lo puedo asegurar, no me perdio vueltas y era firme y como dije mas arriba todavia no tengo puestas las palas que toca!!


lo mejor de esta hobbies es sin duda pasar el tiempo que pasamos modificando, montado y haciendo cosas como estas! la verdad es que lo mejor es ver la cara de los demas jajajajajaja de buen rollo claro!!!! pero impresiona la 1º vez que lo ves y mas si nunca lo has tenido delante.
da mucha satisfaccion montarlo tu mismo y ver que lo has hecho bien o lo mejor que has podido y que el resultado final es agradable a la vista y que en vuelo cumpla con su funcion que es lo mas importante si cabe!!


ojala puedas pillarte uno veras como lo disfrutas de montar y configurar la verdad es que es menos complicado de lo que parece y esta todo super bien pensado!! hasta como meter el deposito!! tiene su ranura para que pase el pitote de la entrada del escape y asi poder meterlo correctamente sin tener que hacer tonterias! no veas en el 700 jejejeje
yo ya me estoy planteado pillarme otro chasis completo para guardarlo jejejejeje eso o un electrico !!!!!! en fin hay que intentar no gastar demasiado que la pasta con estos bichos se van como la gasolina!!!

un saludo Yastin y animate con uno que salen muy baratos si ya tienes la electronica del 600 te vas a reir de lo que te costara cambiar de heli!! llama a Anguera Hobbies y veras que descuentos!! jejeje por lo menos a mi me lo han hechO!!!! sifffffff no lo digas a todo el mundo eh!! jejejejee un saludo!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #36 : 22 de Abril de 2011, 20:11:31 »

Biennnnnnnnnnn,compi me alegro de la inaguracion,,,ese video,ese video,,eh,,,,,,,,,,,jajajajaja

un abrazo compi-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #37 : 23 de Abril de 2011, 01:04:29 »

Dam el tema es que el kit viene con cabeza flybar y mi electronica es de flybarless,tendria que comprarle la cabeza rotora aparte.Despues la unica pega que le veo para mi es que me acostumbre al torque tube y la correa yo ya no nos entendemos Sonrisa y el torque tube vale una pasta en este heli soo la cola son 101€,por lo menos el rotor flybarless son 22€.Tu que tienes este y el trex 600n cual pesa menos?? es mucho mas agresivo que el 600n?? es que el 600 de align lo veo que peca de aguilidad,gana con el microbeas pero aun asi...

Un saludo y a ver si hay suerte mañana para volar,por lo menos en coruña no creo que tenga trazas de dejar de llover.Es que esta lloviendo con fuerza y yo con mono de volar Triste.
En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #38 : 23 de Abril de 2011, 10:56:28 »

Dam el tema es que el kit viene con cabeza flybar y mi electronica es de flybarless,tendria que comprarle la cabeza rotora aparte.Despues la unica pega que le veo para mi es que me acostumbre al torque tube y la correa yo ya no nos entendemos Sonrisa y el torque tube vale una pasta en este heli soo la cola son 101€,por lo menos el rotor flybarless son 22€.Tu que tienes este y el trex 600n cual pesa menos?? es mucho mas agresivo que el 600n?? es que el 600 de align lo veo que peca de aguilidad,gana con el microbeas pero aun asi...

Un saludo y a ver si hay suerte mañana para volar,por lo menos en coruña no creo que tenga trazas de dejar de llover.Es que esta lloviendo con fuerza y yo con mono de volar Triste.


Buenas!! te explico!! yo soy de Align desde hace mucho tiempo ya casi desde los comienzos de mis andadas y he llevado todo los sistemas posibles y habidos!!!
1º punto fybarless eso no es problema!! pues creo que por unos 23€ mas o menos tienes un kit que se poner en nuestra cabeza rotora y ya es flybarless no hace falta invertir en una completa!! solo 20 tantos euros mas!!! y tenemos una cabeza flybarless creo que se llama algo asi como virtual flybar!! con lo que eso no es excusa jejejeeeje

2ºpunto lo de la correa!! esta claro que a la hora de hacer autos nos penaliza un poco!! y que el precio de la conversion no es barata!! pero no es barata en que sentido?? en que son 100€ pues has cuenta de cuanto te sale el de Align!! solo la cola o mejor dicho caja de cola son unos 50€ me parece luego el cardan unos 15€ la parte delantera no recuerdo cuanto era pero de 25€ no baja yo recuerdo que el kit de torque tube rondaba los 80€ sin portes!! con lo que no estamos muy desencaminados.
yo pienso que si que un torque tube esta bien pero como dije antes hasta que no lo pruebas bo sabes que tal va!! ayer hicen un final de vuelo con una pequeña autorotacion y todo he de decirlo no note nada raro y me gusto!!
la correa no es una mala opcion pues de hecho hasta ahora muchos de los mejores modelos lo llevan Compas model y otros tantos y veo que van de vicio!!!
yo me adapto a todo y lo bueno que tiene la correa es que cuando piñas no rompes tanto de hecho rompes menos cosas y eso tambien se agradece..
3º y ultimo punto!
el consumo!! se que el torque tube baja algo el consumo pero tambien este heli es mas liviano y en orden de vuelo pesa 3KG!! con gasofa incluida!! que mas se puede pedir al ir mas ligero ya bajamos consumo con lo que ya hemos ganado mucho!!,,,,,, estoy contigo en lo de que te mola y demas a mi tambien! y posiblemente dentro de poco se la ponga pero de momento le quiero dar la oportunidad a la cola por correa y ver que tal va!! y en un par de meses pues mira sino convence torque tube!! pero ya te digo que ayer lo note genial!! a ver si hoy puedo hacerme por lo menos otro vuelo!!! y te cuento!!



Compi m9002 gracias por el comentario y nada a ver si puedo subir un video lo antes posible y espero no tardar mucho jejejeje un saludo a los 2!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #39 : 27 de Abril de 2011, 16:49:51 »

Buenas tardes a to@s!!

Vamos a dar el parte de actividades!! como ya es costumbre!!!!


Desgraciadamante para muchos que supongo seran la gran mayoria, esta semana santa ha sido un fiasco en lo que a vuelo se refiere! ya sin contar de no poder nisiquiera salir a pasear por el magnifico tiempo que tuvimos en toda españa o en casi toda!! no se salvaron ni los canarios jejejeje

pues con las ganas locas de poder probar y hacer vuelos como locos durante estos 5 dias de fiesta me quede con apenas unos 3 o 4 como muchos!!
la 1º prueba del heli creo que la comente antes fue en un parking cerca de casa y claro no se podia hacer mucha cosa!!! y hacia un viento que no veas!! fue mas que otra cosa ver como se mantenia en tales condiciones!!
2º prueba Sabado!! pues en este caso si que fui al campo de vuelo y 1º vuelo de ajustes, 2º ajuste y un poco 3D y sinceramente increible como la seda y super agil!! mira que es flybar y es que se mueve a la altura de cualquier flybarless!! me quede con una sonrisa de oreja a oreja!! problema que tuve!??
pues ser un vago y no cambiar los rodamientos del motor!! los cambie hace tiempo y claro ya tocaba cambiarlos pero yo de cabezo no lo hice y consecuencia???
pues en pleno vuelo noto que se esta quedando sin fuerza el motor y que le costaba hacer hasta un tic tac, lo bajo rapidamente y fue isofacto, se apago el motor!!
en casa veo que se habia desprendido parte del metal que agarra los rodamientos en su lugar y entro en la camara de combustion!!

la jugada me salio barata porque tengo algun repuesto!! pero se cargo la anilla del piston y los rodamientos obvio!! con lo que he tenido que pedir los rodamientos y tendre que sustituir la anilla!!
Por cierto (ME LLOVIO jejejej)

3º Prueba. Lunes por la tarde, en baleares todavia era fiesta!!!! y creo que en barcelona tambien!!

pues nada cambie el motor por otro que tenia en stand by y nada me pase el dia anterior cambiando y revisando pues con el mal dia que hizo poco mas!!
me fui a un descampado que tengo cerca de casa que esta muy bien para volar y nada me pongo alli a ver sobretodo como va el nuevo motor y a ajustarlo!! se oyer genial y se notaba que esto era otra cosa!!

un vuelo impresionante alucinando con el heli y eso que llevo palas asimetricas y que no son las que tocan para 3D y aun asi era increible no quiero ni pensar cuando ponga palas de 62cm que son las que pondre!!! el vuelo genial disfrute mucho lo baje un par de veces para ajustar la carburacion y demas
de repente en mi preparacion para el 2 vuelo miro de reojo y me veo que pasa una patrulla de la local!!!!! 
y digo no se si levantarlo que estos me pilla aqui volando y seguro me empapelan y me quitan el heli y con lo que me costo mmmmmmmmm 

pero bueno mas puede el vicio que la conciencia y le digo a mi mujer tu vigila porque se pararon y se fueron!! porque tenia un coche detras y en camino esta en ese justo lugar no se podian parar!! y le digo ve y vigila y avisame eh!! 
me pongo a volar y efectivamente como pensais volvieron!!!!!!!!!!!!! y eso que miro para atras mientras me lo estaba pasando de vicio y veo a 2 policias esperandome!!! 
yo ya me veia pagado denunciado por volar en mi descampado favorito y encima me estaban grabando!! digo madre mia de esta no me libro!!! porque esto va para el archivo jejeje y nada bajo el heli lo apago y me dispongo a ir hacia ellos y nada muy cortesmente HOLA que tal??    me dicen HOLA y les digo hay algun problema???
me dicen NO es que a mi me gustan los helis y te he visto y me dije este no se me escapa!!! y vengo a verlo!!!!!!!!!!!!! 

Resulta que uno de ellos esta comenzando con lo heli!! y yo ya entonces me creci jajajajaja y les enceñe el Vision el 500 que tambien lo llevaba, la emisora y hasta el canet de indentidad!! bueno eso no que no lo llevaba!!jejejejee
pero se quedaron por lo menos 30min conmigo y hice otro vuelo al Vision50 escoltado y al 500 jjejejee y mira ahora tengo un amigo mas !! porque ya hemos hasta quedado para mirar su heli!! jejejejeje
la verdad es que ha sido el montaje y Pruebas de un heli mas intenso que he tenido!!!

y eso que no es el unico que tengo pero no se si es porque es nuevo o por las ganas que tenia de este proyecto pero ha resultado ser aditivo y con sorpresas!!!
nada creo que ya esta bien de contar batallitas y nada, solo eso que espero que me lleguen las nuevas palas,  que el tiempo acompañe y que el motor no se me rompa!! el heli tampoco!! toco madera jejejejeje y que pueda lo antes posible sacarle todo el jugo que mi nivel me deje y a ver a donde llega este BICHO!! un Saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #40 : 27 de Abril de 2011, 23:43:10 »

Compi,,me alegro mucho de que el bicho valla de lujo,,,me falta el video,,,,jajajaja
Compi,,,,,,,,,,,,hazte colega del poli,,,,,,,que hay que tener amigos hasta en el infierno,,
que nunca se sabe cuando lo puedes necesitar,,,,,,,,,,,,,,,me he reido que no veas con tu post,,,
valla odisea,,,,,,,,pero bueno,al final ha quedado todo de lujo,,,,,,,,,,me alegro mucho por ti compi.

un abrazo compi-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #41 : 28 de Abril de 2011, 10:38:40 »

Compi,,me alegro mucho de que el bicho valla de lujo,,,me falta el video,,,,jajajaja
Compi,,,,,,,,,,,,hazte colega del poli,,,,,,,que hay que tener amigos hasta en el infierno,,
que nunca se sabe cuando lo puedes necesitar,,,,,,,,,,,,,,,me he reido que no veas con tu post,,,
valla odisea,,,,,,,,pero bueno,al final ha quedado todo de lujo,,,,,,,,,,me alegro mucho por ti compi.

un abrazo compi-.

jejejeje el video pronto!!! jejejeje me alegra que te haya gustado el post! es que tenia que contar la semanita que he tenido sobretodo por el mal tiempo!!
la verdad es que hay que tener amigos sobretodos da igual lo que sean o de donde!! yo con eso no tengo problemas!! jejejje lo importante es que sean de verdad y no por interes!! nunca me ha gustado pedir favores y mira en este caso no sera diferente! lo que si que pondre de mi parte para aprenda a volar porque a el le gusta y asi mira tengo un compañero de vuelos en mi pueblo que eso me hace falta! siempre viene bien tener a alguien con quien compartir batallistas jejejejee
pero no veas que semana jajajja y por aqui dan mal tiempo este finde espero que se aclare el tiempo y pueda ir a volar un rato que falta me hace jejeje

nada compi un abrazo y a ver si te llamo cuando vaya de camino a casa!! un abrazooooo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #42 : 29 de Abril de 2011, 06:47:45 »

me algro yo tambien que te vaya bien,tener bien ajustados los helis y que vuelen perfecto es una satisfaccion muy grande jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #43 : 29 de Abril de 2011, 09:22:50 »

me algro yo tambien que te vaya bien,tener bien ajustados los helis y que vuelen perfecto es una satisfaccion muy grande jejeje.
saludos.
Muchas gracias compañero!! la verdad es que si!! que te alegras un monton cuando vuelan como quieres y que sea lo que esperabas!!
aqui lo unico es que parece que el tiempo no da tregua y no hay manera jejejeje acabo de ver la previ para mañana y lluvias otra vez!!!!! a ver si el domingo mejora y parece, a ver si podemos hacer algo el finde!! un saludoooooooo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #44 : 07 de Mayo de 2011, 20:19:04 »

Como lo prometido es deuda!!! aqui esta el 1º video decente que he podido hacer del vision 50 competition!!!!!!!!!!!solo decir que este heli es impresionante y que no puedo estar mas contento de mi compra!
el heli va genial y aun con el dia tan malo que hacia por la cantidad de viento y lo dificil de ver por la poca luz y las nubes bajas, el heli se comporto como todo un campeon y sin las palas que tocan como he dicho ya en varias ocaciones! no quiero ni pensar como sera cuando tenga las que quiero!! en fin espero que os guste el video y fiaos en como sopla el viento cuando deciendo para hacer unos ajustes!! un saludo y nada a ver si la gente se anima con este impresionante heli!!


<a href="http://www.youtube.com/v/BeLfh1BOP38&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BeLfh1BOP38&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 22:38:20 por xerbar » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina