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Autor Tema: AS 350 acureuil de FunKey para Trex 600  (Leído 203075 veces)
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« Respuesta #330 : 31 de Enero de 2013, 23:21:45 »

Muy bueno compañero eso va fino,fino,,,pero por dios vuela con el Sol en la espalda fiera que vas a perder el hely de posición, yo estaba sufriendo viendo el vídeo cada vez que te daba el sol en la cara

Salu2 fiera,,,eso ya pa dentro del fuselajeeeee
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« Respuesta #331 : 31 de Enero de 2013, 23:41:56 »

Felicidades Jarosa. Muy guapo el rotor. Pero lo que más me gusta es el sonido que tiene. Parece uno de verdad. Y supongo que en el campo de vuelo aún más.
Vaya, vaya. Estrenando tripala, estrenando campo, ... Sonrisa
 
 
"No me digas que no he grabao el vuelo...
que mequivocao...
como siempre..."
 
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« Respuesta #332 : 31 de Enero de 2013, 23:44:51 »

Parece que va bien... tengo ganas de verlo vestido...

En cuanto al sol... mmm... hay que pensar en algo... porque parece que molesta...
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« Respuesta #333 : 01 de Febrero de 2013, 09:41:16 »

Estupendo, me impresionó el vuelo tan seguro y tranquilo, (maestría del piloto, claro está) y sobre todo el sonido que tiene.
Creo que con el fuselaje los sonidos son mejores, espero que cuando lo vistas suene como uno de verdad.
Tenia pensado comprar un modulo de sonido para el mio, pero oyendo como suena tu 600, me parece que me lo voy a ahorrar...
Felicidades por el trabajo.
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jarosa
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« Respuesta #334 : 11 de Febrero de 2013, 13:34:33 »

Voy a probar la recomendación de SHVW y voy a meter una corona más fuerte para no tener problemas con el rotor.
La idea es pasar a módulo 1
Corona del 700 o 600 pro:
H70020B CNC Slant Thread Main Drive Gear/112T


Y probar con un piñon de 11T y 10T.
Veremos que vueltas del rotor saco.

Asi mismo le voy a colocar el motor del 600 pro de 510 kv que saca 3.300 W
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 21:49:53 por jarosa » En línea

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« Respuesta #335 : 13 de Febrero de 2013, 16:37:23 »

Asi ha quedado el módulo 1, no he tenido que recortar chasis ni nada:




Lleva un Scorpión HK4035-400kv, 3.400w con 8 polos y 78 amp., voy a probar llevarlo con governor a 1400 rpm
piñón de 12T


« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 16:47:12 por jarosa » En línea

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« Respuesta #336 : 14 de Febrero de 2013, 12:41:20 »

Hoy he probado la mecánica:
Usando governor a 1400 rpm
y a 1500 rpm
Una gozada lo suave que va.

Esto del governor del castle ice 80 HV va de lujo.


Hay una cosa que flipo, le puse el aparatito para ver consumos y me da 1450W de potencia.
Me parece muy poco.
Seguiré ajustando.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 12:43:35 por jarosa » En línea

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« Respuesta #337 : 14 de Febrero de 2013, 15:10:25 »

Usaste el medidor???

Eso es la potencia máxima que usaste, si no diste palancazos lo veo normal.
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« Respuesta #338 : 14 de Febrero de 2013, 15:39:31 »

No te preocupes. Salir como un cohete con la nariz 60 grados abajo, el fuselaje y el colectivo a tope va a requerir 4000w.
Nunca se tiene demasiada potencia!
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« Respuesta #339 : 14 de Febrero de 2013, 16:09:29 »

Algún palancazo le di para ver si  bajaba de vueltas.
Pero pocos por qué llevaba 14 de paso y la cola se iba un poco.
Ahora parece que va mejor a 1500 rpm que a 1400.
Y tengo que probar a 1600.
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« Respuesta #340 : 14 de Febrero de 2013, 16:23:31 »

No te preocupes. Salir como un cohete con la nariz 60 grados abajo, el fuselaje y el colectivo a tope va a requerir 4000w.
Nunca se tiene demasiada potencia!
Y para salir en esa situación, que sería mejor, estar volando a 30, 70 ó 100% ?
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« Respuesta #341 : 14 de Febrero de 2013, 16:38:29 »

Nada que ver.
Puedes tener tres velocidades a 30, 70 y 100 que sean 1400, 1400 y 1400.
Cuando usas el gobernador, la throttle curve es solo un interruptor de tres posiciones para controlar la velocidad del rotor.
La potencia es siempre la misma. Esto es: TODA!
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« Respuesta #342 : 14 de Febrero de 2013, 17:57:14 »

Vale VALE vale!!!!!!
Entendido, es toda mía y para mi solito.

Como marca el % de motor que usa, preguntaba por si era mejor que empezara a empujar desde 82,5% o de mas.
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« Respuesta #343 : 14 de Febrero de 2013, 18:23:21 »

Exactamente: la curva del motor solo le indica al gobernador que revoluciones quieres usar. Nada que ver con la potencia.
El gobernador decide que potencia usar en cada momento para mantener esas rpm. A veces 0%, a veces 125%
Usando gobernador te olvidas de la curva de potencia. Para ti solo existe la curva de paso.
Ese porcentaje que te indica en el menú del gobernador es respecto de las rpm máximas que tu combinación de batería/motor/piñón/corona te permiten.
Si giras al 82.5% quiere decir que tienes un 17.5% de "reserva" teórica con la que puede jugar el gobernador. La idea es que si gobiernas al tope de posibilidades de tu mecánica desde el principio no tienes margen para añadir potencia cuando hace falta. Si subes a 1600rpm, a lo mejor solo te queda un 8%, y cuando le des candela las rpm bajaran (bogging).
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 18:33:02 por SHVW » En línea

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« Respuesta #344 : 14 de Febrero de 2013, 18:30:49 »

El modo governor del Castel en SEtrpm siempre te pide que pongas las curva de paso en 30%,70% y 100%, le solicites las revoluciones que le solicites el calculador usa esos porcentajer para saber que curva le estas pidiendo, si la 1ª, la 2ª o la 3ª, luego el gestiona el porcentaje de motor necesario para alcanzar esas revoluciones y usa toda la potencia necesaria para ello, siempre claro está dentro de los parametros que permite la configuración motor/batería, piñón/corona que le introduces en los datos. Así sólo te preocupas de llevar la curva de paso adecuada.

Un saludo.
 
PD.SHVW, hemos escrito al mismo tiempo, jeje, pero veo que los dos estamos de acuerdo en su funcionamiento.
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