Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:42:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tengo que levantar unos 400g con un 450.se puede?  (Leído 4195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 06 de Julio de 2010, 10:43:43 »

hola me hice un taca taca a medida para mi copterx 450  el peso aproximado creo que es de unos 400g(tal vez un poco menos)
me lo hice en madera y con tubos de aluminio...muy chulo y resistente y grande ,mas que el diametro de las aspas,jejej.
el caso es que no se si lo levantara agusto ,tiene unn potor de 3550 kv (original de copterx),imagino que el heli ira mas lento y estable,bien eso era lo que queria,pero me da miedo que lo esfuerce mucho y se me caliente y el heli no tenga casi fuerzas para moverse...etc.
la verdad es que todavia no he podido probarlo,pero si esto me ocurriese la solucion seria meter un motor mayor no?cual?y unas aspas mas grandes no ayudaria?
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2010, 12:19:48 »

A mi 400g me parece una burrada de tacataca, escomo si le pusieras 2 baterias mas al heli de 2200 por lo menos.

Comprate o hazte uno con varillas de carbono finas y 4 pelotas de ping pong como todo el mundo ha usado.

Ten en cuenta que ese motor es para ese heli, y tu estas intentando levantar un heli y medio con el peso que le metes.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2010, 12:31:17 »

No lo uses, es una burrada de peso para un 400. Va a ir fatal.
400 es casi más de la mitad del peso del heli entero.

Va a ir bastante forzado motor y variador.

Y si metes unas palas más grandes, todavía vas a forzar más el motor y variador.

Meter un motor más potente, implica variador de más amperios, más consumo, menos autonomía...

Busca un tacataca que pese menos, es como mejor te va a ir el heli y lo más barato.
En línea

   Nivel de vuelo:   
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2010, 13:38:33 »


A mi 400g me parece una burrada de tacataca, escomo si le pusieras 2 baterias mas al heli de 2200 por lo menos.

Comprate o hazte uno con varillas de carbono finas y 4 pelotas de ping pong como todo el mundo ha usado.

Ten en cuenta que ese motor es para ese heli, y tu estas intentando levantar un heli y medio con el peso que le metes.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!

va...le lo dejare.... para el futuro 500....jej
esode unas barilas de fibra y 4 pelotas me hace mucha gracia,porque asi dicho suena muy bien,pero como haces para que te queden a la misma altura y no unas encima de las otras ,para que cuando aterrices las 4 varillas toquen al vez?y como haces para unirlas y adaptarlas al heli para que toque antes el taca taca que el patin?
yo esuqe lo veo muy complicao pero si vosotros ecis que es muy facil...por favor ilustrarme,aunque sea por mp que me parece que nos estamos desviando demasiado delo de motores,servos y demas.
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2010, 13:51:35 »

Coges 2 varillas largas de carbono, formas una cruz y que sobresalgan unos 25 o 30 cm por cada lado del patin y las coges con bridas a los patines.

A las pelotas de ping pong les haces un agujero por cada lado para atravesarlas con las varillas, las dejas en la punta de la varilla y sujetas las pelotas con bridas a 1cm de la punta de la varilla.

Intenta dejarlo todo centrado para evitar descompesaciones en el heil
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2010, 13:57:39 »

vale gracias,pero hay esta el problema que yo veo,si son unicamente 2 varillas en forma de cruz,inevitablemente una te queda encima de la otra,con lo que a la hora de aterrizar toca antes la de abajo que la de arriba,no se si me explico.y para cogerlo al patin,lo pones por encima o por debajo del patin?o tal vez lo de que toque una antes que la otra no te provoca nada? ,que vuelque,que se balance hacia un lao,que aterrice inclinao...
gracias,la verdad es que en este foro no puedo pedir mas.
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2010, 13:59:21 »

No te toca una varilla antes que otra, te tocan las pelotas en el suelo primero (las de ping pong eh...)

Pon las varillas por debajo de los patines, es decir, el heli encima de las varillas, y todo centrado y sujeto con bridas.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2010, 14:40:39 »


No te toca una varilla antes que otra, te tocan las pelotas en el suelo primero (las de ping pong eh...)

Pon las varillas por debajo de los patines, es decir, el heli encima de las varillas, y todo centrado y sujeto con bridas.

jejj,ok entendido gracias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina