Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:43:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Mis Vídeos  (Leído 32951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #15 : 15 de Noviembre de 2008, 23:20:52 »

Pakito no me presiones que me pongo nervioso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #16 : 15 de Noviembre de 2008, 23:53:07 »

Mirar a ver si os animais y os acercais a alguna de las quedadas que tenemos a la vista, a la de Benavente o a la del Bierzo. Sería un placer para todos nosotros que estuvieseis presentes en alguna de las quedadas que preparamos.

A ver si algun dia alguno de la zona centro se aniam y prepara una quedada y asi nos juntamos todos, los del norte , los del sur y los de los lados, jeje

Un saludin y a seguir dandole que poco a poco se hizo Roma
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 14:45:50 por Boeza » En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2008, 00:40:04 »

Boeza ya nos gustaría poder estar, pero hay muchos kilómetros de por medio y movernos hasta allí es complicado y las parientas la carretera de por medio no les hace mucha gracia jejeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #18 : 16 de Noviembre de 2008, 00:55:51 »

boeza animaos estamos fijo pero lo que dice xerbar, que las parientas no nos dejan ir solos jejejeje, que mas quisieramos tio toy deseando y creo que hablo tambien por xerbar, pero lo vemos complicao haber si en una de estas le decimos que vamos a comprar tabaco y nos encajamos alli, emos mirao opcion de aviones y to pero no hay manera jue. pero habra un dia que nos presentemos en alguna de las que montais por ahi.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #19 : 16 de Noviembre de 2008, 14:48:25 »

De verdad que es una pena, con las ganas que tengo de conoceros a muchos de vosotros.
 
A ver si alguien se anima y prepara una quedada por la zona de Madrid, para que nos quedase a medio camino a todos, pero habria que hacerla siempre y cuando nos juntasemos unos cuantos. Si sólo van media docena como que no merece la pena complicarse en organizar nada.
 
Un saludin
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #20 : 16 de Noviembre de 2008, 21:05:29 »

boeza si que es una pena por que tengo ganas de conoceros, pero como te dije ya se andara por que cadavez que veo que haceis una kedada le doy el toston a la parienta jejeje haber si se cansa y me manda solo para uqe nole de la tabarra jjjijijijijij
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 22:23:53 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2009, 00:14:40 »

Bueno hoy he vuelto a grabar un vídeo después de solucionar el problema del alabeo vuelvo a disfrutar con mi T-Rex500. No esperéis gran cosa ya que sigo con mis traslaciones y poco mas de momento no doy para más y hay que tener paciencia espero no aburriros.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/x5O1itZoGfk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/x5O1itZoGfk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/x5O1itZoGfk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 13 de Febrero de 2009, 00:20:30 »

Muy guapo el video xerbar y para nada nos aburres con ellos que todos empezamos asi y algunos como yo no avanzamos mucho mas, jejejeje.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 13 de Febrero de 2009, 01:13:23 »

Bueno hoy he vuelto a grabar un vídeo después de solucionar el problema del alabeo vuelvo a disfrutar con mi T-Rex500. No esperéis gran cosa ya que sigo con mis traslaciones y poco mas de momento no doy para más y hay que tener paciencia espero no aburriros.


Y como te crees que volamos muchos??? Si vistes alguno de los vídeos que colgué, hechos con la flycam, yo traslaciones un poco más largas que las tuyas, giros, estacionarios (y vuelos) nose-in y nada más... jejejeje y contento que estoy... jejejeje

Lo importante es progresar y si se va poco a poco, pues se va.... yo en un año he conseguido lo anterior y nada más... arriesgo poco y voy lento, pero lo prefiero a ir de rotura en rotura.

Salu2

PD. A que disfrutas con lo que haces? Yo también, y de eso se trata... no de hacer un back-piro-floply-chachi con los dedos de los pies mientras estoy haciendo el pino con las manos en el suelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #24 : 13 de Febrero de 2009, 07:19:29 »

xerbar me parece estupendo el video, poco a poco ya sabes, me alegro que todo se solucionara, buen sitio ese donde vuelas me encanta jejeje, ya mismo habra que ir por hay
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #25 : 13 de Febrero de 2009, 14:54:09 »

Muy guapo el video xerbar y para nada nos aburres con ellos que todos empezamos asi y algunos como yo no avanzamos mucho mas, jejejeje.....


Gracias Mad la verdad es que avanzar cuesta pero bueno todo llegará y lo importante es disfrutar y eso seguro que lo hacemos.


Y como te crees que volamos muchos??? Si vistes alguno de los vídeos que colgué, hechos con la flycam, yo traslaciones un poco más largas que las tuyas, giros, estacionarios (y vuelos) nose-in y nada más... jejejeje y contento que estoy... jejejeje

Lo importante es progresar y si se va poco a poco, pues se va.... yo en un año he conseguido lo anterior y nada más... arriesgo poco y voy lento, pero lo prefiero a ir de rotura en rotura.

Salu2

PD. A que disfrutas con lo que haces? Yo también, y de eso se trata... no de hacer un back-piro-floply-chachi con los dedos de los pies mientras estoy haciendo el pino con las manos en el suelo.


Gracias Hinote yo también llevo un año en esto y poco he avanzado, pero es sí como bien dices disfrutar disfruto como un enano que es lo importante y poco a poco se avanzará. Los noise-in son mi cruz no soy capaz de hacerlos, en el simu si pero en la realidad es que ni me atrevo.

xerbar me parece estupendo el video, poco a poco ya sabes, me alegro que todo se solucionara, buen sitio ese donde vuelas me encanta jejeje, ya mismo habra que ir por hay


Gracias Pakito, en cuanto al sitio te estaré esperando con los brazos abiertos ya sabes que para mi es un placer recibirte y si encima te veo volar pues es una gozada jijiji, a ver si nos vemos pronto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #26 : 13 de Febrero de 2009, 18:39:51 »

gracias  xerbar se hara to lo posible haber si seda sabes que ahora estoy liaillo pero lo tengo en mente.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #27 : 13 de Febrero de 2009, 20:09:40 »

Muy bien xerbar ,

Lo importante de este Hobby es disfrutar ,sobre todo disfrutar en todos los conceptos y además a uno se le da bien y avanza rápido , que no es mi caso , pues mucho mejor.

Lo bien que se lo pasa uno ( en este foro , que…) , esto también es disfrutar de Hobby.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #28 : 13 de Febrero de 2009, 21:02:34 »

Gracias Jordif tienes toda la razón.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #29 : 28 de Septiembre de 2009, 18:58:45 »

Bueno ya lo puse en el tema del 250 pero no recordaba que tenía este tema para los vídeos así que lo comparto aquí tambien, el último del 250 aunque la calidad no es muy buena al ser con móvil. Dar las gracias a Davis que fue el que lo grabó y lo editó.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/8k1OGU07SXE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/8k1OGU07SXE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8k1OGU07SXE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina