Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 23:08:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda entre scorpion 1600kv VS align 500m 1600kv  (Leído 5156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« : 18 de Abril de 2010, 22:42:59 »

hola

pues se ha estropeado mi scorpion 3026-1600kv y ahora necesito un motor pero no estoy seguro si quiero montar otra vez un scorpion,ya que los rodamientos dan muchos problemas y estoy dudando entre scorpion o el align 500m nuevo ya que salen lo mismo de precio.


si alguien tiene experiencia con estos dos motores me gustaria seber su opinion.

algun otro motor que me recomendeis para mi trex500?

gracias y saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2010, 03:14:59 »

hola,,,juan si quieres un motor muyyyyyyy cañero pilla el scorpion 1400kv,,,,,,,,,yo cogeria este mucho antes que el align M,,ya que el align nuevo con el piñon de 14t zumba muy bien,,,pero llebas el motor para rebentar,,se calentara mas que el scorpion y casi seguro que el consumo es el mismo que el scorpion.

los rodamientos cada 10 o 15 vuelos le hechas unas gotitas de aceite scorpion y te duran cientos de cuelos,,el mio lleba puffffffffffffffff,,,,o mas,,jajajaj,,,y como el 1 dia,,los motores align,,por muy buena pinta que tenga este align M nuevo,,yo para comprar uno u otro montaba scorpion......

y de ahi ya no salgas,,porque o te vas a hobycity y te pillas un tyfon de estos,,,o te vas a un jive que vale mas que el 500,,,jajaja


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2010, 20:13:06 »

hola,,,juan si quieres un motor muyyyyyyy cañero pilla el scorpion 1400kv,,,,,,,,,yo cogeria este mucho antes que el align M,,ya que el align nuevo con el piñon de 14t zumba muy bien,,,pero llebas el motor para rebentar,,se calentara mas que el scorpion y casi seguro que el consumo es el mismo que el scorpion.

los rodamientos cada 10 o 15 vuelos le hechas unas gotitas de aceite scorpion y te duran cientos de cuelos,,el mio lleba puffffffffffffffff,,,,o mas,,jajajaj,,,y como el 1 dia,,los motores align,,por muy buena pinta que tenga este align M nuevo,,yo para comprar uno u otro montaba scorpion......

y de ahi ya no salgas,,porque o te vas a hobycity y te pillas un tyfon de estos,,,o te vas a un jive que vale mas que el 500,,,jajaja


saludos


hola

siento responder tan tarde,he estado fuera de casa.

le verdad es que si, ya tengo un scorpion y lo mejor es otro ya que estan de camino los rodamientos que pedi para el que se ha quemado y asi tengo este para repuestos....

que te parace el motor del atom con el piñon de 19T, lei en el otro foro que lo montaban en el trex500 y estaban contentos,mas autonomia,baja frio y cuida mas al ESC.

que te parece?Huh?

desde luego el scorpion es lo mejor,pero no se me hace bastante  la idea del motor del atom.

saludos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2010, 20:48:59 »

Hombre...del motor del Atom siempre he escuchado cosas buenas, aunque dicen que se calienta un poco  
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2010, 22:26:48 »

Pues como bien dice imagine 50 si se cuidan un poco estos Scorpion no dan problemas a corto plazo , pero si sea dicho que los rodamientos es su punto flaco por lo demás un maquinón de motor .

Y hace ya un tiempo se hablava de estos motores Savox , pero la verdad que no se oye mucho , pero augurban y casi casi se aseguraba menor consumo que un Scorpion y la misma o más potencia , eso si me suena haver leído que de la potencia que daban se comian las coronas , que eran brutales , os dejo el link de donde los venden , en este caso este es el del 500 , un saludete


Link:

http://www.helyshop.it/eurostore/dettview_l2.php?id=9294
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2010, 22:30:08 »

vaya pinta tiene el "savox" ese...
En línea
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2010, 22:41:43 »

hola

gracias por vuestras respuestas.....

pues si se rompieron los rodamientos(y esto creo que quemo el ESC) el caso es que los pedi a RC-BEARINGS  y se equivocaron y el inferior lo mandaron mal,no me di cuenta al montarlo y duro solo un minuto y medio y el motor se ha destruido completamente.

ahora que tengo que comprar uno nuevo pues no se si probar algo nuevo y seguir con scorpion.

saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2010, 02:42:09 »

juan,,el motor del atom creo que no entra en el chasis del 500,,y habria que cortarlo como en el 600 para los scorpiones,,,,no me hagas mucho caso porque no te lo puedo asegurar,,..

los savox estos se an probado poco,,,los que los an probado dicen que son la caña,,,,en fin,seria cuestion de probarlos en tus carnes,,jejej,,,,,,yo de ti,,me pillaba otro scorpion,,,van muy bien,,,y van del carajo...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2010, 20:31:01 »

juan,,el motor del atom creo que no entra en el chasis del 500,,y habria que cortarlo como en el 600 para los scorpiones,,,,no me hagas mucho caso porque no te lo puedo asegurar,,..

los savox estos se an probado poco,,,los que los an probado dicen que son la caña,,,,en fin,seria cuestion de probarlos en tus carnes,,jejej,,,,,,yo de ti,,me pillaba otro scorpion,,,van muy bien,,,y van del carajo...

saludos



hola

entrar,entra solo que hay que desmontar la bandaje inferior.

de todos modos creo que tienes razon,un scorpion es lo mejor.

saludos
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 00:05:28 »

entonces este motor Scorpion 3026-1600kv es buen motor para el trex 500 y es mejor que el 500M?

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina