Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:25:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: eurovision  (Leído 2019 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« : 11 de Marzo de 2008, 00:13:41 »

que opinan ustedes de la cancion que ira a eurovision, yo opino que es mejor que muchas d elas que han ido ultimamente ganar no ganara pero reirnos un raro largo jajaja un saludete
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/FTLiMrjgh50&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/FTLiMrjgh50&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FTLiMrjgh50&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2008, 00:14:40 »

Paso de comentar na, juer si voy yo quedo hasta mejor....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2008, 10:13:37 »

  Pues me parece genial, aunque por otro lado es un insulto para la gente que realmente vale, que lucha por llegar arriba con mucho esfuerzo y sacrificio. Se ha mezclado la broma y el cachondeo con el oficio.Seguro que no se deben sentir nada bien al ver esto, pero eurovisión no me parece el mejor trampolín a la fama y lo deberían interpretar como un gesto de que la gente realmente está harta del euro-tongo-visión, durante muchos años se ha estado llevando a gente muy válida para ganar el festival, pero como este festival funciona como funciona y de objetivo tiene bien poco, ya les está bien, que se den cuenta de que en este pais ya pasamos del montaje. Uribarri se indignó, pero si este señor antes del festival ya sabe quien va a votar a quien por favor, él sabe mejor que nadie que eurovisión es un tongo...
En todo caso el año pasado los "monstruitos allellullah" estaban mas o menos al mismo nivel que chikilicuatre. Yo este año no me lo pierdo! Será la primera vez que lo vea en 5 años!
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2008, 20:42:18 »

Al menos este año no habra "TONGO" contra España, si nos dan 1 punto o ninguno sera lo correcto  
En línea

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2008, 16:40:42 »

Cuatro cosas:

1ª ... La 1ª tenía que estár encantada... este año, seguro, que tienen una audiencia increible... Que es lo que al final buscan... si el morbo en España mola.... Cheesy

2ª ... Ta claro que tal como somos de Frikies... iba a pasar esto si dejas la elección por Internet y SMS.

3ª ... Por dios, es que la mayoría de los finalistas daban pena... para mandar algo chungo... mejor mandar algo chungo, PERO QUE SE VEA QUE ES DE COÑA.

4ª ... Otros paises... presentan otros candidatos que no son mejores... no os vayais a creer... sino buscar en SAN GOOGLE.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2008, 16:58:16 »

ya lo he dixo en el otro hilo estoes asi.. y eurovision lo permie porke para ganar dinero kon sms y llamadas pasa lo ke pasa keespaña es muy friki y claro pasa esto ke por otra parte me encanta a ver si se acaba ya europixon este solo me da pena por los vuenos ke ha ganado eurovison de antes y ya no podran decir kon la cabeza alta yo gane eurovision.. porke es frikilandia
En línea

FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2008, 17:30:18 »

  es muy graciosa, creo que mandaron esta cancion para que supieramos que  eramos graciosos ademas los paises se votan entre sí, segun les convenga, no por la cancion
                                 $@lu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina