Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:42:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ESC Turnigy 80 A "pitidos continuos rapidos" AYUDA  (Leído 6903 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« : 01 de Agosto de 2010, 20:54:33 »

Hola a todos, pues resulta que he adquirido un Heli de 2ª mano(de confianza) con un variador Turnigy de 80 Amperios. El caso es que cuando he tirado a conectarlo a la Lipo (6-S), el variador no para de dar pitidos continuos que en teoría indica que el mando de gas está activado o el trim a un nivel superior con lo que el ESC realiza esos pitidos. Yo he probado con todo y no he conseguido que el variador entre en modo de trabajo.
Tambien he subido la palanca de gas a tope para que entre en modo programación y el variador entra en modo de programación, pero cuando bajas la palanca para confirmar un cambio, el variador no lo detecta, es como si detectase que la emisora siempre tiene un nivel de gas alto y no bajase por ejemplo del 30% con lo cual ni entra en modo de trabajo ni confirma la progrmacion de opciones.
Os dejo un video para que veais que es lo que sucede.
<a href="http://www.youtube.com/v/DjyXk5RS9BI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DjyXk5RS9BI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


no hagais caso a mi mujer que estaba buscando el perro

Chicos, por favor, echarme una mano pues yo ya no se que probar. Tambien he puesto este mensaje en otros foros para ver si doy con el problema.

Por cierto, el heli originalmente iba con un receptor spektrum AR6100 con su correspondiente emisora.

Saludos,
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 18:02:11 por ALBERTHAMON » En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2010, 21:05:36 »

Hola buenas,

prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...

Salu2
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2010, 21:13:46 »

Hola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2010, 23:14:47 »

Hola buenas,

prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...

Salu2

Premio para el señorito!!!!!
de veras que me he quedado flipado.
Pilotero, sabes el motivo??? es por probar??? o es que existe algun ESC que se configura de ese modo??

de veras que me has dejado flipado macho.


Hola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450
Ninja6r muchas gracias a ti tambien. No se si puede llegar a suceder como tu lo comentas, pero gracias de todos modos.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2010, 23:19:38 »

Hola buenas,

prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...

Salu2


Premio para el señorito!!!!!
de veras que me he quedado flipado.
Pilotero, sabes el motivo??? es por probar??? o es que existe algun ESC que se configura de ese modo??

de veras que me has dejado flipado macho.


Hola, prueba a inercambiar los cables del motor, a mi me paso con el que llevo en mi 450

Ninja6r muchas gracias a ti tambien. No se si puede llegar a suceder como tu lo comentas, pero gracias de todos modos.

Saludos,


JIJIJIJIJIJIJI Tiene un motivo hombre. Esque tengo el ESC turnigy 85A y también me hacía lo mismo...madre mia lo que me costó hacerlo rular... Lo que sucede al hacer lo que te digo es que le indicas a la emisora el máximo y el mínimo de gas y ya lo reconoce y puede funcionar  

Enga, a volar!
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2010, 23:29:39 »

Ves, ahora por lo menos cuando alguien entre en el foro para hacer precisamente esta consulta, ya estará respondido.

Gracias de nuevo y mañana volaré!! o piñare!!! mejor lo primero Gi&ntilde;ar
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2010, 06:52:58 »

 Aquí tenéis la explicación http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0 cuando se instala un ESC nuevo es altamente recomendable hacer este procedimiento de calibración del recorrido del Canal de gas.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 11:19:47 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2010, 08:55:26 »

Ostras mad, ya lo decía mi madre. lee mucho que el saber abre muchas puertas!!! jijiij a mi es que me gustaban las ilustraciones.

En serio, como mi problema era un variador turnigy y sus "pitidos", imaginate los parametros de busqueda que ponía en el foro. Nunca habría llegado a localizar tu post si no fuera leyendo las 4 paginas que tiene el apartado de Manuales.
La proxima vez en lugar de "marujear" por los post de jueguecitos Gi&ntilde;ar lo que haré será leer manuales aunque en un principio no tenga aplicación a mis necesidades.

Si creeis oportuno que se borre este post, por favor indicarlo para que avise al moderador. Bueno o tu mismo boss Gi&ntilde;ar

Un saludo,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2010, 11:20:05 »

Si creeis oportuno que se borre este post, por favor indicarlo para que avise al moderador. Bueno o tu mismo boss Gi&ntilde;ar


No es necesario borrar tu post.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2010, 13:12:05 »

Bueno, pues debido a que no hace mucho me he cargado el variador ya sea por golpe o por mal uso al conectar la lipo, ya no es necesario calentarme los cascos con los pitidos del susodicho.          

Saludos de nuevo y gracias a todos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2010, 03:21:15 »

Hola! solo quería agradeceros este post. Acabo de poner en el Copter un variador Tower Pro de 40A junto a un Typhoon 2215 y hacía lo mismo. Iba a abrir un post, pero viendo este ya esta solucionado. Ya funciona el motor!

Mil gracias!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2010, 08:38:31 »

Pues me alegro mucho de que tu busqueda diera buenos frutos.
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #12 : 07 de Septiembre de 2010, 09:25:24 »

Me alegro hombre.
 
Sal2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina