Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:48:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Plotear cabinas de Helicopteros rc  (Leído 19581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 31 de Agosto de 2010, 10:23:15 »

Si, opino lo mismo, le pase unos enlaces de Hk de canopys de fibra pintados para el 600 por 14$.. aver si se entera de como esta el mercado..  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2010, 10:33:26 »

Hombre, pero aqui no se compra un diseño standard, aqui se puede persanalizar y tener diseños propios y únicos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 31 de Agosto de 2010, 11:21:51 »

Hombre, pero aqui no se compra un diseño standard, aqui se puede persanalizar y tener diseños propios y únicos.


Ya, pero una canopy como esta no se ve en cualquier lado y vale 40$...

Saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 31 de Agosto de 2010, 11:37:13 »

Ya, pero a lo que me refiero es que si se hace una cánopy personalizada, es para poner lo que nosotros queramos, por ejemplo nuesto nick o cualquier cosa... por ejemplo esta que me hizo Galle tal como yo quería. Está sí que no se ve en ningún otro lado porque es única.



La de Fusuno es muy chula y son más raras de ver... pero es comercial y hecha en serie.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #19 : 31 de Agosto de 2010, 11:54:29 »

Y ya por curiosidad... cuanto cobra galle por una canopy así??

Saludoss
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 31 de Agosto de 2010, 11:59:34 »

jejejejeje, preguntale precios, porque depende del tamaño y del diseño... pero te digo que las deja estupendas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 31 de Agosto de 2010, 12:42:09 »

Hola,

No esta hecho de una pieza, es una composición, según van cortando las piezas con un plotter de cuchillas, se van pegando al canopy. Estuve hablando con el chico que lo hace de aqui de Asturias, y me dijo que tenía pensado cobrar en torno a 45-50€ por canopy..  


Es cierto que por ese precio es para pensárselo, pero también como dice Hinote es una canopy personalizada y esas pijadas son caras jejeje, en fin ahora está la cosa muy mala para darse estos caprichos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ivan-trex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Con fabada y sidrina no fae falta baterias


Email
« Respuesta #22 : 31 de Agosto de 2010, 16:41:27 »

hola de nuevo a todos queria aclarar una cosa , yo abri este post para q veais el trabajo de este chico y si alguien le interesaba hacer algo q se pusiera en contacto con el lo de los precios pues la verdad no tengo ni idea ya que no controlo de este tema  y ami me hizo el regalo de hacerme uno en ese momento solo se me ocurrio lo de red bull y a si lo hizo , no se si lo cobra caro o barato ya q asta ahora no sabia lo que cobraba,recordaros q este hombre no tiene nada q ver con el mundo del rc , de todas maneras me parece una manera de personalizar nuestro helicoptero como cada uno quiera y encontrarnos con una pieza unica -jod.. que rollo he soltado lo siento ...
En línea

belp cp carbono
hk 500GT
hk 600GT
easy glyder pro fpv
quad fpv
Hexacoptero en construcion fpv
turnigy 9x 2,4 ghz
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 03 de Septiembre de 2010, 13:36:02 »

Muy guapa la canopy,pero el vinilo es caro y no se ni donde conseguirlo


la verda que 40-45 euros por canopy es un pasote ...

Ese precio es una de 600 no ?

Un saludo
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #24 : 03 de Septiembre de 2010, 14:53:30 »

Hola perdonen que interrumpa, pero hay algo que no entiendo,  lo que cobra este chico les parece caro?Huh?,  yo entiendo que gastarse 60 euros en un canopy duele pero si se quiere personalizada eso tiene un precio, en el caso del ploter, es el material, el ploter que sale una pasta y el tiempo dedicado, no se puede pretender que tengan los precios de los chinos ya que en serie todo es mas barato, yo quise intentar lo de los canopys personalizados pero cada vez que pasaba el precio  les parecia caro,  hay que entender por lo menos con el aerografo que los materiales son caros y lleva mucho trabajo, ya que segun el diseño hay que fabricar plantillas exclusivas y a veces el trabajo es todo a mano, por ende no se puede trabajar gratis,  por ejemplo  esta ultima que le hice a mi 450 es completamente a mano y obvio que no podria cobrarla 15 euros.  por eso ya solo pinto para mi y amigos.
Lo siento si a alguien le ofende mi comentario. un abrazo

 
 
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 03 de Septiembre de 2010, 15:14:40 »

A ver... es que estamos confundiendo cosas...

Una cosa es comprar un canopy de canomod, fusuno y similares, que tienen muy buena calidad y son relativamente exclusivas porque no se ven muchas y otra cosa es hacer un cánopy personalizado, UNICO. Con el diseño que uno quiere.

Poder pedir un canopy exactamente como uno quiere es una maravilla, pero claro, al ser trabajos artesanos y no en serie, eso hay que pagarlo.

Un canopy de canomod os recuerdo que llegan a costar hasta 100€...

Yo desde luego estoy contentísimo con el que me hizo Galle. Le pedí la bandera y escudo Gallegos y mi nick. Nada más y eso es lo que veis en el canopy que os he enseñado.
Si no es hecho a mano... como hubiera podido tenerlo? Imposible.

Para el que quiera algo personalizado, desde luego yo recomiendo encargarle el trabajo a alguien que lo haga, como Galle o este chico de los vinilos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #26 : 03 de Septiembre de 2010, 15:23:59 »

Evidentemente la gente confunde el tocino con la velocidad, pero vamos al que le parezca caro que me los encargue a mi, que yo por 15€ se los dejo como este de mi HK450 Pro, no os descojoneis mucho de mi trabajo, eso si vaya efecto de queso gruyer le doi     :



En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #27 : 03 de Septiembre de 2010, 16:11:01 »

Está claro que hacer estas cosas tiene un precio,no podemos compararlas con las que nos ofrecen de producción en serie,que aquí si que pueden poner unos precios mas competitivos,si queremos algo exclusivo está claro que nos toca rascarnos el bolsillo.Si os sirve de algo cuando pedí precio para que me pintaran el fuselaje del freya me pedían 250€,opté por pintarlo yo mismo.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 03 de Septiembre de 2010, 16:48:31 »








Esto tampoco es facil hacerlo compañero , imitacion corcho,jajajajaja,,,seguro que no te sale otra igual, esta es exclusiva de mad.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 03 de Septiembre de 2010, 16:57:02 »

mad... jjojojojojojojo Creo que el trabajo de pintar canopys no es lo tuyo... jjojojojojojojojojo
Aunque pensandolo bien tiene merito... porque no es tan fácil conseguir ese acabado "roca volcánica"
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina