Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 18:07:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 299986 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #405 : 25 de Julio de 2013, 10:00:49 »

 
Hola a todos, acabo de meter deviation en una devo 7e y he visto que no permite cambiar la potencia de transmisión, ¿os ha pasado a alguno?, por defecto me sale 150, pero no se si es cierto esto...

Saludos.


Creo que la 7e no te deja cambiar la potencia de emisión porque la tiene fija en 10mW si mal no recuerdo…


TigerShar muchas gracias! Realmente con el vibrador es más que suficiente



Esto da mucho que pensar 








PREGUNTA: Como puedo establecer el ID FIX con Deviation 3?  Tengo un  V120D02S pero aunque se lo ponga y linke no hace nada, quizá estoy haciendo algo mal. En algún sitio he leído que el numero tiene que ser uno generado según una formula de walkera o algo asi. El caso es que el ID FIX con devention funciona perfectamente el ID FIX, eso si, tiene que ser el numero que te de la emisora...


Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #406 : 26 de Julio de 2013, 09:12:51 »

Hola a todos, acabo de meter deviation en una devo 7e y he visto que no permite cambiar la potencia de transmisión, ¿os ha pasado a alguno?, por defecto me sale 150, pero no se si es cierto esto...

Saludos.


Creo que la 7e no te deja cambiar la potencia de emisión porque la tiene fija en 10mW si mal no recuerdo…


TigerShar muchas gracias! Realmente con el vibrador es más que suficiente



Esto da mucho que pensar 








PREGUNTA: Como puedo establecer el ID FIX con Deviation 3?  Tengo un  V120D02S pero aunque se lo ponga y linke no hace nada, quizá estoy haciendo algo mal. En algún sitio he leído que el numero tiene que ser uno generado según una formula de walkera o algo asi. El caso es que el ID FIX con devention funciona perfectamente el ID FIX, eso si, tiene que ser el numero que te de la emisora...


Saludos!


Pues eso es extraño, ya que a pesar de no poder seleccionar la potencia de emisión en cada modelo, en la pantalla inicial de cualquier modelo que creo aparece 150 mw... 

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #407 : 26 de Julio de 2013, 10:32:27 »

PREGUNTA: Como puedo establecer el ID FIX con Deviation 3?  Tengo un  V120D02S pero aunque se lo ponga y linke no hace nada, quizá estoy haciendo algo mal. En algún sitio he leído que el numero tiene que ser uno generado según una formula de walkera o algo asi. El caso es que el ID FIX con devention funciona perfectamente el ID FIX, eso si, tiene que ser el numero que te de la emisora...


Saludos!

Puedes poner el número que quieras (creo que no podía empezar por "0")

Enlaza el heli a la emisora normalmente (sin ID Fija)
Una vez enlazados te vas al menú y le pones el número que quieras (6 cifras si no recuerdo mal) (yo le tengo puesta mi fecha de cumpleaños)
Le das a OK y ya lo tienes
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #408 : 26 de Julio de 2013, 11:16:45 »

Puedes poner el número que quieras (creo que no podía empezar por "0")

Enlaza el heli a la emisora normalmente (sin ID Fija)
Una vez enlazados te vas al menú y le pones el número que quieras (6 cifras si no recuerdo mal) (yo le tengo puesta mi fecha de cumpleaños)
Le das a OK y ya lo tienes


Muchas gracias, creo que el fallo podía ser que el numero que yo ponía empezaba por 0.  Luego lo intento de nuevo. Si que se que en Devention solo puedes fijar el numero que te da la emisora de forma aleatoria. Si lo pones a mano no se fija, al menos en el V120D02S.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #409 : 26 de Julio de 2013, 17:26:46 »

Hola a todos!
 
Ya hace bastante tiempo que tengo el software Deviation 2.1.1, y estoy aprendiendo cada día más. Tengo instalada la telemetría de Walkera, y por capricho instalé el GPS de walkera. A la hora de configurarlo he visto un par de inconvenientes, creo que solucionables con la programación:
 
El primero es que tiene como medida de velocidad fija los m/s. Una unidad de medida poco utilizada y poco práctica. Aunque realmente la señal que recibe de la telemetría me parece que es en Km/h. Lo digo porqué en una primera prueba con un heli fuselado(un 500), de crucero va a 70km/h(me parece muchísimo) porqué marca 20 m/s, y de punta va a 40m/s; lo que en teoría deben ser 140 km/h, que me parece una barbaridad. Yo creo más bien que mi heli va de 20 a 40 km/h, todo teniendo en cuenta que el heli real que he fuselado va a 280 km/h de máxima. ¿Creeis que se pueden solucionar estos problemas?
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #410 : 05 de Agosto de 2013, 11:42:29 »

Puedes poner el número que quieras (creo que no podía empezar por "0")

Enlaza el heli a la emisora normalmente (sin ID Fija)
Una vez enlazados te vas al menú y le pones el número que quieras (6 cifras si no recuerdo mal) (yo le tengo puesta mi fecha de cumpleaños)
Le das a OK y ya lo tienes

Funcionó perfectamente, ahora no tengo que estar apagando y encendiendo la emisora cada vez que le cambio la bateria al heli.

Por cierto, sobre la DEVO 10, alguien sabe el voltage de trabajo.  Tengo una LiFe de 3S que me da una tension de unos 9v a 10v,  ¿trabajara bien con la DEVO 10?  Lo digo porque viene para pilas normales que dan unos 12v.

Con Devention me decia con la LiFe recien cargada que estaba al 50% pero con devention solo me da el voltage.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #411 : 13 de Agosto de 2013, 12:03:46 »

Me autorespondo por si le sirve a alguien.

Cuando en la versión Deviation 2.1.1 usas la telemetria, puedes elegir entre m/s y millas/h. Realmente la lectura que tienes aunque eligas millas/h son kilómetros/h. Así que aquí hay un fallo de software a corregir. Sería genial, aunque no se si es posible, aprovechar que tienes todos los datos de telemetría en la emisora para que la emisora a través de software pudiese guardar datos como velocidad máxima, velocidad media, altura máxima, distancia recorrida... aunque para ello habría que implementar un software y hacer un uso de una memoria que no se si dispone la emisora. Por otra parte estaría muy bien poder incluir en la pantalla principal datos de la telemetría del GPS.

Hola a todos!

Ya hace bastante tiempo que tengo el software Deviation 2.1.1, y estoy aprendiendo cada día más. Tengo instalada la telemetría de Walkera, y por capricho instalé el GPS de walkera. A la hora de configurarlo he visto un par de inconvenientes, creo que solucionables con la programación:

El primero es que tiene como medida de velocidad fija los m/s. Una unidad de medida poco utilizada y poco práctica. Aunque realmente la señal que recibe de la telemetría me parece que es en Km/h. Lo digo porqué en una primera prueba con un heli fuselado(un 500), de crucero va a 70km/h(me parece muchísimo) porqué marca 20 m/s, y de punta va a 40m/s; lo que en teoría deben ser 140 km/h, que me parece una barbaridad. Yo creo más bien que mi heli va de 20 a 40 km/h, todo teniendo en cuenta que el heli real que he fuselado va a 280 km/h de máxima. ¿Creeis que se pueden solucionar estos problemas?

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #412 : 13 de Agosto de 2013, 14:58:54 »

Buenas, quiero ponerle un receptor a un Tarot FBL 450, pero que pueda trabajar a 6 voltios,porque el BEC del variador lo pondre asi para darle mas chicha a los servos, ¿que receptor puedo poner compatible con deviation y 6 voltios de alimentacion? Por que los receptores Rx de walkera ponen que van a 5 voltios y no se si aguantarian los 6 voltios, gracias.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #413 : 13 de Agosto de 2013, 15:03:47 »

en teoria todos o casi todos los receptores pueden trabajar a 6v, yo el rx de walkera lo he llevado a 6v mucho tiempo y no le pasa nada.
En línea
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #414 : 13 de Agosto de 2013, 17:58:40 »

en teoria todos o casi todos los receptores pueden trabajar a 6v, yo el rx de walkera lo he llevado a 6v mucho tiempo y no le pasa nada.
Entonces pillo un Rx601 o Rx701 para mi devo7E y asunto solucionado, imaginaba que aunque pongan que van a 5v tengan un margen de tolerancia, y tu me lo has confirmado, muchas gracias.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #415 : 13 de Agosto de 2013, 21:56:25 »

Exacto todo rx normal debe de aguantar 6v en teoria. Yo e usado los 801 a 6v y el 601 o el 701 no tiene que ser diferente.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #416 : 15 de Agosto de 2013, 17:11:35 »

Buenas tardes
Me he bajado una configuración para el 125 del foro de deviation que se llama smooth y vaya si lo es
Tiene muy poco paso aún en idle up 1 y 2 tiene +7 y -7 y veo que es el canal 6 en la devo pero soy incapaz de cambiarlo , seguro que alguien me puede echar una mano
Saludos
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #417 : 15 de Agosto de 2013, 22:28:34 »

Buenas tardes
Me he bajado una configuración para el 125 del foro de deviation que se llama smooth y vaya si lo es
Tiene muy poco paso aún en idle up 1 y 2 tiene +7 y -7 y veo que es el canal 6 en la devo pero soy incapaz de cambiarlo , seguro que alguien me puede echar una mano
Saludos
Revisa el limite del paso máximo y mínimo en las propiedades del canal 6, a ver si es eso, los valores seguro que los tienes muy por debajo de 100 y -100.

Saludos
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 22:36:18 por ibecerra » En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #418 : 16 de Agosto de 2013, 20:17:28 »

Gracias ibecerra
Los valores son 150 y -150 en límite máximo y mínimo, escala + 100 escala -100 y subtrim y velocidad 0,ahora que hay que poner
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #419 : 16 de Agosto de 2013, 20:26:19 »

Entonces está todo correcto, tienes que alargar los links que van de los servos al plato para obtener màs grados.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina