Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:42:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 29
  Imprimir  
Autor Tema: La Revolución en Multicopteros ( KKMultiCopter Flight Controller)  (Leído 156360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #255 : 30 de Octubre de 2010, 00:08:59 »

En este tipo me asalta una duda, y en similares de roca.


Si la mitad de la helices giran a derechas y l otra mitad a izda. Hay dos tipos de rocas? Lasa que giran a izda tenderan a soltarse. O llevan algun tipo de freno o son de rosca izda tambien?

Saludos


No te preocupes que eso bien apretadito no se suelta jejeje...

Sino te fias le echas una gotita de fijatornillos y a volar.

Salu2
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 00:16:20 por PILOTERO » En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #256 : 30 de Octubre de 2010, 00:20:20 »

Perdona mi ignoracia pero no lo entiendo. Por eso sigo preguntando.
Yo veo una rosca larga por donde metere pasante, sin roscar, una pala y luego meteria una tuerca roscandola hacia la derecha. Si el rotor gira a izda a mucha velocidad, a la que sea, la tuerca se desenroscara.
Yo asi lo entiendo, de hecho las muelas de afilar que suele haber en todos los talleres la muela de la derecha lleva la rosca de derechas y la de la izda la lleva de izda si no la muela de la izda se suelta.

 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #257 : 30 de Octubre de 2010, 00:25:12 »

Perdona mi ignoracia pero no lo entiendo. Por eso sigo preguntando.
Yo veo una rosca larga por donde metere pasante, sin roscar, una pala y luego meteria una tuerca roscandola hacia la derecha. Si el rotor gira a izda a mucha velocidad, a la que sea, la tuerca se desenroscara.
Yo asi lo entiendo, de hecho las muelas de afilar que suele haber en todos los talleres la muela de la derecha lleva la rosca de derechas y la de la izda la lleva de izda si no la muela de la izda se suelta.


Saludos


Pues nosé ahora mismo explicarte cientificamente cómo o porqué pero no se desenrosca. Si utilizas el sistema de gomillas si que no tienes problemas, los dos tornillos negros que se ven van apretados contra el eje y la pala va sujeta "unicamente" por la gomilla.

De todas maneras, creo, que con un poco de fijatornillos en la rosca de la tuerca (si es que decides usar ese sistema) aún hay menos posibilidades de que se desenrosque.

Salu2
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #258 : 30 de Octubre de 2010, 00:28:46 »

El de la gomita lo tengo asumido, es el de la tuarca el que me intriga.
Esperaremos a santism que tiene los 4 motores y a ver como lo hace o que tiene
Gracias igualmente
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #259 : 30 de Octubre de 2010, 10:08:27 »

Hola a todos, Guillermo el tema de rosca a izquierda o a derechas tienes rzón, por lógica es como tu dices, pero claro se afloja si le ponemos a la muela mucha carga y por ello las roscas van de forma diferente para que al aplicar una fuerza contraria la rosca se apriete, pero en aeromodelismo y hélices, la fuerza que podemos aplicar para apretarla es bastante más superior a la que la hélice aplica cuando está funcionando, en el áire si se puede aglojar pero por que está mal apretada, en el buje con rosca entre el cono y la hélice va una arandela y es la que evita el aflojarse, yo he tenido varios aviones eléctricos con dos motores y no se han aflojado ninguna, no obstante creo que es mejor y más sensato el procedimiento con las gomas ya que en caso de golpe salta la goma y no dobla el eje del motor, si ya se que es feo, pero tiene sus ventajas.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #260 : 30 de Octubre de 2010, 14:38:35 »

Vais mas rapido escribiendo de lo que yo voy leyendo,,,jajaja.
 
En cuanto me ponga al dia comento sobre el tema.Que hace poco que he descubierto este hilo.
 
Un saludo.
En línea

MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #261 : 31 de Octubre de 2010, 14:57:59 »

JAJAJAJA Menuda liada que teneis aquí. No tengo tiempo para volar lo que tengo y ya estoy haciendo números. Sois de lo peor, jejejeje.

Para los que quieran un cuadra (me incluyo), habeis visto esto:

https://www.himodel.es/product.php?productid=17293&cat=326&page=1

No creo que merezca la pena complicarse en hacer el chasis.

santism, como ves los motores que te pillaste para montar un cuadra de 50cm entre motores?
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #262 : 31 de Octubre de 2010, 15:46:39 »


JAJAJAJA Menuda liada que teneis aquí. No tengo tiempo para volar lo que tengo y ya estoy haciendo números. Sois de lo peor, jejejeje.

Para los que quieran un cuadra (me incluyo), habeis visto esto:

https://www.himodel.es/product.php?productid=17293&cat=326&page=1

No creo que merezca la pena complicarse en hacer el chasis.

santism, como ves los motores que te pillaste para montar un cuadra de 50cm entre motores?

Hola maza, en cuanto a la placa que comentas la verdad es que es barata, tendrías que comprar dos, y lo de complicarse yo creo que el 90% de los aeromodelistas nos gusta el I+D, fabricar y que funcione. a mi en concreto me gustan los retos y este es uno de tantos...
Los motores para 50 cm de breazo creo que pueden ser los correctos pero hasta que no lo probemos no sabemos, ten en cuenta que influye todo más motor implica más gasto en consumo, pero a la vez, al funcionar con menos gas puede que el gasto general sea igual, con más motor podemos tirar de más peso, yo quiero montarle una cámara de video y osd y emisor de video y.... más batería haber si puede con una de 5000, es que todo lo que diga ahora puede que me tenga que ir para atrás, probando se van limando problemas añadidos. si de lo que se trata es de volar, yo me construia uno pequeño con 200 mmm de brazo o menos y motores mas pequeños 750 Kv o menos y logicamente baterías con menos peso.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #263 : 31 de Octubre de 2010, 22:26:47 »

He encontrado a esta peña... si os vais a la tienda y mirais los precios...  

Lo que veo en el video que con uno no muy grande de seis levanta una reflex y todo el tema... no se si el de cuatro podra con todo eso.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #264 : 01 de Noviembre de 2010, 00:53:47 »

jue los precios si que te dan un poco de mareos na mas mirarlos ejjeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #265 : 01 de Noviembre de 2010, 00:58:03 »

He encontrado a esta peña... si os vais a la tienda y mirais los precios...  

Lo que veo en el video que con uno no muy grande de seis levanta una reflex y todo el tema... no se si el de cuatro podra con todo eso.


La verdad es que hay chasis interesantes pero los precios son mareantes.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #266 : 01 de Noviembre de 2010, 09:11:34 »

JAJAJAJA Menuda liada que teneis aquí. No tengo tiempo para volar lo que tengo y ya estoy haciendo números. Sois de lo peor, jejejeje.

Para los que quieran un cuadra (me incluyo), habeis visto esto:

https://www.himodel.es/product.php?productid=17293&cat=326&page=1

No creo que merezca la pena complicarse en hacer el chasis.

santism, como ves los motores que te pillaste para montar un cuadra de 50cm entre motores?

Hola Maza, como dice santism, no es complicarse, sino querer desarollarlo uno mismo. Evidentemente si no dispones de medios o tu intencion no es invertir mucho tiempo en este proyecto, la opción de himodel es muy buena opción e incluso mas fiable que culaquier otro invento que intentemos incorporar al proyecto.

Yo por mi parte tengo claro que mandaré al Laser el diseño que mas me convenza. Seguramente haré uno inicial para ajustar medidas y luego les pediré que me hagan una hoja entera de aluminio de 1mm o 1,5mm con varios diseños "finales". Espero que existan hojas por debajo de los 2M x 1M , o me saldran unos 6 o7 modelos, jeje

Un saludo,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #267 : 01 de Noviembre de 2010, 14:17:58 »

Que opinais de este combo?
A mi me emociona el 4S o como se diga
Lo que no se que tal lo de las mas de 2000 vueltas




http://cgi.ebay.es/RC-Model-2350-Outrunner-Brushless-Motor-30A-ESC-CA027-/390255540890?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item5add0afa9a

Saludos

Edito pa añadir:
He mirado mas articulos del vendedor y meencontrao esto
http://cgi.ebay.es/RC-Model-1480-Outrunner-Brushless-Motor-30A-ESC-CA031-/390255561196?pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item5add0b49ec
Opiniones?
Y  este otro que sale por 16€ pero no lleva los hierros pa sujetar las palas
http://cgi.ebay.es/EMAX-CF2812-1500kv-Brushless-Motor-30A-ESC-228U-/280581812511?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4153fab11f
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 15:15:44 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #268 : 01 de Noviembre de 2010, 16:06:41 »

guillermo no se si seria mucho eso no con 1000 yo pienso que ira ya bien despachado no? vamos como digo pienso yo no se haber que nos cuentan, el variador si lo veo bien pero el motor muy cañero sera muy comilon no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #269 : 01 de Noviembre de 2010, 16:46:15 »


He encontrado a esta peña... si os vais a la tienda y mirais los precios...  

Lo que veo en el video que con uno no muy grande de seis levanta una reflex y todo el tema... no se si el de cuatro podra con todo eso.

 
Muy guapos si señor y muy buenos acabados, materiales todo de primeras calidades y precios desorbitados, miedo me da verlos, jijijiijjii..............., poor supuesto no esta a mi alcanze, cuando pueda me ire construyendo uno mas humilde de andar por casa no tengo prisas, todavia quedan muchas pruebas por hacer, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 29
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina