Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:29:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: ElyQ Vision 50 Competition  (Leído 32575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #15 : 08 de Abril de 2011, 11:14:30 »

Efectivamente murator tiene el fusion 50.
m9002 el precio en españa del nitro lo tienes AQUI .El electrico creo que aun no salio o por lo menos yo no lo encontre.Aun asi no creo que salga caro ya que ely-q no suele ser caro,lo unico que viendo las caracteristicas y fotos en su web creo que esta diseñado para 12S


Un video de Danny Szabo con el 50 competition (del electrico no encontre ninguno)

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/cozP0S_Z1wA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/cozP0S_Z1wA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cozP0S_Z1wA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 11:18:30 por yastin » En línea

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2011, 11:43:01 »

Muchas gracias Yastin por el video y el enlace del precio del heli,,pues no es nada caro,,esperaremos
al chispas aver por cuantos leulos sale.
Por cierto Compi,,,que es lo que trae de serie el heli cuando lo compraste?

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2011, 13:51:14 »

Muchas gracias Yastin por el video y el enlace del precio del heli,,pues no es nada caro,,esperaremos
al chispas aver por cuantos leulos sale.
Por cierto Compi,,,que es lo que trae de serie el heli cuando lo compraste?

un saludo.-


que pasa compi!! el heli la verdad es que esta a muy Buen precio todo he hay que decirlo! el kit trae:

-chasis de carbono
-rotor principal de aluminio
-tubo de cola de carbono
- transmision por correa
-caja de cola de plastico pero muy buena calidad
-derivas de cola de cola de carbono.
-la barilla del servo hasta el siguiente punto tambien es de carbono y aluminio! muy guapo y mola el efecto que da
-paddels de plastico con aleacion de carbono
-palas de cola de plastico con carbono tambien aleacion!
-canopi de color blanco si se quiere esa de la foto hay que comprarla pero es de fibra de vidrio nada de plasticos cutres.

lo unico que no trae el kit son las palas principales.... pero por lo demas lo que es normalmente un kit!!! esta muy bien acabado y el precio es ajustado desde mi punto de vista!!
creo que antes de fin de este mes lo tendre volando y haciendo pruebas!! y a darle caña a ver todo lo que puede hacer!!!!
ANIMATEEE compi y a por el electrico !! yo no lo descarto! me quito el 500 del medio y a por ese! todo depende de como vaya el bicho en pruebas!! jejejej
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2011, 14:49:34 »

pues si,me equivoque de 50 jajaja,es que aun no lo vi en directo y me cole de heli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #19 : 08 de Abril de 2011, 14:50:54 »

Gracias Compi,,,,,ya veremos cuando salga a ver que tal,pero eso de ir a 12S,,,,,es mucha
pasta,pero bueno todo se andara,porque si no va a 12 podra ir a 6 o 8.....

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #20 : 09 de Abril de 2011, 00:45:54 »

Ya he encontado algo mas de informacion,,dicen que saldra al mercado a finales de Septiembre,,de 6S a 10S,,,,me esta gustando y mucho este heli,
y el precio que estoy viendo es muy tentador.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rcheliresource.com/toyfair-ely-q-vision-50e-a-closer-look/&ei=EY-fTfaHLseLhQezm9GRBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CDYQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DElyQ%2BVision%2B50E%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DeEL%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns


un saludo-.
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 00:55:46 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #21 : 09 de Abril de 2011, 21:14:52 »

joder que buena pinta tiene ese electrico y encima Flybarless tiene que ser un pepino!! nada una cosa a la vez jejejej 1º este y luego el otro!! que seguramente llegara!! la verdad es que es guapo!!
aqui os dejo un enlace del montaje completo del heli, paso a paso la verdad es que es muy util para familializarse con todas las piezas y el orden de montaje!!

MONTAJE EN VIDEO ELYQ 50 COMPETITION   

esta muy bien detallado y enseñan el heli completamente!! nada espero que la gente se anime y que pillen alguno igual que yo jejeje  eso si no me pilleis de coala eh!! jejejeje un saludo COMPI!!! y gracias a todos!!
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 15:11:31 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #22 : 13 de Abril de 2011, 14:13:23 »

Buenas Tardes,
Aqui andamos de nuevo dando el parte de rigor!!

Ayer me llego toda la electronica que necesitaba para continuar el montaje!! servos, bec, gov etc y nada me puse ayer con ello un ratito!!

una cosa que he visto, de hecho en las fotos que subi estan de esa forma y la verdad es que no me gusto mucho..... es como la gente deja los cables!! yo tengo un drama con el tema de los cables en todos mis heli y la verdad es que nunca me ha gustado ver los cables por hay de cualquier manera!!!
a ver si hago unas cuantas fotos mas y modifico el post al principio para ponerlo todo ordenado y hacer una buena review del montaje y de como va quedando todo!! y sobretodo el tema del cableado...
la verdad es que me gusta como quedan los servos instalados la disposicion de cada uno y con un poco de ingenio todo los cables se pueden esconder muchisimo!! porque la verdad es que ver ese matorral como se puede ver en las fotos no mola mucho!
pues nada solo eso y a ver si subo fotos para que veais como va quedando todo y me curro un poco la review!! un saludo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #23 : 13 de Abril de 2011, 19:00:36 »

Me laegro mucho compi,,,,,espero esas fotos,para criticarte.......jajajaja

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #24 : 13 de Abril de 2011, 19:31:23 »

Yo tambien quiero ver esas fotos a ver el cableado Sonrisa. Tendriamos que hacer un paso de modelos con los helis jejeje.
M9002 no seas duro con Dam que despues no sube las fotos y los videos Sonrisa
En línea

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #25 : 13 de Abril de 2011, 21:41:08 »

Yo tambien quiero ver esas fotos a ver el cableado Sonrisa. Tendriamos que hacer un paso de modelos con los helis jejeje.
M9002 no seas duro con Dam que despues no sube las fotos y los videos Sonrisa



Na,,,,tu tranquilo que las sube seguro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejeje ademas el sabe que se lo digo
con cariño......jejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #26 : 14 de Abril de 2011, 20:55:53 »

Bueno bueno!! como esta el tema jejejeje mira que te gusta meterme caña compi ehhhh jajajajaja
pues anda lo prometido es deuda para que veais el cambio que va dando el heli aqui teneis una serie de fotos de como he ido poniendo el cableado y demas!! estas fotos son de ayer y hoy lo he mejorado mas!!
he puesto bien el cable del governor y colocado la unidad del mismo en la parte superior de la bandeja. solo me falta buscarle un buen lugar a el boton del 2in1 para que este en buen sitio por lo demas no creo que tenga que hacer muchos cambios!
me falta el receptor y creo que poco mas! cuando lo ponga ya podre atar en su sitio final todo y poner la bancada para el gyro! que la pedi a Anguera hobbies hoy pues no quiero poner detras el gyro y delante creo que esta demasiado delante por el tema de golpes y demas! entonces prefiero entre otras cosas para que sea mas preciso ponerlo en su base opcional cerca del starter y nada aqui estan todas las fotos que he hecho espero os gusten y perdonar el desorden de las mismas jejeje que puse el heli encima del escritorio para hacer las fotos y termine haciendo el montaje alli en 50cm cuadrados jejeje asi lo tengo todo manga por hombro jejejejeje























































































no veas que pasanda me he pegado con las fotos madre mia me duelen hasta los dedos jejeje espero que os gusten dejad comentarios y visitar mi youtube!!!! jejejejeje un abrazo a todos y a ti compi"""""""""!!!!!!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #27 : 14 de Abril de 2011, 21:46:58 »

Compi,,no veas como te esta quedando,,vamos de lujo,,,no veas si el chasis es estrechito,,no?
mola,tengo ganas de verlo ya en vuelo,,,compi ese heli en chispas tiene que ser la leche,,,,valla currada
que te estas pegando,,,,,,me alegro mucho por ti compi-----------un abrazo.
Por cierto,,aver si subes alguna foto mas,,,,no seas agarrao ,,,que son gratis...............jajajajajajajaja
Otra cosita,,,,me gusta mas forrar los cables con malla que con el espiral,,,te quedaria mas guapo.

un saludo-.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 21:49:57 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #28 : 15 de Abril de 2011, 09:16:35 »

Dam eso ya esta casi en vuelo.El heli una pasada la unico que la sujecion de la bancada del motor al chasis no me inspira mucha confianza,pero la veo una zona muy fragil en cuanto a un piñazo y que produzca mas vibraciones de lo normal.Ojo que es viendo las fotos,sin tenerlo delante y ver realmente como queda de fijo.
Enga Dam que el finde queremos ver ya el video.Del montaje del cableado chapo,si parece que no hay ningun cable Sonrisa fijo que tienes todo por wifi jajajaja.
En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #29 : 15 de Abril de 2011, 11:18:01 »

Dam eso ya esta casi en vuelo.El heli una pasada la unico que la sujecion de la bancada del motor al chasis no me inspira mucha confianza,pero la veo una zona muy fragil en cuanto a un piñazo y que produzca mas vibraciones de lo normal.Ojo que es viendo las fotos,sin tenerlo delante y ver realmente como queda de fijo.
Enga Dam que el finde queremos ver ya el video.Del montaje del cableado chapo,si parece que no hay ningun cable Sonrisa fijo que tienes todo por wifi jajajaja.

yo pensaba lo mismo cuando vi las 1º fotos por internet!! pero al verlo delante cambio mi forma de verlo!

lo primero es que creo no se aprecia como es realmente la bancada! puesto toda la parte trasera del motor es de aluminio es un bloque en L que esta detras esta atado al frame con unos 8 tornilos o mas me parece y luego las 2 partes son grandes y robustas con que soltarse no se soltara te lo aseguro!!! jejeje
luego tenemos un upgrade como para poner la parte inferior como en los t.rex lo que pasa es que para mi eso rompe la estetica del heli!! pero te puedo asegurar que esta muy bien pensado y muy fuerte porque aunque veas que esta atornillado al frame, realmente no es asi pues esta jsuto detras la pieza de aluminio que hace de soporte y aguante el motor y eso es lo que va atornillado al frame!
lo de los golpe todos sabemos que depende de como te la pegues solo recoges trozos jejejeje con lo que lo que menos me preocupes es un golpe jejejeje el refuerzo de debajo se rompe con mucha facilidad y lo que recubre el motor es muy fino con lo que no creo que haga mucho en caso de caida fuerte!!! casi siempre el patin recibe todo el impacto!!
pero no esta demas esta claro!!

caerse el motor te aseguro que no se caera porque tienes un monto de tornillos y luego los tipicos que lleva por ejemplo Align que es lo que conozco!!!!!!!!
un abrazo y seuiremos Informando!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina