Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:19:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Un nuevo proyecto: AXN Clouds Fly. Ahora con FPV!!  (Leído 19160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #15 : 17 de Junio de 2011, 22:49:53 »

Qué bonito ese video. Ahora solo falta eliminar un poco las vibraciones. Felicidades metanei por ese estreno.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2011, 23:00:35 »

Que wapos los videos, hay momentos en los que se ve "el circuit" de maravilla, jajaja

Enorabuena Metanei.


Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2011, 23:08:43 »

Gracias chicos!! Cheesy

Para las vibraciones usaré un poco de esponja de esa mágica que tengo por aquí y le taparemos el micro para que no tenga que grabar tanto ruido y seguro que mejora un montón Giñar

Saludos!!


PD: me habeis preguntado un par de veces en el campo por el precio del avioncito. Teneis la versión RTF completa, a falta de receptor por 64€ puesto en casa:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=8359

O el que me compré yo, que es solo con motor (a falta de variador, servos y receptor) por 53€ puesto en casa más lo que gasteis en variador y servos.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16568

Yo escogí esta segunda opción porque habia leido que el variador que viene de casa (de 20A) se suele quemar facilmente y porque ya tenia 2 servos HXt900 por casita que le iban bien y un monton de recambios de piñoneria para los mismos, así que me salia a cuenta...

PD2: CAYESA, te he dicho en el campo que recomiendan 2 o 3s, pero acabo de ver que no, son 3S de 1600 a 2200 mAh.

Saludos!!
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 23:25:38 por metanei » En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #18 : 18 de Junio de 2011, 11:00:43 »

buen estreno metanei,muy guapos esos videos cuando se ve el circuit de catalunya.
me alegro por ese nuevo ¨juguetito¨
saludos
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #19 : 18 de Junio de 2011, 13:56:02 »

Hola!! yo tambien tengo ese avion y he de decir que vuela de vicio!! en mi caso no me hace falta nada de nada de trim.. va perfecto. Pica un poco morro al darle gas a fondo, pero se arregla con unas arandelitas en los tornillos inferiores del motor. Yo por mi parte, a pesar de no tener queja, le he recortado los topes de corcho de los alerones, y le he subido los endpoints un poco, asi tiene más amplitud.

por cierto, yo me lo compré en hobbyking hace 3 semanas o asi, y viene con variador nuevo de 25 amperios... El primero montó de 18 si no recuerdo mal, luego 20, y ahora con 25.

Es muy floton.. te pasas la pista sin llegar a aterrizar. el primer vuelo con el lo lancé con la mano, y lo cjí con la mano para "aterrizar", muy manejable. Y permite "cierta acrobacia".. loopings, toneles, vuelo invertido... yo estoy encantado.

Y a ver si le pongo el llavero en el morro tambien, quiero ver que graba jeje!!

saludos!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #20 : 18 de Junio de 2011, 19:16:25 »

a que da gusto volarlo metanei, (este tambien me lo llevare, veras como te doy guerra jejeje)
si quieres una peli menos movida usa menos el alabeo y al despegar evitar gas a tope porque en primer momento tira pa abajo.
por cierto si algun dia oigo algo de un corte de luz inexlicable en cataluña ya se yo que habra pasado jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 18 de Junio de 2011, 20:03:32 »

Mut bueno metanei, lastima que me lo perdiera. La verdad es que se ve muy bien. Un poco nervioso en los giros, pero muy bien en general. Se nota que te gusta ir al limite, entre pasadas cerca de los arboles y ni que decir de los cables de corriente, eres un piloto un tanto peligrosillo.

Te prometo que el próximo día que lo lleves estoy ahí y de paso me llevo el mío y echamos unos vuelos a pares.


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #22 : 19 de Junio de 2011, 08:20:02 »

Mut bueno metanei, lastima que me lo perdiera. La verdad es que se ve muy bien. Un poco nervioso en los giros, pero muy bien en general. Se nota que te gusta ir al limite, entre pasadas cerca de los arboles y ni que decir de los cables de corriente, eres un piloto un tanto peligrosillo.

Te prometo que el próximo día que lo lleves estoy ahí y de paso me llevo el mío y echamos unos vuelos a pares.


Saludos...

Jeje, eso estaría muy bien ssancho. Unas carreritas con los aviones puede ser muy divertido.

Las pasadas por los arboles estaban bastante controladas, pero los cables nunca creo que están tan cerca y cuando veo el vídeo alucino yo mismo.. Sobretodo en la ultima pasada, que se queda sin bateria y no cae encima de milagro ... XD

Saludos!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 10 de Octubre de 2011, 17:16:40 »

Buenas gente!!

Reabro el hilo porque voy a meterle más caña al avioncito y quiero compartirlo con vosotros Cheesy

Me han prestado un equipito FPV completo, con gafas y una pantallita e incluso el Pan-Tilt y quiero añadirselo al AXN y hechar unos vuelos con él. El equipo es este de hobbyking, que segun me han dicho tiene un alcance de unos 200-300m, que para empezar está más que genial.

He estado mirando como colocarlo y creo que pondré el PanTilt en el morro (metiendo el servo encajado en el propio morro) y el emisor en la cola, detrás de la helice, ya que segun parece se calienta un montón y así lo refrigero de manera sencilla Lengua

Para alimentar el equipo de tierra usaré una bateria del heli o del avión (o me recomendais dos en paralelo?) y para el equipo de video del avión una bateria de 3s 1000mAh que tengo de excedente del King-II.

Alguna recomendación extra?

Saludos!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #24 : 10 de Octubre de 2011, 17:23:45 »

Que decir compi, a parte de que es un proyecto que tienes en mente desde hace un montón de tiempo.
Te deseo mucha suerte y poco a poco iremos haciendo pruebas y verás como lo conseguimos.
Yo me incluyo en este nuevo proyecto, pues me ofrezco para ser el chico que aguanta la antena, jejeje

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #25 : 10 de Octubre de 2011, 17:25:47 »

Jeje, no esperaba menos! Y en todos los proyectos del hobby estas incluido, así que a ver que nos sale!! Cheesy

Saludos!!
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 10 de Octubre de 2011, 17:28:30 »

Luego te copio yo, metanei

Una preguntilla. Con esa frecuencia (900Mhz) ¿no vas a sufrir interferencias por parte de la telefonia movil?
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 10 de Octubre de 2011, 17:56:57 »

Luego te copio yo, metanei

Una preguntilla. Con esa frecuencia (900Mhz) ¿no vas a sufrir interferencias por parte de la telefonia movil?


En un principio la frecuencia de 900 Mhz es de uso esclusivo para telefonía móvil, pero como tiene menos de 500mW no es ilegal su uso. Además tiene un canal que es el más alejado de los 900 que no interfiere con la banda de móviles.

Que decir compi, a parte de que es un proyecto que tienes en mente desde hace un montón de tiempo.
Te deseo mucha suerte y poco a poco iremos haciendo pruebas y verás como lo conseguimos.
Yo me incluyo en este nuevo proyecto, pues me ofrezco para ser el chico que aguanta la antena, jejeje

Un saludo!
Liblus.


El kit lleva un pequeño monitor de cortesia para el ayudante que aguanta la antena.
En línea
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 10 de Octubre de 2011, 20:19:14 »

Por fin metanei, que ganas tenia de oír eso. Pensaba que ya te habías olvidado.

En cuanto a la frecuencia de 900 no creo que tengas problemas. Si no me equivoco es la que se usaba en telefonía Movil analógica, pero creo que ya no esta en uso.

En cuanto a la colocación de la cámara antes de hacer agujeros asegurate que queda bien el centro de gravedad, ya que la cámara en el morro pesa mucho. El tx de video bien alejado del receptor de rc.

Por lo demás no creo que tengas problemas para vuelos cercanos, pero ya veras que es muy fácil alejarte enseguida a mas de 500m.

El dia que hagas el estreno avisa y a ver si me puedo escapar.


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #29 : 10 de Octubre de 2011, 20:28:03 »

Espero que no tenga interferencias jvaldunciel!! CAYESA (que no lo he dicho antes pero ya que interviene és el quien mega-amablemente me ha cedido el equipo), dejó preparado el equipo para emitir más cerca de los 1000mHz que no de los 900, con lo que no deberia darme problemas.

El tema antena y pantalla de cortesia lo he de acabar de mirar. Tengo una camara de estas que graba en cintas DVI con, teoricamente, entrada para AV que si encuentro el cable la usaré para grabar los vuelos y de paso pantalla de cortesia. Sinó usaré la que me prestaste. Igualmente me tendré que hacer un cable que desdoble la señal para la pantalla y las gafas, así que ya trastearé.

De momento, como me aburria, ya tenia las ideas claras y todo estaba programado... me he puesto a montarlo en el avión y, hay que ver, casi lo acabo!! xD










El servo del PanTilt está solo encajado en el chasis, me falta siliconarlo un poco. Los cables estan enrollados un poco a lo bruto y me falta engancharlos para que no se muevan. El emisor de video está puesto sobre una esponja de doble cara (que se que por mucho calor que le llegue no se funde) y le daré también una vuelta de cinta de fibra de vidrio para que no se mueva. La bateria de encima de la cabina está con velcro de doble cara... y asi se va a quedar que eso no se suelta ni a la de tres. Los servos ya los tengo conectados al receptor y los muevo con las ruedecitas de PitchTrim y HovTrim. Tal como está montado me mantiene el centro de gravedad a como estaba antes y tengo juego con la bateria de encima para hecharlo más alante o más atras. En definitiva, que me falta probarlo en vuelo!!! xDDD

ssancho, cuan separado debe estar del receptor de la emi del emisor de video? Ahora mismo está a unos 8cm.


Saludos!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina