Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 08:44:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 29
  Imprimir  
Autor Tema: La Revolución en Multicopteros ( KKMultiCopter Flight Controller)  (Leído 156389 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #240 : 29 de Octubre de 2010, 21:04:53 »

Yo antes de ir al AKI me pasao por "despazaos" y he comprao 4 metros de perfil de 12x10x1 y 1 metro de tubo de diametro 6 hueco pa los calzes del chasis y patas, vamos los separadores, asi me vale pa los 2 modelos, uno horizontal y otro vertical, vamos que voy a llenar el perfil de bucos a las 4 caras. Puede que hasta mañana me vaya a ltaller a cortarlos y taladrarlos.
Bien que hayas comentao lo del ahujero de 8 del motor por que tenia duda con ese buco.
Lo bonito seria que pusieses los enlaces de las piezas que has comprao en el hobbyking, motores, variadores, cable, cable, palas, etc., a mas de uno le puede venir bien.
Veo 4 motores en la afoto? Como se ponen las palas en el motor? He visto en alguna foto hasta gomas de esas que se estiran o artilugios raros en forma de puntapicha.

Como veis el poner 2 baterias de 2200 en paralelo? o con un poco de suerte si se la cabio al compa del curro, 2 de 2800?? Que conste que yo ire a por el hexa.
O seria una opcion ir pensando en una de 5000?

Saludos
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 21:06:56 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #241 : 29 de Octubre de 2010, 21:10:52 »

aqui os dejo un hilo de rcgroups, que gustara a mas de uno
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1180274&highlight=large+tricopter




GRANDEEEE GRANDEEE!!!!!!!!!!!!
En línea

Navarra
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #242 : 29 de Octubre de 2010, 21:20:10 »

Ese es el mio, si señor.

Gracias.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #243 : 29 de Octubre de 2010, 21:26:26 »

santi me alegro mucho que ya tengas hay una gran parte una pregunta los motores y los variadores cuales son los que has pillao, graciass
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #244 : 29 de Octubre de 2010, 21:40:10 »

Vaya la que teneis liada... hace tiempo que le vengo dando vueltas a convertir mi AXN para FPV pero algo no me acababa  de  convencer... jajaja estos bichitos me convencen mucho más asi que creo que tambien me voy a liar la manta a la cabeza. Lo primera duda que me asalta es sobre la plaquita en cuestion, veo que muchos os habeis decidido por la coreana con los giros integrados, sin embargo la opcion de ALBERTHAMON       con los giros de HK saldria mas o menos en la mitad de precio. Ademas me llama la version original del tio que creo esta placa estaba basada en los giros de HK. Ya se que experiencia como tal no teneis como para estar poder comparar ambas posibilidades, pero por lo que habeis leido, etc ¿sabeis si hay mucha diferencia entre ambos sistemas?

Pues no se si existe mucha diferencia. el circuito koreano solo cambia en los gyros y supongo que algo del programa.
Si te puedes esperar, cuando monte el mío ya te diré, pero creo que tardaré, jijiij
Lo que he visto es que los Guiris actualizan a menudo el software para meterle mejoras. Yo de momento no pienso en actualizar nada porque me toca las narices bastante ese tema, aunque en funcion de las futuras mejoras que se incluyan, ya veré si al final lo programo. De momento le pondré un Zocalo al micro Atmel y ya veremos despues.

Me he permitido el lujo de contactar con Naill y me ha dicho que hará descuento para lotes de 10 uds y tambien me ha dicho que está a punto de llegarle placas con una una nueva version 5.5 del tipo SMD con gyros de la marca Murata. Hasta la fecha las placas que vende las montaba el y las comprobaba una a una. En cambio las que le lleguen ahora le llegaran de un fabricante de circuitos, por lo que podrá dar mejores precios.
Yo le he pedido descuento para los miembros del foro y aunque no pueda darlo, espero que nos dé buenos precios para las placas.

Bueno tío, ya veremos como sale la cosa. Lo mismo al final me sale por 50€ mas una placa de las Koreanas, jeje

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #245 : 29 de Octubre de 2010, 21:58:03 »

Bueno, dandole vueltas creo que me voy a decantar por el de 4 motores, con este chasis , mas que nada para evitar el lio del servo. Y en lugar de los patines que trae en la foto mi idea es ponerle el soporte de la camara, no se como andare de peso, tendre que meter los motores algo mas potentes..

Que os parece.
En línea

guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #246 : 29 de Octubre de 2010, 22:05:17 »


aqui os dejo un hilo de rcgroups, que gustara a mas de uno
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1180274&highlight=large+tricopter




GRANDEEEE GRANDEEE!!!!!!!!!!!!


Este escurioso de cojones
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9417579&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9417579&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #247 : 29 de Octubre de 2010, 22:21:35 »

Venga más info para la saca , mirar con estas piezas y cuatro tubos de heli unidos con unas T de PVC ya está un chasis quatricoptero , bastante avanzado , solo faltaría acabar de ir colocando piezas , un saludo y venga a darle al coco  

Estas piezas són del X330 de Gaui, van al pelo :
http://www.allerc.com/product_info.php?cPath=24_159&products_id=5491

Para fija r los motores :




Y esto es genial de simple que es :


« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 22:23:26 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #248 : 29 de Octubre de 2010, 22:25:35 »

David es una buena idea, lo suyo es empezar de más pequeño a más grande, ese chasis es muy chulo Cheesy

Santi valla movida que tienes montada Sonrisa en menuda liada te metiste hehhe
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #249 : 29 de Octubre de 2010, 22:28:40 »

Ja ja ja tranquilos que ahora estoy en el esquema de montaje de todo y quiero sopesar unas y otras cosas para ver cual puede ser la mejor solución a los problemas. en cuanto a los motores tenemos varias formas de ponerlos:
Una es colocandolo tal y como viene, dejamos pasar el eje por el cuadradillo y colocamos el buje que viene para montar una helice apretar la rosca y poner el cono, esta forma me gusta más porque la base del motor queda plana al cuadradillo y si le pongo la cruzeta el agujero centroal ya no tiene que ser tan grande

En esta se ve la cruzeta de montaje colocada y queda el rodamiento protegido y sin posibilidad de rozamiento si el agujero es más pequeño

Uploaded with ImageShack.us

En esta el buje que va colocado con tornillos

Uploaded with ImageShack.us

y en esta montada la helice y el cono roscado

Uploaded with ImageShack.us

Otra forma es desarmando el motor y colocar el eje al revés para que salga por la parte de arriba y montar otro tipo de buje con su hélice, este es más simple que el anterior pero necesita desmontar el motor.

Aqui se ve el montaje en una cruceta y que también es necesario si no hacemos el agujero grande.

Uploaded with ImageShack.us

En esta otra el mismo montaje con varios bujes para colocar helices con gomas o con rosca, las gomas lo bueno que tienen es que en caso de golpe las hélices no se rompen, bueno en teoría,


Uploaded with ImageShack.us

y
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pizcolq
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #250 : 29 de Octubre de 2010, 22:30:11 »

Gracias por la info ALBERTHAMON, estare pendiente de tus evoluciones, pero vamos que entiendo que con los giros de HK volara perfectamente, no hay más que ver la de gente que los lleva en RCgroups. Tambien me ha parecido entender en estos mismos foros que no tienen intencion de añadir soporte GPS, parece ser que el procesador que monta esta placa se saturaria, asi que con este diseño no habrá acelerometros, GPS, etc.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #251 : 29 de Octubre de 2010, 22:46:51 »




Este escurioso de cojones
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9417579&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9417579&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Saludos
[/quote]
 
Ostras, era ya lo que quedaba por ver ja ja ja ja
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #252 : 29 de Octubre de 2010, 23:13:23 »

David ese chasis es el que en un principio más me gustó, pero como surgió la posibilidad de hacerlo puesssss, que voy a hacer el intento de fabricarlo yo. el soporte de la cámara es un buen accesorio pero creo que deberías pesar todo la cámara y el soporte y después nos hacemos una idea del sobrepeso ya que puede ser un problema añadido, pero tienes una ventaja importante y que es bajar el centro de gravedad eso significa que hace efecto de péndulo mejorando la estabilidad.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #253 : 29 de Octubre de 2010, 23:46:00 »




pues son 3 hurricanes 550!!
En línea

Navarra
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #254 : 30 de Octubre de 2010, 00:05:20 »

En este tipo me asalta una duda, y en similares de roca.

 
Si la mitad de la helices giran a derechas y l otra mitad a izda. Hay dos tipos de rocas? Lasa que giran a izda tenderan a soltarse. O llevan algun tipo de freno o son de rosca izda tambien?
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 29
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina