Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 06:23:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo T-Rex 450 PRO  (Leído 20416 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #60 : 10 de Junio de 2011, 16:59:39 »

Buen vuelo metanei,,, ya veo que hay que levantar menos el cuello ,jejejeje; Te va de vicio el bichin, muy bien y bonito que lo tienes amigo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #61 : 11 de Junio de 2011, 14:52:40 »

Metanei esos toneles te salen de lujo , no es facil hacerlos sin salirse de la trayectoria , y los loops hazlos más abiertos , saldrán mucho más bonitos y cuando Lo veas yendo de cabeza hacia el suelo se pone el pulso a mil . Y estoy deacuerdo con Vuelopatras, ya se podrán quitar liblus , joromarc y compañía los collarines jejejejeje. Ahora a disfrutar de está etapa ya que el siguiente paso es lento , ochos de cola y en invertido , ya que es tela de chungo , y más nosotros que volamos cuando podemos ( o nos dejan jeje)
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #62 : 11 de Junio de 2011, 22:37:12 »

Gracias zeusramon por los comentarios y consejos. Loops abiertos tambien hago, que joromarc me va picando en el campo "más abiertos tio, que molan!!", jeje. El otro dia hice unos cuantos con es stick a tope y da una vuelta muy chula. Lo que pasa que a la parienta le mola el doble backflip porque es una maniobra "que se ve forzada y mola" y los voy practicando... hay que tenerlas contentas en todo.... xDDDD

A mi me gusta hacer el doble backflip y acabar con el heli mirando con el morro al suelo (osea una vuelta de 990º), con el stick al centro y que caiga en picado. Ahí si que se me ponen los pelos como escarpias! XD En el simu lo acabo con un tonel en picado, pero en el campo no. Todo llegará Lengua

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina