Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 23:51:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: para que sirve un variador?  (Leído 4704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 30 de Junio de 2010, 10:34:36 »

  siempre me lo he preguntao pero nunca he tenido tanta curiosidad como para preguntarlo.que pasa con los que son progamables?pa que sirven y como se programan?cuanto mas A es mejor?por que?
 
por cierto aprovechando el post megustaria hacerme con un HK y como soy novato me gustaria que hiciese un vuelo lo mas tranquilo y ESTABLE posible.el caso es que he pensao en un motor de 4000kv de turnigy sera mas estable ?o sera mas rapido y nervioso y mucho mas dificil de controlar?
 
un buen gyro seria un 401b de hobbbyking-clon del futaba?
en realidad busco la mejor electronica sin que el heli pase de los 100 € en casa.ya se que es dificil,pero no creo que imposible con esas pedazos de tiendas que tenemos.
gracias y saludos.
aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 12:55:30 »

nadie me puede ayudar?Huh?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email