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Autor Tema: Montaje de Funkey Hughes MD500E con Trex 600ESP  (Leído 321583 veces)
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Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


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« Respuesta #765 : 16 de Noviembre de 2010, 12:41:28 »

JEJEJEJE, ya lo conocía. Lo venden en RCLevante.
Lo que no me gusta es que queda iluminada la entrada de combustible cuando está activado.

Pues sí, tienes toda la razón jejejeje.
A mí tampoco me gusta. Creo que voy a mirar si hay alguna posibilidad de desconectar el LED o
sacarlo.

EDITO: Si no puedo desconectar el LED creo que lo voy a pintar de negro
            o lo cubriré con una pegatina negra, jejejeje.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 16:19:04 por Helifreak » En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
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« Respuesta #766 : 24 de Febrero de 2011, 23:22:31 »

Bueno... tras un montonazo de tiempo con este proyecto muy parado vuelve a estar en marcha.

Este finde pruebo la mecánica multipala y el rotor de cola cambiado de lado...
Llevo el heli con cableado por todos lados, para medirle de todo... consumos, voltajes, temperaturas...

Si todo va bien luego de comprobar el sábado que no hay problemas, haré una prueba de carga. Le sujetaré a los patines peso para simular el peso del fuse y medir de nuevo consumos.

Si os digo la verdad estoy cagado, porque hay muchas cosas nuevas... (el multipalas, el sk360, el rotor de cola cambiado de lado y girando en sentido horario...), pero sobre todo me preocupa el tema de las palas; es decir que no me vibre el rotor y no tener tracking...

En fin... ya veremos como va...

Si tras volar unas cuantas veces la mecánica todo va bien, pues entonces ya me meto con la fase 2, que es meter la mecánica en el fuse y preparar los nuevos detalles (el panel de instrumentos iluminado, unos asientos que tengo fichasdos que son una pasada, detallitos como extintores... y algunas chorradas más.)

La mecánica con las 5 palas puestas, pero sin canopy, sin tirantes de cola... pesa unos 400gr más que antes.

Calculo que el peso final de la maqueta esté entre 5.5kg y 5.75kg. Pretendo mantenerla en esos límites aunque sea a costa de detalles.

La maqueta tal como la tenía antes, en vuelo pesaba unos 5kg más o menos justos y volaba sobrada de motor (para ser una maqueta, claro, evidentemente con 5kg no era para hacer 3D)

En fin... que ya os iré contando. Si veo que más o menos van bien las pruebas, intentaré grabar un vídeo para que veais la mecánica en vuelo (en estacionario o si todo va muy muy muy muy bien, alguna traslación).
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« Respuesta #767 : 24 de Febrero de 2011, 23:28:01 »

Por fin veremos los "upgrades con mayusculas" que tenías en tu firma, quedo ansioso de ver los progresos de ese gran trabajo.
Saludos.
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« Respuesta #768 : 24 de Febrero de 2011, 23:40:44 »

Por fin veremos los "upgrades con mayusculas" que tenías en tu firma, quedo ansioso de ver los progresos de ese gran trabajo.
Saludos.

Bueno, bueno... tampoco esperes mucho... jejejejejejejejejejeje, que solo es la mecánica y ya digo que vas a ver más cables que otra cosa... llevo todo el cableado provisional, MUY PROVISIONAL. (básicamente va todo suelto...)

Pero la maqueta va a tener muchos detalles chulos, ya verás...

Mañana si puedo le hago unas fotos a la mecánica para que la veais, por lo menos para ver los rotores (el trasero cambiado de lado y el multipala)

Por ir feo, va a ir a la primera prueba con unas palas de cola que tengo medio reventadas y arañadas de alguna auto que tocó la cola en el suelo con piedrecillas, en vez de las de la maqueta, unas de carbono negras enteras, y la deriva vertical... jojojojojojo, ya vereis que deriva... jojojo, un trozo de una varilla de carbono plano que tenía por ahí de hacer experimentos...
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« Respuesta #769 : 25 de Febrero de 2011, 00:25:03 »

Hombreeee, ya era hora... jejeje... cuando tengas tiempo ya explicaras como has ajustado el rotor multipalas con el sk-360, seguro que le sera de gran ayuda a la gente que quiera ponerse un estabilizador para usar un rotor de estos.

Ya tengo ganas de ver como acabara este proyecto... Venga hombre, dale caña, jejejeje
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« Respuesta #770 : 25 de Febrero de 2011, 00:33:16 »

Hombreeee, ya era hora... jejeje... cuando tengas tiempo ya explicaras como has ajustado el rotor multipalas con el sk-360, seguro que le sera de gran ayuda a la gente que quiera ponerse un estabilizador para usar un rotor de estos.

Eso está hecho, pero cuando vea que mi rotor funciona y no he metido la pata...
Que no es plan el ponerme a explicar como ajustar y que luego no funcione porque no se haga asi.
Estoy seguro de como lo he configurado, pero como digo, cuando lo tenga en el aire ya explico en detalle.
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« Respuesta #771 : 25 de Febrero de 2011, 07:59:05 »

Interesante sábado, muy interesante.
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« Respuesta #772 : 25 de Febrero de 2011, 08:53:12 »

hombree ya era hora que el bicho empieze hacer pruebas haber si cae algún video y fotillos suerte con las pruebas.
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« Respuesta #773 : 25 de Febrero de 2011, 10:52:17 »

Si se quieren llevar las palas puestas, ocupa muuuuucho:



Vista general de la mecánica:



Empecemos con los detalles:

Rotor:



Cola:









Chasis:







Para las primeras pruebas también va a llevar instalado el CellLog 8S y el Turnigy WattMeter 130A. A mayores del salvalipos y medidor de temperatura de HobbyKing que se ve en las fotos.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 12:04:24 por HiNote » En línea

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« Respuesta #774 : 25 de Febrero de 2011, 11:39:12 »

Joer, que guapo, eso rematado tiene que ser para babear, presiosa la cabeza multipala. Que vaya todo bien tio.

Un saludo.
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« Respuesta #775 : 25 de Febrero de 2011, 12:10:35 »

Joer, que guapo, eso rematado tiene que ser para babear, presiosa la cabeza multipala. Que vaya todo bien tio.

Un saludo.


Pues rematado será algo así, pero con el rotor trasero por el lado contrario:



y con muchos más detalles en el interior de los que llevaba antes.
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« Respuesta #776 : 25 de Febrero de 2011, 12:46:31 »

IMPRESIONANTE! Vaya cambio con el multipalas!

Por cierto, yo me lo llevaría sin las palas puestas, no me seas bruto! Jajajaja...
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« Respuesta #777 : 25 de Febrero de 2011, 12:51:54 »

Hinote por fin tenemos noticias de la maqueta jeje, muy guapa con ese rotor multipalas. A ver si vemos pronto algún vídeo en vuelo.

Un Saludo.
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« Respuesta #778 : 25 de Febrero de 2011, 13:34:31 »

Eh, eh, eh... que la foto de la maqueta montada con el multipalas es de hace tiempo... y simplemente estaba presentada la cabeza con las palas montadas, nada más.

Ni de coña monto la mecánica en el fuse sin probar y reprobar todo antes.
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Ángel-Ourense


« Respuesta #779 : 25 de Febrero de 2011, 14:51:52 »

La presencia de la maqueta, imponente.
Y la mecanica aunque como dices en "modo pruebas" aporta un montón de ideas a los maqueteros.
Has de hacerle un reportajillo antes de meterla en el fuse.
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