Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 11:21:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Mis Vídeos  (Leído 32951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« : 15 de Noviembre de 2008, 21:24:34 »

Bueno abro este tema para ir colgando vídeos de mis vuelos. Hoy por fin he conseguido quitar el tracking a mi 500 y esta tarde he grabado un vídeo de mi vuelo. Os lo dejo para que lo veáis. No seáis duro conmigo que cuando me veo me da verguenza jejejeje.

Video T-Rex500 Primeros Pasos (Batería Zyppi 6S 3300mah)

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/uPj6bbFJdMo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/uPj6bbFJdMo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uPj6bbFJdMo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2008, 21:45:14 »

Que va xerbar,

Mis principios fueron muy autodidactas y sin ningún conocimiento de nada, pues ya te puedes imaginar la cantidad de palas que rompí con mi primer Heli, vamos un desastre y aprendiendo con un giro sin bloqueo.

Esta muy bien, animo y sigue con las traslaciones, estacionarios en todas direcciones que de ello depende de otras maniobras.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2008, 22:00:43 »

Gracias Jordi.f la verdad es que con las translaciones ya disfruto mucho, lo que pasa que con el 500 llevo poquito y todavía tengo que coger confianza para hacerlas mas agresivas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2008, 22:13:29 »

voy a ser duro tio lo siento pero que muyyyy duro, como siempre te digo muy bien macho to tiene un principio mi joven padawan, jejejeje, fuera broma tio estas echo un makina ahora lo tengo que ver en directo ya sabes sigue asi, todos hemos empezado de una u otra manera y seguimos aprendiendo nadie nace sabiendo en este caso pilotando helis rc.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2008, 22:15:05 »

Desde mi punto de vista no es necesario unas traslaciones agresivas, si no con control y precisión, personalmente me gusta un vuelo FAI.

A mi me fue muy bien estos ejercicios en su momento, teniendo el estacionario y en traslación con un poco de control, ahora ya no me acuerdo de hacer un estacionario bien hecho.

http://video.google.es/videosearch?q=t-rex+450+pabellon+de+la+mar+bella&emb=0&aq=f#
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2008, 22:17:59 »

toy contigo jordi el vuelo fai es muy vistoso y hacer estacionarios perfectos  como pa el fai puede no ser tan facil como parece, por eso lo mejor es matizarlos y hacerlos mucho.ostras jordi el video ta muy bien, si esque to el mundo a tenio sus principios nadie lo puede negar unos mas costosos y otros mas costosos jejejee
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 22:23:22 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2008, 22:20:06 »

Pakito hombre no me digas esas cosas que me sacas los colores jejeje. Gracias tio, ya sabes que siempre serás mi maestro jejeje.

Jordi.f he visto el vídeo que nos has dejado. Interesante desde luego y muy bien controlabas tu los estacionarios. A mi el que me falla es el noise-in ese se me atraganta y me da miedo hasta intentarlo pero bueno poco a poco.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2008, 22:24:52 »

xerbar el noise-in ya mismo hay que empezar tio,haber si el viernes lo empezamos hacer jejejeje
ya sabes  
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2008, 22:34:36 »

Pues muy importante no saltarse este punto, el estacionario de cara. Yo lo empecé desde el suelo, me recomendaron que lo practicase en alto, pero no me atreví, me fue muy bien y con mas confianza.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2008, 22:38:41 »

Alguien ha nacido sabiendo volar??? (Justin Chi no cuenta...   )

Pues entonces, de que hay que avergonzarse? Cada uno va al rirmo que puede y quiere...

Hasta hace muy poco, mis traslaciones eran cortiiiiitas, bajiiiiiiitas y lentiiiiiiita y pese a todo estaba todo contento al ver mi heli en el aire...
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2008, 22:45:20 »

Jordi en el suelo es mas chungo si se te va el heli porrazo que te das, quizás te refieras muy pegado al suelo no se lo tendré en cuenta.

Hinote bueno vamos avanzando poco a poco y con paciencia a ver si en el próximo vídeo hago algún looping e invertidos jajajajaja...

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2008, 22:53:47 »

Buen vuelo Xerbar! me alegro que te valla bien ese 500 y de que ya le quitaras el traking, creo que la cola no va muy fina, o eso me parece en el video, esta semana que entra le damos caña a distancia  e intentamos mejorarla  

Mañana domingo volando os quiero ver a todos eh  
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2008, 22:55:03 »

Efectivamente xerbar,

Empecé soltando un patín, luego un par de centímetros y cuando vi que lo podía empezar a mantener un poco ya subí unos 50 cm mas con un poco mas de seguridad , ojo que yo fui un poco gallina y no me atreví hacerlo en altura.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 15 de Noviembre de 2008, 23:00:13 »

Ecoalfa gracias. Si que es cierto que la cola no va muy fina, pero es que he estado liado con lo del tracking y de momento la cola no la he tocado, si es cierto que cuando paro el vuelo le aumento la ganancia y mejora algo, pero quiero aumentarle la velocidad en el propio gyro. Mañana domingo ahí estaré dando caña otra vez a ver si consigo poner la cola mas fina y por supuesto espero tus consejos a distancia.

Jordi.f ok tomo nota quizás así pueda empezar a soltarme con el noise-in. Lo llamaremos el método gallina.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 15 de Noviembre de 2008, 23:11:19 »

noise-in  noise-in  noise-in  noise-in
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2 3 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina