Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 23:51:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: para que sirve un variador?  (Leído 4704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 30 de Junio de 2010, 10:34:36 »

  siempre me lo he preguntao pero nunca he tenido tanta curiosidad como para preguntarlo.que pasa con los que son progamables?pa que sirven y como se programan?cuanto mas A es mejor?por que?
 
por cierto aprovechando el post megustaria hacerme con un HK y como soy novato me gustaria que hiciese un vuelo lo mas tranquilo y ESTABLE posible.el caso es que he pensao en un motor de 4000kv de turnigy sera mas estable ?o sera mas rapido y nervioso y mucho mas dificil de controlar?
 
un buen gyro seria un 401b de hobbbyking-clon del futaba?
en realidad busco la mejor electronica sin que el heli pase de los 100 € en casa.ya se que es dificil,pero no creo que imposible con esas pedazos de tiendas que tenemos.
gracias y saludos.
aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 12:55:30 »

nadie me puede ayudar?Huh?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2010, 13:40:18 »

En este post más abajo tienes un ejemplo de programar un variador
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7429.0
 
Explicarte el funcionamiento sería imposible ya que cada casa tiene una forma diferente desde utilizar un programador externo, hasta hacerlo desde la propia emisora pasando por un PC.
El HK es un heli que con unos pocos upgrades se convierte en un heli bueno y barato, lo de hacerlo tranquilo es recortando mando equilibrando los posibles palancazos a los sticks de novato. 3550 sería el ideal para empezar
En cuanto al gyro , es como todo el original funciona bastante bien, las copias te arriesgas ¿Funcionara bien o no funcionará? algunos dirán que muy bien y otros no.
 
En este post, busca el número 13, tienes perfectamente definido que comprar y a un módico precio.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5867.0
 
 
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 16:04:07 »

de ese post ya me habia guiado antes,lo que pasa es que como tienen de limite 3550kv y este motor lo veo muy recomendado y habia leido que hacia al heli muy estable,pues por eso le habia echado el ojo.
que encima es mas caro pero si me dices que me recomiendas 3550kv ,yo a sus ordenes,pero me recomiendan alguno concreto?
por cierto el servo de cola tiene que ser el que ponen?es que esta siempre bajo stock,no hay ningun otro que sea similar de precio que funcione igual de bien e igual de recomendable?con respecto al variador pienso que mejor dejarlo y no liarnos mas que con el que recomiendan dicen que ya esta preparao y que funciona a las mil maravillas,asi que pa que enrear mas.
saludos y gracias.
aeros3.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2010, 16:12:17 »

que encima es mas caro pero si me dices que me recomiendas 3550kv ,yo a sus ordenes,pero me recomiendan alguno concreto?

El que tienes en el enlace del hilo del HK450 es perfecto.



por cierto el servo de cola tiene que ser el que ponen?es que esta siempre bajo stock,no hay ningun otro que sea similar de precio que funcione igual de bien e igual de recomendable?

Ese servo es que nos fue bien de dos que probamos de HK, si quieres arriesgarte a pedir otro pues sin problemas, lo pruebas y ya nos comentaras si va bien o no, y asi lo sabremos los demas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2010, 16:30:12 »



que encima es mas caro pero si me dices que me recomiendas 3550kv ,yo a sus ordenes,pero me recomiendan alguno concreto?


El que tienes en el enlace del hilo del HK450 es perfecto.




por cierto el servo de cola tiene que ser el que ponen?es que esta siempre bajo stock,no hay ningun otro que sea similar de precio que funcione igual de bien e igual de recomendable?


Ese servo es que nos fue bien de dos que probamos de HK, si quieres arriesgarte a pedir otro pues sin problemas, lo pruebas y ya nos comentaras si va bien o no, y asi lo sabremos los demas.


a que motor te refieres,a este?
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9021&Product_Name=Turnigy_Typhoon_450H__2215H_Heli_Motor_3550kv_(450_class)
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2010, 10:04:33 »

Si.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina