Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 13:33:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Modificación sensor 3G (fotos)  (Leído 44075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #15 : 14 de Marzo de 2011, 15:16:18 »

Exacto, como subir la ganancia de la cola.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2011, 22:17:08 »

Pues animado por Andriu, ya comence y termine la modificacion del sensor!!
compre por ebay el E6000 e impresionante en 4 dias en mi casa desde USA cada dia son mas rapidos esta gente de ebay! me llego ayer y sin perder tiempo hice la modificacion.
yo le heche bastante mas, rellene todo los huecos y sobresalia al cerrarlo y con una servilleta con alcohol quite el sobrante y salio un poquitin por el conecto y espere que se medio secara y lo retire.
en definitiva que ha quedado como un bloque mas que solido!!
acabo de poner las configuraciones que subio andriuP6 y nada ahora solo faltara que llegue el finde para probar y ver si la configuracion hace lo suyo! he puesto los diales a las 12 para comenzar y si veo que va bien pues a lo mejor subo un poco mas pero creo que ahi tiene que ir bien.
de momento solo lo he hecho en el 600NSP pues el 700 me va de perlas pero si se puede mejorar y veo que el rendimiento es superior ahora en el 600 pues no dudare en hacer lo suyo en el 700 ya os contare!
y nada AndriuP6 gracias por animarme jejejej la verdad es que hacia ya meses que lo queria hacer pero entre la pereza y demas lo he ido dejando hasta que he dicho ya esta bien!!
un saludo y nada a ver si se anima mas gente!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2011, 14:30:33 »

Hola a tod@s!!
pues ahora que tengo 5 minutos os cuento!!!!   VAYA M...... DE MODIFICACIONNN ES UN TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Os lo habeis creido lo anterior eh?Huh? jejejejee es broma !!!

tengo que confirmar y reafirmarme en que con este simple y tonto mod el 3G se convierte en algo muy distinto a lo que era! en mi caso al ser un 600 donde lo probe he flipado en colores con lo bien que va.
el heli ya no tiembla como sucedia al  hacer una maniobra brusca, ahora es como con flybar!! se queda clavado tanto en ciclico como en cola!! la verdad es que no pensaba que mejoraria de forma tan brutal!!!
yo no he probado otros Flybarless pero este me tenia contento dentro de lo que cabe, pues ahora ya si que estoy contento porque lo noto muy solido.
ahora traza mejor se aguanta mas y no tiene tendencias extrañas como llegue a ver en alguno momento, lo unico que no puede hacer es subir los diales a los niveles que comentaba andriu tambien a lo mejor el tamaño del modelo!!
pero si que cambien todos los valores a los mismos que el tiene y por consecuente a los del chico que hizo la modificacion!! la prueba de vuelo fueron increibles y el heli se comporta completamente distinta a lo que era hasta la fecha!
de hecho ya he hecho lo mismo en mi 700 lo que me falta mañana saber si va igual de bien que en el 600 mañana saldre de dudas!! pero si va como en el 600 ufff madre mia!!
lo unico que he cambiado de mod es que he puesto mayor cantidad de silicona hasta rebosar por todo y con un poco de alcohol, un pequeño destornillado y algodon quite el sobrante del conectos y lo limpie bien para que haga contacto. con esto he hecho un bloque mas solido aun si cabe!!
nada un saludo y seguire informando!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2011, 15:03:55 »

!!!! Que susto !!!!!! Cai en la broma jaja, me alegro , yo creo que seré el siguiente .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2011, 17:53:46 »

!!!! Que susto !!!!!! Cai en la broma jaja, me alegro , yo creo que seré el siguiente .

jejejejee pues la verdad es que he estado a punto de no poner el post para que la gente que no les va bien el 3G y lo quieren vender siguieran adelante jajajajajaaja asi me los quedaba YOOOOOO jejejeje pero no se puede ser tan perro y hay que ayudar a los demas jejeje por eso lo puse para que la gente se anime y que por perrar puede tener un sistema flybarless en condiciones!!
como ya dije me falta hacer la prueba mañana de la bestia a ver que tal espero no llevarme ningun susto pero estoy seguro que no!! lo hice de la misma manera que el 600 y llevo 2 dias haciendole movimientos en casa al heli para ver que los gyros corrijan bien y parace que si!!! con lo que solo queda volar!! ya contare jejeje y animo con la modificacion,,,,,, SE NOTA UN MONTON!!!!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2011, 18:50:16 »

!!!! Que susto !!!!!! Cai en la broma jaja, me alegro , yo creo que seré el siguiente .

jejejejee pues la verdad es que he estado a punto de no poner el post para que la gente que no les va bien el 3G y lo quieren vender siguieran adelante jajajajajaaja asi me los quedaba YOOOOOO jejejeje pero no se puede ser tan perro y hay que ayudar a los demas jejeje por eso lo puse para que la gente se anime y que por perrar puede tener un sistema flybarless en condiciones!!
como ya dije me falta hacer la prueba mañana de la bestia a ver que tal espero no llevarme ningun susto pero estoy seguro que no!! lo hice de la misma manera que el 600 y llevo 2 dias haciendole movimientos en casa al heli para ver que los gyros corrijan bien y parace que si!!! con lo que solo queda volar!! ya contare jejeje y animo con la modificacion,,,,,, SE NOTA UN MONTON!!!!!!!!!!!



Me alegro de que te vaya bien tio!! La verdad es que se nota y mucho.
zeusramon haber si lo pruebas ya a hacer la modificación!
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #21 : 25 de Marzo de 2011, 19:28:49 »

Yo tampoco tengo mucha necesidad porque mi vuelo no es exigente y me va de maravilla .Por Lo pronto voy a ir buscando la silicona por eBay y pedirla .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #22 : 25 de Marzo de 2011, 20:52:43 »

si no es por el tema de que le metas caña al heli! es porque es mas seguro en todos los sentidos y el heli se aguanta mejor con viento, en paradas en seco, imaginate que vienes a tope y frenas en un coche con ABS y sin!! pues mas o menos es como lo veo yo jejejeje
notaras que el heli va en un rail cuando te trasladas y no tienes tendecias como veia hasta ahora que si ibas n¡muy rapido se subia el morro!!

de la silicona te digo que en 4 dias desde USA en mi casa una pasada!! me quede flipado yo le hechaba 2 semanas

y andrius gracias por la mencion y por tomarte tambien las molestias de hacer las pruebas y compartirlo con los demas!! y nada a ver hasta donde podemos llegar con el 3G!!!! un saludo!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #23 : 26 de Marzo de 2011, 00:14:49 »

Damg1, mi enhorabuena, es una gran noticia, es cierto, allá donde se leé que han efectuado este mod para el 3G todo son elogios y sorpresa por la mejora tan significativa del rendimiento.
Creo que los que nos hemos desprendido de el nos empezamos ya a arrepentir.
 
Saludos y mis felicitaciones a Andriu y a tí por seguir aportando vuestras experiencias con este sistema que aún tiene mucha gerra que dar.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #24 : 26 de Marzo de 2011, 23:51:12 »

Damg1, mi enhorabuena, es una gran noticia, es cierto, allá donde se leé que han efectuado este mod para el 3G todo son elogios y sorpresa por la mejora tan significativa del rendimiento.
Creo que los que nos hemos desprendido de el nos empezamos ya a arrepentir.

Saludos y mis felicitaciones a Andriu y a tí por seguir aportando vuestras experiencias con este sistema que aún tiene mucha gerra que dar.

mi amigo Mezanu! es una pena que al final te hayas quitado de encima el Align!! pero como dices puede que te arrepientas jejejejee
yo hoy acabo de reconfirmar lo increiblemente bien que van el 600 da miedo tocarlo hace lo que se le pide cuando se le pide se mueve sobre rieles y es ahora mismo super agresivo como me gusta a mi! una fiera!!
el 700 va que se las pelas antes ya me daba mucha seguridad ahora ya me da una seguridad increible, he bajado muchisimo las figuras y se acabaron los pequeños tembleques que habia detectado anteriormente en los 2 pero sobretodo en el 600.
tengo unos videos que me grabaron hoy a ver si saco un momento y los subo, pero ya os digo de antemano que el 3G de lo que era a lo que es, ni punto de comparacion.
haciendo esto y poniendo los datos de configuracion que pille de andriu pues creo que no hace falta tocar nada mas!!

pues nada ya seguire informando y muchas gracias por el comentario mezanu..... como dices espero y tambien creo que el Align dara mucho de si en un futuro..
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #25 : 27 de Marzo de 2011, 00:00:43 »

Damg1, mi enhorabuena, es una gran noticia, es cierto, allá donde se leé que han efectuado este mod para el 3G todo son elogios y sorpresa por la mejora tan significativa del rendimiento.
Creo que los que nos hemos desprendido de el nos empezamos ya a arrepentir.

Saludos y mis felicitaciones a Andriu y a tí por seguir aportando vuestras experiencias con este sistema que aún tiene mucha gerra que dar.

mi amigo Mezanu! es una pena que al final te hayas quitado de encima el Align!! pero como dices puede que te arrepientas jejejejee
yo hoy acabo de reconfirmar lo increiblemente bien que van el 600 da miedo tocarlo hace lo que se le pide cuando se le pide se mueve sobre rieles y es ahora mismo super agresivo como me gusta a mi! una fiera!!
el 700 va que se las pelas antes ya me daba mucha seguridad ahora ya me da una seguridad increible, he bajado muchisimo las figuras y se acabaron los pequeños tembleques que habia detectado anteriormente en los 2 pero sobretodo en el 600.
tengo unos videos que me grabaron hoy a ver si saco un momento y los subo, pero ya os digo de antemano que el 3G de lo que era a lo que es, ni punto de comparacion.
haciendo esto y poniendo los datos de configuracion que pille de andriu pues creo que no hace falta tocar nada mas!!

pues nada ya seguire informando y muchas gracias por el comentario mezanu..... como dices espero y tambien creo que el Align dara mucho de si en un futuro..



Felicidades damg51! La verdad es que cambia mucho, si ya lo has hecho en los dos helis genial. Lo que no entiendo es porque no lo hacen los de Align, teniendo en cuenta que sus pilotos oficiales lo llevan modificado.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #26 : 27 de Marzo de 2011, 12:33:28 »

Un video de ayer, bajé un poco la ganancia de aile, con el viento se movia un poco, ya va perfecto!

<a href="http://www.youtube.com/v/XQuyJ0MZN6c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XQuyJ0MZN6c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #27 : 27 de Marzo de 2011, 12:51:40 »

Lo que no entiendo es porque no lo hacen los de Align, teniendo en cuenta que sus pilotos oficiales lo llevan modificado.

sera porque ya esta por venir el nuevo 3GX de align
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #28 : 27 de Marzo de 2011, 13:07:44 »

Buenos dias!
Muy buen vuelo AndriuP6......
la verdad es que se ve solido el pequeñin!! a cuanto le dejaste la ganacia por curiosidad??
yo asi como lo deje lo noto bien, lo que siempre podremos tocar mas a nuestro antojo!! con lo que dices de align, una cosa curiocidad que he visto es que entre los 2 3G que tengo uno es la version v1 y la otra v2 en uno de ellos si que tiene silicona!!!! por no en todo el conjunto pero si que llevaba un poco de silicona que hacia mas o menos la funcion que buscamos!
justamente es en la v1!!??? como puede ser que el la 1º si y en la v2 no?? es raro, pero tengo que decir que ese es el que lleva el 700 y claro yo siempre lo note que iba muy bien y sin cosas raras!! cosa que el 600 si que me daba algo que otro extraño!!
pero mira ya estan solventado y ayer disfrute de volar como un campeon, hasta me comi un piñon de la cola del 700 por lo agusto que estaba jajajaja BUENO fue por ir de chulo bajando y bajando las figuras por estar tan seguro, que baje para tocar patin y la cola bajo un poco antes y claro se comio un par de dientes, increiblemente la cola seguia funcionando con la mitad de los dientes! y baje sin percanse alguno me quede de piedra jajajaja no veas que suerte tuve, seguro que para la proxima no sera asi!!

hablando del 600 he notado una gran mejoria, es mas estable y clava los movimientos!! no tambalea sobretodo cuando hacia paradas en seco al vernir el heli de cola hacia a mi, que suelo hacer una bajada de cola y cambio el paso a negativo y el helis sale disparado hacia adelante. hay el heli iba tambaleandose, ahora ya no!
tambien note que es mas rapido y los toneles laterales y frontales de mierdo!!

He de decir que tambien el 600 lleva un motor JBA HR56, sobrealimentado!! jejejeje y estas 2 cosas juntas hace que el heli sea una pasada!! el JBA lleva un carburado de un OS 91 sz! con lo que lo llevo con 3 agujas y con una entrada de aire descomunal, pues tuve que rectificar la entrada de aire para que entrara el carburador.....
pero va contento el chaval jejejeje.... pero al tema que con el motor que llevo y con el 3g modificado se que meda una sonrisa de oreja a oreja!! pues ahora si que va bien!!

en fin a ver si en un rato subo los videos de ayer de los 2 y que os agais una idea!! un saludo a todos
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #29 : 27 de Marzo de 2011, 14:22:32 »

Magnifico vuelo Andriu, haber si te animas Damg51 y nos pones los tuyos, desde luego es soprendente el cambio con el mod en el sensor, la cola está como una roca.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina