Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:31:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: OS55HZ No muy contento...  (Leído 2577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fornax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


De aquí de Madriz...


« : 03 de Junio de 2010, 20:38:30 »

Buenas...

Hace un mes monté en mi sceadu un OS55HZ y la verdad que desde entonces he tenido algunos problemas relacionados con el cambio... desde rotura del escape por vibración hasta rotura de one way (supongo por lo que tira)...

El caso es que no consigo dar con la carburación, crítico no es la palabra, la palabra es cabrón... Sí es un motor cabrón o aún desconocido para el público. A lo que voy, esta mañana con un clic de alta pasaba de no tirar y cuando digo no tirar es petardear a ir más o menos bien pero con más de 170 ºC en culata y muy calentito en cárter.

Omito detalles de a cuantas vueltas llevo las agujas porque es un dato muy variable, el caso es ese de 110º a 170º en un sólo click de alta.

He pensado en cambiar el reglaje de paso y subir un grado más a cada una de las cuvas ya que al tener más par también va más suelto y subido de revoluciones.

No sé alguna idea...

Gracias y un saludo.

P.D: Posteo en este foro porque el motor es específico para helis.
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 20:40:07 por Fornax » En línea

Fran Vitores
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2010, 21:05:59 »

Fornax la verdad es que no se decirte cual puede ser la solucion a tu problema, el post lo muevo a la seccion de motores, ya que este foro es exclusivo de Helicopteros.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2010, 21:46:40 »

Fran, igual te pide dejar la alta donde no se calienta, y cerrar la baja.  Mira el combustible, me pasó con el Freya y el motor 91SZ, me hacía prácticamente eso con el Micro motul, después de quemar 10 litros carburando, probé con el KL198 y fin  del problema, podías hacer con las agujas lo que quisieras. En cambio el mismo combustible en un OS 50 Hyper funcionaba perfecto.


Me queda por casa un litrillo de Wildcat al 30%, si quieres probar quedamos cuando me digas.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
polero_trex700
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2010, 15:41:23 »

tambien puede ser por culpa del termometro, compruebalo con otro termometro ami me paso algo parecido y cuando medi con un exergen me marcaba 20º menos por eso yo estaba loco con la carburacion.
En línea

mini titan e325
futaba t10cp
prox... un 90e pero no se cual
Fornax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


De aquí de Madriz...


« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2010, 21:19:53 »

Buenas noches,
 
No sé Julio la verdad que me tiene bastante despistado el motor, ya no sé por donde meterle mano.  Quedamos un día de estos pero si tiene que ser por la tarde tengo que hacer ajustes de agenda...
 
El termómetro no creo que sea porque ese mismo termómetro marcaba en el hyper dándole caña 130-140º.
 
En fin seguiré probando.
 
Saludos.
En línea

Fran Vitores
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina