Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 03:10:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: puesta a punto trex 550  (Leído 2748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javier_65
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


UNA PASSSSIONNN....


Email
« : 25 de Octubre de 2011, 23:02:35 »

   Hola a todos soy javier, estoy empezando en el mundo del heli, y necesito ayuda, a ver si alguien puede contestarme,,,,
  Tengo un trex 550 el cual le he cambiado el variador de serie (aling 70 g), por un ice 100 de estos problematicos,,,, lo tengo mas o menos puesto como decis en este hilo, lo he conectado con bec de phoenix el de 20 A, hasta ahora fue bien, le he echo dos baterias, en estacionario, a 30 ctms del suelo, y parece que aguanta, no huele a quemado, jejejejje,,,   mi pregunta es que cuando lo pruebo en vacio, sin palas, le doy gas a tope, y la luz amarilla del variador est fija, pero cuando le subo del 95 al 100 por cien del gas aparece una luz roja junto a la amarilla, esto es normal, o algo esta mal configurado, saludos de antemano,,,,,ah mi nivel de vuelo es ,,,,novato, jejej,,,
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2011, 05:16:20 »

Preguntalo en el hilo del castle , ahí conocerán mejor el variador .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2011, 07:10:59 »

hombre compañero, esque haciendo estacionarios dudo mucho que se  pueda comprobar si se calienta o no y digo yo que al 95-100% de motor habra subido el heli mas de 30 ctm. del suelo,como te dice zeus miratelo en el hilo del castle y presentate en el foro en el hilo que hay para ello que te van a dar el toke jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2011, 07:30:50 »

Hola bienvenido al foro, como bien dice el amigo sabinero pasa por el hilo de presentaciones, aprovecho y te recuerdo que como a todo recienllegado leas las normas.

En el tema del variador, el 100A el problema que traía era que se movían los disipadores y podrían dar problemas, o en la calibración del gas se le quemo aun compañero de aquí, como el compañero bien dice que sin palas no es que se vaya a calentar mucho prueba haciendo estacionarios y moviendo un poco el heli.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
javier_65
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


UNA PASSSSIONNN....


Email
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2011, 01:22:28 »

Gracias pakito, por la ayuda, en ello estoy , solo que un poco perdido , gracias de antemano,,,
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina