Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 05:32:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Variador scorpion comander 120a programacion  (Leído 1998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« : 03 de Febrero de 2013, 12:03:50 »

Hola a todos,tengo un variador scorpion comander 120 a en un trex 500 y el caso es que lo e montado tal cual lo compre, y e estado dos semanas volando las tres baterias de maravilla con su microbeast, el caso es que el viernes en la primera bateria y estaria a uno 100mts de golpe se paro el motor,menos mal que la maleza de la zona de vuelo es un buen colchon y solo e tenido que cambial el tubo de cola y una pala, y ahora no se si el fallo fue el variador o que le tenia un receptor mini un spektrum AR6100e y yo creo que el fallo biene de receptor por falta de alcance,al coger el heli me di cuenta que le faltaban las antenitas y no se si las perdi en el golpe o en vuelo,pero la pregunta es alguien me puede decir como devo programar el variador,alguien le tiene el manual en español.Luego pongo el cuerpo del heli sin portapalas,solo para ver si esta torcido el eje principal pues lo pongo en marcha y haciendo subir y bajar el estik de gas, no siempre pero hay un momento en el que hace como una frenada y arramque de golpe,si como lo digo es brutal igual tengo el gas a tres partes acerelando y lo bajo de golpe hasta un cuarto de gas y subo de golpe y hace como que para de golpe en la mitad del gas y arranca de nuevo a toda leche,sabeis si es posible que tenga mal calibrado el variador,en fin espero buestras opiniones y como deveria tener programado el scorpion en freno y demas.
Gracias de antemano.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2013, 20:23:00 »

Caray que no se vende este trasto?Huh?? no le tiene ningun compañero que me pueda hechar una mano pues tengo el heli en el hagar hasta que pueda ajustarlo venga animo una MANITAAAAAA PLISS.
gracias
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina