Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 05:57:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Plotear cabinas de Helicopteros rc  (Leído 19582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #30 : 03 de Septiembre de 2010, 18:06:10 »


mad... jjojojojojojojo Creo que el trabajo de pintar canopys no es lo tuyo... jjojojojojojojojojo


 
Ya te digo, de todos modos no veas como se ve en vuelo, ya que para mi es la única misión.
 
El efecto este nunca me había salido, de hecho si buscas fotos de otros canopys míos no están así de mal, el problema fue del spray que utilice que debía estar caducado y la pintura salía borbotones (a pesar que tener presión suficiente), pero ya te digo que como la pintura aguanto así se queda que para mi lo importante no es la estética, si no que se vea bien en vuelo.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #31 : 03 de Septiembre de 2010, 18:13:53 »

jajajajaja la verdad mad que cuando vi que habia respuesta al hilo y que era tuya pense que me ibas a poner los puntos por lo que escribi, pero cuando lo vi no podia parar de reirme, sos la bomba jajajaja
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #32 : 03 de Septiembre de 2010, 18:18:14 »


jajajajaja la verdad mad que cuando vi que habia respuesta al hilo y que era tuya pense que me ibas a poner los puntos por lo que escribi, pero cuando lo vi no podia parar de reirme, sos la bomba jajajaja

 
que poco me conoces....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #33 : 03 de Septiembre de 2010, 20:34:39 »

Mad, estás hecho un manitas tio, por cierto donde has encontrado la pintura pomez?
 
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 04 de Septiembre de 2010, 09:29:01 »

Evidentemente la gente confunde el tocino con la velocidad, pero vamos al que le parezca caro que me los encargue a mi, que yo por 15€ se los dejo como este de mi HK450 Pro, no os descojoneis mucho de mi trabajo, eso si vaya efecto de queso gruyer le doi     :










15 euros ?? yo cobraria mas que es en relieve jejejeje

No te preocupes que a mi tambien me quedo la primera asi

¿as usado spray no ? Esos puntos a mi me salieron por acercar mucho el espray a la canopy

Un saludo y muy wapas las canopys
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #35 : 04 de Septiembre de 2010, 09:32:19 »


No te preocupes que a mi tambien me quedo la primera asi

¿as usado spray no ? Esos puntos a mi me salieron por acercar mucho el espray a la canopy

 
No no es la primera, el problema de esta fue que el spray tenia ya tiempo y debia estar pasada la pintura, los demas no los tengo asi. Pero el efecto que me quedo como que me gusta...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 05 de Septiembre de 2010, 11:31:40 »

La verdad que es rara pero gusta,por que los puntos han quedado uniformes y queda bien

Un saludo
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #37 : 05 de Septiembre de 2010, 11:47:02 »

Cánopys con acné, no lo había visto en la vida.
Plácido, se te han olvidado las gomitas para el patín del 600, je,je,je.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #38 : 05 de Septiembre de 2010, 11:52:59 »

mad tio esta chula es efecto lunar con sus crateres y todo jijijij.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #39 : 05 de Septiembre de 2010, 13:10:44 »


Hola perdonen que interrumpa, pero hay algo que no entiendo,  lo que cobra este chico les parece caro?Huh?,  yo entiendo que gastarse 60 euros en un canopy duele pero si se quiere personalizada eso tiene un precio, en el caso del ploter, es el material, el ploter que sale una pasta y el tiempo dedicado, no se puede pretender que tengan los precios de los chinos ya que en serie todo es mas barato, yo quise intentar lo de los canopys personalizados pero cada vez que pasaba el precio  les parecia caro,  hay que entender por lo menos con el aerografo que los materiales son caros y lleva mucho trabajo, ya que segun el diseño hay que fabricar plantillas exclusivas y a veces el trabajo es todo a mano, por ende no se puede trabajar gratis,  por ejemplo  esta ultima que le hice a mi 450 es completamente a mano y obvio que no podria cobrarla 15 euros.  por eso ya solo pinto para mi y amigos.
Lo siento si a alguien le ofende mi comentario. un abrazo





Totalmente de acuerdo! El ARTE no se valora, ni por el tiempo empleado, el talento necesario, la experiencia y manejo de las costosas herramientas!
Además, la personalización de un trabajo hace de éste mismo algo ÚNICO, por lo tanto eso hay que pagarlo; yo lo hice con una de mis guitarras, personalizada por un gurú local del aerografo:





He trabajado en algunas facetas del Arte (música y dibujo artístico), y al igual que tú, no vendo mis trabajos, porqué sólo por el tiempo empleado el precio sería desorbitado:




Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #40 : 06 de Septiembre de 2010, 01:07:11 »

Hendrix esta preciosa esa telecaster.
En línea

lamma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #41 : 08 de Septiembre de 2010, 15:44:21 »

Muy buenas antes de nada decir que soy el chico del plotter del famoso red bull que le hize a ivan la verdad que no estoy puessto en este mundo del rc y que era mi primera canopy que realizaba y decir que la de red bll me llevo un tiempo ya k no utilize ni calor ni nada fuero puestas na mas salir del corte pegandolas y por composicion y sin previo diseño ....... la verdad que es pues si el calcule que entre 45 50 euros con la mano de obra y teniendo en cuenta que la cbian era algo grande.... pero no obstante nombrs y cosas asi no asldria tan caro obviamente un saludo a todos y empezare a volar el lama que me regalo mi amigo ivan un saludo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #42 : 08 de Septiembre de 2010, 20:45:09 »

Muy buenas antes de nada decir que soy el chico del plotter del famoso red bull que le hize a ivan la verdad que no estoy puessto en este mundo del rc y que era mi primera canopy que realizaba y decir que la de red bll me llevo un tiempo ya k no utilize ni calor ni nada fuero puestas na mas salir del corte pegandolas y por composicion y sin previo diseño ....... la verdad que es pues si el calcule que entre 45 50 euros con la mano de obra y teniendo en cuenta que la cbian era algo grande.... pero no obstante nombrs y cosas asi no asldria tan caro obviamente un saludo a todos y empezare a volar el lama que me regalo mi amigo ivan un saludo

lamma bienvenido al foro, y felicidades por el trabajo de la canopy RedBull, espero que estés a gusto por aquí y como eres nuevo dale un repaso a las normas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lamma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #43 : 08 de Septiembre de 2010, 22:40:36 »

mchas graxcisa ahora mismo me pondre al dia en las normas de este foro y proximamente habra mas fotos de mas canopys......
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 08 de Septiembre de 2010, 22:45:33 »

Hombre la verdad que una carcasa asi es "unica" pero por ese precio prefiero una Fusuno que es mucho mas resistente y bastante exclusiva

Un saludo 
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina