Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 05:46:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me pido esto  (Leído 1918 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 21 de Noviembre de 2009, 19:35:31 »

voy a pedir este motor para mi copter x 450 pero quiero saber si te viene todo lo que se ve en la foto es decir conectores tornillos para agarre del chacis etc. otra cosa, ¿le servira el piñon del motor viejo? ( motor de serie del copterx 450 )¿o tengo que pedirlo? ¿los ejes para el piñon suelen ser medida estandar? !uff que de preguntas para un simple motor¡ ya he leido por el foro que es un motor bastante aceptable,a ver que me contais.Gracias
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137&Product_Name=Turnigy_2836_Brushless_450-Size_Heli_Motor_3700kv
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2009, 19:48:47 »

Yo ese motor lo tenia montado en mi ex 450SE, tube que modificar la bancada, ya que utilizaba tornillos mas gordos que el motor de Align, el piñon de Align me sirvio perfectamente, ya que tienen el mismo diametro de eje (3mm)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina