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Autor Tema: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usua  (Leído 1458 veces)
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madcortina
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En algun lugar de Asturies

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« : 20 de Octubre de 2008, 22:11:13 »

Caso 1
Técnico de Servicio:
¿Qué ordenador tiene?
Usuaria:
Uno blanco
Técnico de Servicio:
(Silencio)

Caso 2

Usuaria:
¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio:
¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria:
Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio:
Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria:
No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3

Técnico de Servicio:
Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria:
¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4

Técnico de Servicio:
Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria:
Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio:
Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria:
Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5

Usuaria:
Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'.

He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6

Usuaria:
Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio:
¿Tiene una impresora a color?
Usuaria:
No, la mía es blanca.

Caso 7

Técnico de Servicio:
¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria:
Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8

Técnico de Servicio:
Ahora, pulse F8..
Usuaria:
No funciona.
Técnico de Servicio:
¿Qué hizo exactamente?
Usuaria:
Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9

Usuaria:
Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio:
¿Está segura de que está conectado?
Usuaria:
No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio:
Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria:
ok
Técnico de Servicio:
¿El teclado sigue con usted?
Usuaria:

Técnico de Servicio:
Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria:
Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10

Técnico de Servicio:
Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria:
¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11

Usuaria:
No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio:
¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria:
Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo
Técnico de Servicio:
¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria:
5 asteriscos.

Caso 12

Usuaria:
Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13

Usuaria:
No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio:
Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria:
Muchos papeles y mi bolso.

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« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2008, 22:22:39 »

Casualidad que todas sean usuarias???
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« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2008, 22:32:35 »

Te digo yo que esto sucede porque me dedico a ello y algunos casos los he vivido en mis propias carnes. Ahh y no solo con féminas por supuesto hay de todo en la viña del señor jijijij.

El último caso fue una contraseña que me dijo una usuaria que le cambiáramos y le puse 12345 y me preguntó: en mayúsculas o en minúsculas. !!!!

Un saludo.
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« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2008, 22:39:06 »

Lo malo es que esto que parece cachondeo es CIERTO, porque hay cada usuari@... (usuarios y usuarias por igual, que hay de "tó")

Salu2
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