1. Que función tiene el parámetro Current Limiting? Opciones: very sensitivity, low, disable, standard
2. Qué función tiene el parámetro Timing Advance? Opciones: low, middle, high, disable
3. Idem para Cutoff Type. Dos opciones: hard y soft
4. Idem para PWM Switching Rate: 8k, 12k, 16k
Te contesto lo que yo creo. Pero contrasta mi opinión con la de otros porque nunca estoy seguro de lo que sé.
1 -> Protección contra sobre-corriente.
Con Very Sensitive si pasa un poco más de corriente que la "permitida" en el variador entonces corta (para protegerlo y que no se estropee).
Con Standard cuando se sobrepasa la corriente admitida pero no un poco sino más que con Very Sensitive.
Con Low (en mi manual pone Insensitivity) se ha de sobrepasar bastante la corriente admitida para que corte.
Con Disable se anula esta opción de protección por sobre-corriente.
2 -> Timing Advance: Ni idea porque de cómo funcionan los motores con detalle, ni papa. Depende de qué motor lleves.
3 -> Cutoff Type: El tipo de corte que hace el variador cuando el voltaje de la lipo baja hasta el valor configurado en LVC.
Soft: reduce la potencia que le transmite al motor, el rotor baja de vueltas, el heli hace como una pequeña caída y es momento de aterrizar.
Hard:
creo (porque no lo he probado nunca) que corta toda corriente eléctrica que vaya hacia el motor, es como si desconectaras el motor,
y el heli sin el motor funcionando pierde vueltas y cae. Si sabes y puedes autorrotar, es el momento.
Y si estás volando bajito o haciendo una pirueta es el momento de poner cara de chino, encoger la cabeza
hacia los hombros, decir o pensar: "ay ay ayyyyyyyy" y ver la torta.
4 -> PWM Switching Rate: Lo mismo que para la 2 (osea que yo ni papa). Depende del motor que lleves.
Alien, resolviste algo?? Encontraste Firmware?? Tiraste por la calle del medio como suele pasar??