Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 15:12:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align trex Dominator 450 L  (Leído 92397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #90 : 30 de Marzo de 2014, 11:15:47 »

Hola.
Tampoco entendía eso de poner pegamento en los rodamientos y de echo, no se lo he puesto y con todos los demás tornillos ya pegados, no sé si desmontarlo otra vez ya que esos rodamientos van super ajustados y no sé de donde van a coger holguras, pero pregunto otra cosa...me queda claro que hay que poner fijatuercas en la tuerca pequeña M3 que sujeta el eje, pero...

¿en los 2 tornillos que sujetan el motor a la bancada también?, he leido que algunos lo ponen y otros no y esa zona tendrá muchas vibraciones y calor.
Y otra cosa: Al montar el eje principal te dice que si es necesario pongas una arandela de 0,1 mm ó 0,2 mm...a mí me ha quedado todo muy ajustado y no sé si ponerla o no.

Saludos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 30 de Marzo de 2014, 11:46:34 »

te authhor=PILOTERO link=topic=22613.msg366363#msg366363 date=1396167958]
Entonces la idea es fijar la pared exterior del rodamiento con la interior del portapalas, no? Y si algún día hay que sacarlo... Huh?
[/quote]

Si ahí que sacarlo con darle calor y un golpe salen.

Hasta aquí llegue en este hilo...

Saludos

Modificado por MODERACIÓN
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 20:49:54 por santism » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #92 : 30 de Marzo de 2014, 11:48:32 »

Entonces la idea es fijar la pared exterior del rodamiento con la interior del portapalas, no? Y si algún día hay que sacarlo... Huh?
Exacto, y con presionar p.e. con un destornillador salen perfectamente pero también se puede calentar antes
hay también algun compañero por aquí que lo usa en en el piñón del motor al eje.

¿en los 2 tornillos que sujetan el motor a la bancada también?, he leido que algunos lo ponen y otros no y esa zona tendrá muchas vibraciones y calor.
Y otra cosa: Al montar el eje principal te dice que si es necesario pongas una arandela de 0,1 mm ó 0,2 mm...a mí me ha quedado todo muy ajustado y no sé si ponerla o no.

Saludos.
Yo le pondría también, si se te aflojan, oque casi con total seguridad que así sera y se te mueve el motor hacia delante dejara de hacer girar el rotor
y pufffffff al suelo.
Si que da bien sin la arandela pues listo.

un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #93 : 30 de Marzo de 2014, 11:53:48 »

Hola.
Tampoco entendía eso de poner pegamento en los rodamientos y de echo, no se lo he puesto y con todos los demás tornillos ya pegados, no sé si desmontarlo otra vez ya que esos rodamientos van super ajustados y no sé de donde van a coger holguras, pero pregunto otra cosa...me queda claro que hay que poner fijatuercas en la tuerca pequeña M3 que sujeta el eje, pero...

¿en los 2 tornillos que sujetan el motor a la bancada también?, he leido que algunos lo ponen y otros no y esa zona tendrá muchas vibraciones y calor.
Y otra cosa: Al montar el eje principal te dice que si es necesario pongas una arandela de 0,1 mm ó 0,2 mm...a mí me ha quedado todo muy ajustado y no sé si ponerla o no.

Saludos.


-Yo también le pondría, yo no le puse y me pasó lo que comenta el compañero Oscar, se aflojaron y me quedé sin motor en vuelo, por suerte no pasó nada ya que cayó en tierno e intenté de autorotar que aunque no me salió bien del todo pero pude salvar el heli.
-Las arandelas se usan cuando la corona da en el chasis para que queden un poco más bajas pero si no dan y está todo ajustado no las necesitas, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #94 : 30 de Marzo de 2014, 18:50:57 »

seguimos dando información  que por cierto me encanta....

Lo de pegar los rodamientos es simplemente porque los rodamientos cogen olguras, pero ojo, no lo coje el rodamiento, lo coje la calidad de dentro en el aluminio, cosa que hace que cuando cojas las palas los portapalas tengan olguras, con lo que digo se soluciona... Quizás no tengas olguras en los primeros 30 vuelos después de montar(o quizás desde el 2 vuelo), yo digo como se soluciona (esto ya fue hablado hace tiempo enel post del 450 por) que no lo veis factible pues no lo hagasis, yo solo os doy información....

Si este hilo fuera del 500 no lo diría, ya que los portapalas más grandes su base del aluminio es mucho más gruesa y no suelen pecar por ahí, menos aún más grandes, pero estos más chicos sin lo hacen.... En definitiva que yo informo de cosas que yo he hecho en mis helis para que mejoren para el bien de quien lo lea...
Para mi seria más fácil leer y cayar, o ironizar incluso tretar para malmeter como hacen otros, pero yo si estoy en este foro es para ayudar y ser ayudado sin mas animo de lucro, Osease que lo demás me resbala...

Una vez contestado espero seguir poder leyendo cosas del heli, y no seguir por un camino sin salida...

Psdt: por cierto, a ver si os ponéis unas fotillos aquellos que lo estés montando que esto siempre gusta ver...

Psdt 2:los tornillos de la bancada tampoco necesita retenedor, con un buen apriete sobra...

Lo que si ahí que hacer una vez montado y probado revisar todos los tornillos, una vez lleves 10 o 15 vuelos se vuelven a comprobar, si nada se a aflojado ya no lo hará...

Saludos

Modificado por MODERACION.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 20:52:07 por santism » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #95 : 30 de Marzo de 2014, 20:54:48 »

Por favor, manteneros en el tema del hilo y dejar de saliros por la tanjente, no creo necesario los comentarios que se han borrado, lo único que conseguimos con ellos, es que los que lo siguen dejen de hacerlo.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #96 : 30 de Marzo de 2014, 22:42:57 »

Haber compis vamos ha dedicarnos a compartir informacion sin entrar en valoraciones ni controversias de que es lo correcto o cierto de los comentarios, centremonos en compartir y respetar todas las opiniones, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #97 : 31 de Marzo de 2014, 09:04:18 »

Aquí os dejo alguna foto de la bestia.
Deciros que es mi primer "450", el montaje ha ido sobre ruedas y el estreno todo un éxito (ahora lleva unos 20 vuelos). Es super estable, muy preciso y la potencia es asombrosa, no podría estar más contento con la compra, mucho más de lo que esperaba.

En el primer vuelo bajé demasiado de voltaje la batería, estaba tan feliz que no oí ni el timer de la emisora...















Saludos!
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #98 : 31 de Marzo de 2014, 11:16:36 »

Como mola el cacharros!!! Un 10 por parte de align!!!
Un saludo y a disfrutar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #99 : 31 de Marzo de 2014, 12:52:00 »

Buahh, como me gusta este chiquitin. Al final tendré que comprarlo
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #100 : 31 de Marzo de 2014, 16:45:48 »

Buena maquina se ven muy buenas calidades y pequeños detalles que me gustan mucho como ciertos refuerzos en cnc, este heli va ha dar muy buenas satisfacciones a los propietarios, enhorabuena amigo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #101 : 02 de Abril de 2014, 10:10:38 »

Hola amigos, alguien me podría decir si este heli en 3s va bien para un vuelo tranquilito o es algo grande para estas lipos y es mejor llevarlo a 6s aunque el vuelo sea sport?

Aproximadamente que tiempo de vuelo tendría con ambas configuraciones de lipos?

Tengo un Trex 450 y un 500  este estaría más o menos entre medias, no?

La verdad que el tamaño del 500 me parece perfecto, pero estoy con el gusanillo de este heli, ya sabeis... un vicio este hobby. Y no se si comprar este dominator o pillar un kit flybarless

para el  500E.

Me imagino que las lipos del 500 no me servirían para el dominator a 6s, verdad?

Gracias de antemano a todos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #102 : 02 de Abril de 2014, 10:19:26 »

Yo pienso que si este heli esta diseñado para 6S no creo que sea muy factible llevarlo a 3S, en cuanto a lo pillar este heli o convertir el 500 a FBL yo sin dudar lo que haria seria pillar este heli, jejejejeje........, las lipos del 500 seguramente no entren en el alojamiento que trae este heli para las lipos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #103 : 02 de Abril de 2014, 12:21:29 »

Las baterías más grandes que puede llevar de momento son de unos 1500mAh, que serán insuficientes para el 500 entiendo. Y las del 500 serán tan anchas que probablemente no entren en el 450, como bien dice javi.

Lo de llevarlo a 3S no sé si es lo más recomendable, pero sí que es factible. Aquí tienes un ejemplo:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/M0Ra4eNVSKw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/M0Ra4eNVSKw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/M0Ra4eNVSKw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Yo tengo en casa alguna zippy a 3S de unos 2200mAh que entran perfectas en el dominator; estoy pendiente de probarlas, en teoría al ir a menos vueltas la autonomía debería aumentar, pero habrá que ser muy fino con el paso en maniobras fuertes.
Cuando lo pruebe ya os comento impresiones.
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #104 : 02 de Abril de 2014, 12:24:08 »

Es que según he leido hay dos versiones, una 3s y otra 6s, no creo que align diseñe un 6s y luego le haga una versión 3s, para que se quede corto el heli,no?
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina