Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 03:10:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: puesta a punto trex 550  (Leído 2748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javier_65
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


UNA PASSSSIONNN....


Email
« : 25 de Octubre de 2011, 23:02:35 »

   Hola a todos soy javier, estoy empezando en el mundo del heli, y necesito ayuda, a ver si alguien puede contestarme,,,,
  Tengo un trex 550 el cual le he cambiado el variador de serie (aling 70 g), por un ice 100 de estos problematicos,,,, lo tengo mas o menos puesto como decis en este hilo, lo he conectado con bec de phoenix el de 20 A, hasta ahora fue bien, le he echo dos baterias, en estacionario, a 30 ctms del suelo, y parece que aguanta, no huele a quemado, jejejejje,,,   mi pregunta es que cuando lo pruebo en vacio, sin palas, le doy gas a tope, y la luz amarilla del variador est fija, pero cuando le subo del 95 al 100 por cien del gas aparece una luz roja junto a la amarilla, esto es normal, o algo esta mal configurado, saludos de antemano,,,,,ah mi nivel de vuelo es ,,,,novato, jejej,,,
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2011, 05:16:20 »

Preguntalo en el hilo del castle , ahí conocerán mejor el variador .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425