Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 16:21:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no cambia direccion (rudder) lama v4!!  (Leído 3043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hijo de kain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« : 07 de Noviembre de 2010, 11:30:17 »

Buenas!!! Por aqui sigo batallando con el lama, que ya lo tengo todo parcheado ya que unas cuantas galletas se llevo hehehe, y las que le quedan. El problema que tengo es que no me cambia de direccion,es mas, lo intento subir y cuando le doy a la izq (rudder) pierde mucha fuerza y se viene para abajo, y si le doy hacia la derecha se acelera mucho y sale doblao para donde puede sin ningun tipo de control. Antes de este vuelo a lo loco le cambie las 2 coronas y los 2 ejes correspondientes, porque me habian cascao, y tambien las palas, todo de la marca xtreme, y el resto del aparato es original, bueno, lo que soporta el flybar no, ya que tambien se me casco, es de estos de aluminio (que no deja que se suelte el flybar), pero el resto esta tal como vino de fabrica. Pues no tengo ni idea de que puede ser, lei por ahi que puede ser lo del soporte del flybar, pero no se, tenia entendido que afecta a la estabilidad, no a ese comportamiento inadecuado. se me habrá cascao el gyro??? graciasssssss
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2010, 12:32:24 »

el lama no tiene gyro, bueno sí, pero dudo que se te haya roto, viene integrado...

dices que sube, pero sube recto? osea si le das pa'riba, sube sin ningún problema?

puede ser algún motor, asegurate, miralos a ver...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
hijo de kain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2010, 12:56:49 »

estuve mirando y me parece que los motores estan bien acoplados a las coronas, ahora ya ni sube, le doy gas a tope y no se levanta ni 1cm del suelo, lo unico que hace es darle vuelas a las palas y girar todo el rato hacia la derecha. Si le doy a la derecha el lama empieza a girar a lo colgao, y si le doy a la izq para de girar, eso si , todo esto sin levantarse del suelo y con el gas a tope. Joer, no doy empezao a volar tranquilamenteeeeeeeee 
En línea
mazinger4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2010, 14:24:37 »

Buenas, lo mas seguro es que algunos piñones de la corona esten rotos, mirala bien.
a mi me ha pasado algunas veces en el lama despues de algun trastazo.( y los que le quedan por darse)
 
 
Un saludo.
En línea

Helicopteros:
Lama V4
Dauphin (Esky)
M.R.C. 450 V2
T-rex 100s
Emisoras:
Esky 4ch
Futaba 6EX 2,4Ghz (Empezando a trastear)
Simulador:
Phoenix RC
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2010, 15:51:21 »

Buenas,a mi me pasaba eso que dices en un apache que tuve y si los piñones estan bien casi seguro que es un motor que se te ha cascado.
saludos.
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
chechui
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


desde La Rioja


« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2010, 23:59:07 »

Puede que se te hayan aflojado las presillas que unen ejes y corona, entonces aunque la corona gire y tenga todos los dientes
no trasmita el movimiento completo al eje y a las palas, una averia tipica en los lamas.
En línea

apache 3 ch.
dragonfly 22. (me hizo abandonar)
ex e-sky lama v4.
futaba ff7. 
TREX 450 SPORT  vuelo sport. (aparcado)
AEROFLY PRO DELUXE
blade mcp x.
http://www.youtube.com/watch?v=OoHkmvustuA
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2010, 00:27:26 »

Puede que se te hayan aflojado las presillas que unen ejes y corona, entonces aunque la corona gire y tenga todos los dientes
no trasmita el movimiento completo al eje y a las palas, una averia tipica en los lamas.

ahi estamos, a mi lo que se me aflojaban eran las palas del eje b, la piecita a la que van sujetas, se desaflojaban los tornillos, tube que comprar eso en xtreme ( y no he vuelto a tener problemas)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
hijo de kain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2010, 16:59:32 »

buenas!! estuve mirando y las dos coronas estan perfectamente, con todos los dientes   y las presillas bien sujetas al eje, las dos coronas y los dos ejes son nuevos (10min de vuelo) y son xtreme, porque las otras pasaron a mejor vida!! lo que me esta dando mal espina es el motor, como dijo chito,ya que al poner los recambios me "volo" pero poco a poco iba "menguando " la altura hasta que no se separa del suelo, y bueno, siempre girando hacia la derecha. Como podria comprobar que motor me esta fallando?Huh? si esta girando el aparato hacia la derecha significa que el que casco es el motor de las palas B no??
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2010, 18:01:48 »

Pués he de decirte que los motores del lama, se funden rápido, se calientan mucho y terminan quemándose las escobillas, siendo esta la causa de la muerte del motor. Los motores del enlace, si pierden potencia, les cambia las escobillas y motores nuevos por nada y menos, se calientan menos, rinden un poco más y consumen un poco menos y te recomiendo compres los dos para ahorrar en el porte, y porque dentro de poco se te irá el otro.
 
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_204_149&products_id=597 escobillas de recambio.
 
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_204_149&products_id=2028 motor A.
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_204_149&products_id=2029 motor B.
 
Chao.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina