Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:39:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas FBL para TRex 700  (Leído 4083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« : 05 de Noviembre de 2012, 22:40:43 »

Hola a todos.
 
Estoy pensando ponerle un FBL a mi TRex 700 y había pensado comprar la mecánica de Align con el Microbeast como controlador que vienen en un combo de una tienda de un conocido nuestro.
 
Dudas:
 
1.- He visto que solo viene la cabeza rotora de Align, pero en el pack no viene el eje que creo que hay que cambiarlo por el original. ¿no?
2.- Las palas que tengo ¿me valen o no?
3.- Las coronas originales ¿me valen o no?
4.- ¿Tendré que reprogamar el governor, las curvas de la emisora?
 
Bueno, son muchas dudas pero creo que son razonables.
 
Saludos y gracias por adelantado.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2012, 22:46:52 »

hola, yo tengo un 600 pero pienso que te vale la info,

salvo que le pongas un rotor DFC deberias cambiar el eje.

pero si le pones una cabeza align o rjx , el eje es el mismo
coronas las mismas

eso si deberias de volver a configurar nuevamente el modelo, ya que calibras todo desde el microbeast, y el modelo a elegir en tu emisora ya no seria H3 si no seria H1

con respecto al gobernor no sabria decirte ya que no uso.

las palas no te sirven, son muy blandas, osea las podras usar pero si te pasa como a mi que me iba dando cabezazos, en un 450 en un 700 mmmm no me arriesgaria y las cambiaria

como sistema el Microbeast es una pasada a relacion calidad precio, yo lo llevo en mi 600 y estoy mas que contento.  eso si teniendo en cuenta que por 40 euros mas te agencias un x-bar que es una copia del MSH y trae autonivelacion y tecla de panico  es para pensarlo.  un saludo
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 22:55:06 por galle1973 » En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2012, 12:31:56 »

El eje "normal" mide 212,5 m/m y el del FBL mide 205,5 al menos en el mio, pero no es el DFC, las coronas son las mismas, respecto a las palas, yo creo que para probar te pueden servir, aunque me imagino que sería mejor cojer unas FBL, el governor te pueden servir los valores que tienes, aunque como te dicen, es mejor crear un modelo nuevo, apuntas los valores del governor y después los metes.

Saludos

PD. Si quieres ver algo ya sabes donde estoy
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2012, 12:34:57 »

Como no os decidís a comentar nada respecto al eje del TRex 700 lo hago yo mismo.

Finalmente y obteniendo información directa de Condor, Runryder y Helifreak, he sacado en claro que existen 3 ejes, uno que es el más largo de los tres y es el que monta el TRex 700 con flybar, otro un poco más corto y es el que lleva el TRex 700 FBL y el tercero que es el más corto de los tres y es el que monta el TRex 700 DFC, así que cuidado si os decidís a cambiar a flybarless vuestro TRex 700.

El eje que a mí me interesa es este (https://helidirect.com/align-main-shaft-h70035-trex-700enitro-flybarless-system-p-19312.hdx?_bksrc=item2item&_bkloc=osc103_product) ya que voy a montar la cabeza FBL.

Después de leer la info de los foros en inglés he entendido que el problema con los ejes viene al intentar obtener altos grados (+ y -) en el paso de las palas. Que me corrijan si me equivoco.

Salu2.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina