Hoy Dave (Area51) se ha puesto en contacto conmigo, facilitándome el justificante de la transferencia.
Parece ser que su banco es perezoso con las transferencias, ya que la realizó el jueves 18 a las 10:30 (antes de las 11h, dato importante) y hoy martes 23 a las 13,30 no hay noticias del importe.
Y como quiero que quede claro, explico mis palabras para que no hayan mal entendidos:
Este Dave (Area51) muchas buenas palabras por email, pero pocos hechos.
El miércoles 16 a las 18:30 me responde a mi segundo email (el día 10 recibió la maqueta devuelta) y me dice palabras textuales: "mandame la cuenta y te lo mando ya".
Salió en jueves a las 10:30, y no debería afectar a una transferencia normal y tener conocimiento de ella el lunes, lo que me hizo pensar que no se había echo.
Tener en cuenta que los apartados de comunicar o avisar al destinatario vía email, valen para esto.
Por mi parte la gestión ha sido correcta, si acaso algo lenta, incluyo a HeliArtis.
Pero considero que es de las pocas web que el stock es real y comprobable por el usuario.
Gracias Dave (Area 51), por tus gestiones, se que soy muy crítico,
sobre todo con las web que considero de calidad,
y únicas que uso para mis compras.
Todo sea por la atención al cliente.