Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 09:08:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 129 130 [131] 132 133 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 677749 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1950 : 10 de Junio de 2012, 11:57:32 »

Lo que hay que practica es traérselo de morro macho, que ya llevas muchos vuelos y aun vienes de culo,jejejeje

Salu2 fiera,,,buen vuelo

jejeje,pues si que es verdad dani,me lo traigo igual eh!!!,pero cuando empiezo a hacer loops y darle caña si que me he acostumbrado a hacer los cambios de cola,es cuestion de vicios que se cojen,fijate que en invertido hago lo contrario,de cola pocos y de morros me lo pongo a un par de metro de mi y lo puedo estar manteniendo en estacionario toda la lipo encarado a mi,hay muchos vicios que tengo que ir corrijiendo,que acabamos de empezar como quien dice y esto es muuuuy largo jejeje,a ver cuando vemos ese 400 en accion tio.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1951 : 10 de Junio de 2012, 12:17:30 »

Lo que hay que practica es traérselo de morro macho, que ya llevas muchos vuelos y aun vienes de culo,jejejeje

Salu2 fiera,,,buen vuelo


Cuando practico maniobras a mi tambien me gusta traerlo de culo porque es un momento en el que te relajas, y ademas los compis cuando me ven traerlo de morro aun se acojonan un poco (y yo mismo a veces tambien) pero vamos progresando sin prisa pero sin pausa. Dejo yo el mio, tambien de ayer, que lo grabo un compi en uno de los vuelos en el campo Expert de montmeló. La verdad es que ese campo da mucho de si en la practica de nuevas maniobras y ademas te permite hacer las maniobras desde otra prespectiva.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/itGs0y6CMQo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/itGs0y6CMQo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/itGs0y6CMQo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1952 : 10 de Junio de 2012, 12:27:49 »

Pero el noise-in es una maniobra basica y que te saca de muchos apuros,,mucha gente deja esa maniobra de lado y no es bueno,, ya se que de culo es mas comodo,,, bueno vale,,,pero hay que practicarlo mas a menudo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1953 : 10 de Junio de 2012, 12:34:51 »

Si, pero yo no he dicho que no lo practique, he dicho que me es mas comodo posicionar el heli de cola, por ejemplo, cuando practico el piroflip, porque de esa forma inicio mejor la maniobra, entre otras cosas porque aun no la se iniciar de morro.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1954 : 10 de Junio de 2012, 12:56:49 »

si es verdad dani que el nose in es bueno para saber posicionar el heli,yo lo hago a menudo,y a 2-3 metros de mi y no solo 3-4 segundos,a veces me recreo y lo intento clavar en estacionario durante mucho tiempo,y en las traslaciones me lo traigo hacia mi a toda leche y cuando va a llegar le meto giro a cuchillo,pero como te he dicho antes son vicios que cada uno coje pilotando y son muy dificiles luego de dejarlos de lado,como dices es bueno saber traerte el heli de morros como tambien es bueno hacer traslaciones marcha atras,loops de cola,loops laterales y luego ya pues lo que viene que es mas complicado como el invert en traslaciones de cola y de morro,piros,tic tos ,rainbos,etc... pero con calma que esto va muy despacio,almenos yo me lo tomo con trankilidad y no me importa hacer los vuelos que hagan falta para ir mejorando,el objetivo es mejorar,independientemente del tiempo o lipos que lleves,total se trata de disfrutar y piñar lo menos posible,eso si,vueles como vueles que disfrutes,todo lo demas para los que compiten jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1955 : 10 de Junio de 2012, 16:25:19 »

si es verdad dani que el nose in es bueno para saber posicionar el heli,yo lo hago a menudo,y a 2-3 metros de mi y no solo 3-4 segundos,a veces me recreo y lo intento clavar en estacionario durante mucho tiempo,y en las traslaciones me lo traigo hacia mi a toda leche y cuando va a llegar le meto giro a cuchillo,pero como te he dicho antes son vicios que cada uno coje pilotando y son muy dificiles luego de dejarlos de lado,como dices es bueno saber traerte el heli de morros como tambien es bueno hacer traslaciones marcha atras,loops de cola,loops laterales y luego ya pues lo que viene que es mas complicado como el invert en traslaciones de cola y de morro,piros,tic tos ,rainbos,etc... pero con calma que esto va muy despacio,almenos yo me lo tomo con trankilidad y no me importa hacer los vuelos que hagan falta para ir mejorando,el objetivo es mejorar,independientemente del tiempo o lipos que lleves,total se trata de disfrutar y piñar lo menos posible,eso si,vueles como vueles que disfrutes,todo lo demas para los que compiten jejeje.
saludos.

Pero eso que dices no son las maniobras básicas para aprender el manejo del hely,,,eso se aprende después,,lo primero es lo primero, las piruetas vienen después.
Si que es verdad que uno se vicia con una cosa y luego cuesta de salir.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1956 : 10 de Junio de 2012, 16:48:37 »

joe dani,tampoco hace falta que cites mis palabras asi a lo bestia,yo no digo que sean basicas por que yo el manual de como y en que orden se tienen que hacer las maniobras basicas para aprender a pilotar no lo tengo y si lo hay no lo he estudiado,yo he dicho que* tambien es bueno hacer esas cosas* para despues empezar con lo mas dificil con mas soltura,como te he dicho antes a mi me da lo mismo el tiempo y las lipos que llevo empleadas y no tengo ninguna prisa en ir avanzando por que ni como de esto ni tengo que demostrar nada a ningun compi,estoy contento con mis progresos y gusten mas o gusten menos no es cosa que me tenga preocupado lo mas minimo,esto es un hobby,no una competicion a ver quien sabe mas,al menos para mi,por eso desde el principio te he dicho que si,que tienes razon en la apreciacion de que vuelo poco el heli de morro,por que es verdad que lo hago poco y lo tomo como un consejo,y tu lo sabes y por eso me lo has dicho,por que por el video no puedes decirlo puesto que solo a la hora de aterrizar me traigo el heli de cola,creo que en todo el vuelo no lo hago ni una sola vez,ya veras cuando volvamos a volar juntos como me harto de volar de morros,un saludo y termina ya el bicho jejeje.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1957 : 10 de Junio de 2012, 17:14:08 »

A lo que vamos que estamos desvirtualizando el tema y vendra algun moderador a darnos un toque, huy dani perdona que tu lo eres, jajaja

¿Como ha ido esa megaquedada en manresa? ¿no me digais que nadie ha llevado camara y no hay material grafico?
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1958 : 10 de Junio de 2012, 17:38:31 »

Sabi,, si yo no me estoy metiendo contigo machote solo fue una aclaración nada mas,,ya se que vas con unos avances muy buenos ya los quisiera yo,jejejeje; Si como siga así yo sin volar me lo voy a tener que aprender todo de nuevo,,,el bichejo esta casi listo fiera, poco queda ya.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1959 : 10 de Junio de 2012, 17:50:08 »

metiendote conmigo?,ni se te ocurra jejeje,no tio,como apreciacion yo te he dado la razon desde el primer comentario entre otras cosas por que es verdad y yo solo te he explicado lo torpe que soy con esto jajaja,lo que pasa que estas aburrido y yo tambien y de algo hay que hablar jajaja,espero que ese poquito sea eso...poquito eh!,que aprender no se pero conocerte lo mismo ya no te conocemos cuando vuelvas jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




guaca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #1960 : 10 de Junio de 2012, 18:21:09 »

hola  muy buenas. despues de volar con el mini titan , quisiera compartir la alegria con todos el logo 400se que me llegara mañana, solo el kit pra ir montandolo poco a poco. la electronica para mas adelante y mirare a ver cual es la que le ba ha ese loquito. jaaaa
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1961 : 10 de Junio de 2012, 18:55:20 »

hombre tio,ya era hora que te decidieras por un bicho mas grande,que ese mini titan ya hacia tiempo que se te quedo pequeño jejeje,ahora a montar con trankilidad y a ver cuando lo vemos en vuelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1962 : 10 de Junio de 2012, 20:09:33 »

hola  muy buenas. despues de volar con el mini titan , quisiera compartir la alegria con todos el logo 400se que me llegara mañana, solo el kit pra ir montandolo poco a poco. la electronica para mas adelante y mirare a ver cual es la que le ba ha ese loquito. jaaaa
buena decision guaca..- seguro q te gustara y mucho...ya te iremos comentando la electronica buena para el bicho,.no necesariamente cara,..
buena suerte con el bicho......
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1963 : 10 de Junio de 2012, 21:11:28 »

Enhora buena Guaca! Ya llevabas tiempo hay dándole a la hucha! Disfruta el montaje y como dices pues la electrónica poco a poco! Me alegro!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1964 : 11 de Junio de 2012, 06:15:59 »

Disfrutalo Tio... ahor a montar que te va a dar faena. Aqui tienes a grandes seguidores de este heli que se lo saben de memoria. Animo y a ver cuando acabas ese proyecto!!

Os dejo un resumen de los mejores momentos de este sabado. Espero que os guste...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/6eFYSu5PkMc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/6eFYSu5PkMc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6eFYSu5PkMc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 129 130 [131] 132 133 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina