Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 11:55:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo T-Rex 450 PRO  (Leído 20420 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #30 : 26 de Abril de 2011, 16:43:27 »

Muy chula esa canopy. Entre todas estas...

http://fusuno.com/index.php?cPath=627_636&osCsid=7a366611b76a5e1c0018fac46b0e1a71

...¿hay alguna con la misma forma que la tuya? Que sea mas ancha y que sirva para mi CopterX, que despúes de ver la tuya, la veo muy estrecha.
Por cierto, a ver cuando la vemos al natural... ;-)
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #31 : 26 de Abril de 2011, 17:05:33 »

Muy chula esa canopy. Entre todas estas...

http://fusuno.com/index.php?cPath=627_636&osCsid=7a366611b76a5e1c0018fac46b0e1a71

...¿hay alguna con la misma forma que la tuya? Que sea mas ancha y que sirva para mi CopterX, que despúes de ver la tuya, la veo muy estrecha.
Por cierto, a ver cuando la vemos al natural... ;-)


De entre esas, diria que la de 9.99 es más ancha (aunque solo de diria), parecida a esta de HK, que no es de fibra, es de plastico de botella de lejia:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8573

Sergi tiene dos de esas que te pongo, que se las di extras con el HK450. Te las puede enseñar.

Sinó diria que la de 14.95 es la que tengo yo (porque pone EX), pero como te comentaba, segun dicen en Hobbyking la mia no va bien en un V2, pero vamos, que lo probamos antes y listos.

Esta semana me gustaria escaparme algun dia a furtivolandia. A ver si puedo y coincidimos.

Exactamente a eso me refería Metanei. Las canopy con la inscripción Trex estas tan guapas, pues como que no le pegan al copter. Por eso he pensado que quizás exista algo parecido para los poseedores de un Copterx.
Y perdón por desviarme un poco del tema.
Será que se me ponen los dientes largos viendo esos maquinones de align.


Para el V2 hay un monton de canopys por la red. A mi me encantan las del tiburón, tanto en azul como en amarillo. Luego le pones una pegata de CopterX y ea, tuneada a tu gusto.


jejeje otro que no se ha enterado de este hilo jejeje
pues muy guapo tu heli metanei y la canopy es presciosa ademas de las ventajas que trae al ser mas grande. mucho mejor que la que traia el heli.
saludos


De acuerdo en todo!!! Cheesy

Saludos!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #32 : 30 de Abril de 2011, 12:43:08 »

Buenas!!!

Acabo de venir del campo de vuelo (el de Santfruitós, que no tenia ganas de bajar hasta Montmeló) y me lo he pasado teta!!! Le he hecho 6 baterias y he disfrutado como un cosaco. La primera bateria ha sido de toma de contacto y para intentar hacer unas grabaciones, que le teniamos puesta una camarita de esas de KeyChain y veremos luego a ver que sale. A partir de la segunda ya ha sido desmadre nuevamente Cheesy Hoy por fin me he atrevido a ponerlo en invertido y menuda sensación!! He hecho medio tonel y lo he aguantado ahí unos segundos y he salido del invertido con medio loop hacia arriba (bueno, las dos primeras veces me he equivocado y ha sido medio loop hacia abajo, pero como vuelo por aquellos lares tan altos, no ha sido problema Lengua). Que guay. Estoy que no quepo en mi xD

Y la cabina de PM. Se ve de lujo en el aire. Muchisimo mejor que la original y entra todo mucho mejor. En fin, lo dicho, muy muy contento. Con ganas de volver yaaaaa!!! No aporto nada nuevo pero tenia ganas de compartirlo Lengua A ver si luego Liblus sube fotos o videos o algo.

Saludos!!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #33 : 30 de Abril de 2011, 13:45:13 »

Me alegro por ese invertido Metanei, como te habrás dado cuenta es un pedazo de heli . Yo le acabo de have una reforma general y le cambie el rotor entero (flybarless) por el de alzrc y la verdad que calidad igual a align menos los Portapalas que me son mejores , el grosor donde roscan los ball links es el doble y ahí (en flybarless) es donde siempre se dobla cuando piñas ; también le cambie el Scorpion v8 por el v6 y ahora es una delicia como vuela, fino fino , antes tenía rebotes y vibraciones al despegar y aterrizar . Un saludo 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #34 : 30 de Abril de 2011, 14:30:27 »

Felicidades por el invertido Metanei!! Yo hoy con el Vibe50, tambien me he dedicado a practicarlos pero con un glow no sale a cuenta jejeje luego me ha tocado limpiarlo bien a fondo!!!! Pero es divertidisimo

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #35 : 02 de Mayo de 2011, 08:55:04 »

Gracias por las respuestas chicos.

Ayer cuando volamos le pusimos una minicamara al heli y esto es lo que salió con la segunda bateria. En este video hay algun loop y algun tonel, pero poca cosa, que era solo la segunda bateria. Por desgracia pensabamos que se habia acabado la pila de la camara y no grabamos los siguientes videos, pero el próximo dia no pasará. Muy contento igualmente.

<a href="http://www.youtube.com/v/Aa4bR1wY_Eg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Aa4bR1wY_Eg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #36 : 02 de Mayo de 2011, 09:12:04 »

muy chulo ese video metanei y me alegro mucho de ese primer invertido,ya te merecias un heli asi que no tienes que estar ajustandolo a cada momento jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #37 : 02 de Mayo de 2011, 09:17:19 »

Gracias sabinero. La verdad es que va muy bien este heli. El HK para traslaciones, ochos y vuelo sport sencillito iba muy bien, pero a la que le pedias guerra es lo que dices, tenias que irlo ajustando cada poco porque se le aflojaba todo. Este de momento muy buen resultado Cheesy

Saludos!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #38 : 02 de Mayo de 2011, 09:24:10 »

Solo hay que oírlo cuando empieza , se escucha fino y 0 vibraciones , y ese tonel muy chelo tío. Lo que aún no me explico es como te orientas para volar un 450 tan alto jeje sí desde el heli vosotros dos sois motas negras no me imagino como se verá el heli desde tú posición jejejejeje eres único Metanei .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #39 : 02 de Mayo de 2011, 09:41:58 »

Solo hay que oírlo cuando empieza , se escucha fino y 0 vibraciones , y ese tonel muy chelo tío. Lo que aún no me explico es como te orientas para volar un 450 tan alto jeje sí desde el heli vosotros dos sois motas negras no me imagino como se verá el heli desde tú posición jejejejeje eres único Metanei .


Ois, tontico, que me voy a poner coloráaaa  Cheesy

El tonel no fué el más fino, que era el primero del dia después de 15 dias sin volar. Tenemos otro video grabado desde el suelo con la KeyChain, pero como dices, no se ve un pijo. Se distinguen más los pajaros que pasan que no el heli xD
Y lo de la orientación... pues no se xD Le doy a la palanca y segun se mueve el heli se hacia donde va. Creo que es basicamente eso, porque los que me conocen bien saben que soy un topillo que no ve un pijo  

Saludos!!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #40 : 02 de Mayo de 2011, 16:08:11 »

venga va,di la verdad,vuelas con prismaticos jajaja,si no como leches ves tu el heli a esa distancia jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 02 de Mayo de 2011, 16:20:59 »

venga va,di la verdad,vuelas con prismaticos jajaja,si no como leches ves tu el heli a esa distancia jejeje.
saludos.

Jajaja, llevo unas lupas que ni Mortadelo!! xDDDD
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 02 de Mayo de 2011, 16:27:09 »

Buen buueelo campeón!!!! raya un poco, por que es un vuelo muy veloz pero mola!!!! Cheesy norabueenaa!!!!!!!!! Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #43 : 02 de Mayo de 2011, 18:12:36 »

Muy guapa esa canopi. A ver si la veo en directo que seguro es mucho mejor que en fotos.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #44 : 02 de Mayo de 2011, 19:24:47 »

Ole compi!! Ya tenemos el video girado, jajaja Se ve mucho mejor del derecho que como lo miraba yo en el ordenador, que me dejaba el cuello, jajaja

Muy chulo, ya la primera sin vibraciones ehhh, jajaja Si es que se nota, cuando nos juntamos los dos, jajaja No hay reto que se nos resista, xD

Metanei vuela alto para que se puedan contemplar las esplendidas vistas de nuestra región, además, con su nueva canopi el heli se distingue perfectamente (será que yo también estoy acostumbrado a volar tan alto como él, jeje).

Ya tengo ganas de hacer un video con el mio, bueno, tengo ganas de tener el mio operativo, lo del video ya hablaremos, jajaja


Un saludo a todos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina