Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 08:36:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Transporte de Helis y viviendo en un edificio  (Leído 16124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2011, 01:43:54 »

Yo les voy a contar como hace mi amigo msallua ahora para no enfrentarse a las miradas y preguntas de los vecinos del edificio.
Coloca tres hk 450 en orden de vuelo en una hermosa valija rojo palido de esas bien duras con rueditas.
Asi evita que le pregunten cosas, pero......., siempre hay un pero, los vecinos estan sospechando a donde va todos los dias arrastrando esa maraca maleta y vuelve casi por la noche con la misma a rastras.
De paso felicitarlo porque hoy tiro sus primeros 4 loopings. Yo no lo vi, asi que este finde si nos vemos en el campo, llevare filmadora. Has dado un gran paso compañero!!!.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 10 de Marzo de 2011, 02:36:20 »

Hola amigo Marcos, estuvo muy buena la pregunta jejeje, la verdad debería ir por la cantidad de chanzas en la parte de chistes sí que se han “nos hemos”  reído  y no de tu pregunta si no por las contestaciones, de más la de la mochila de santism nunca me la imaginaria así  con tanto surtido para pasarlo bien de bien  en el campo todo un picnic  jajaja….

Bien poniéndome serio yo te recomendaría la del carrito rebatible de eivus, considero que es la mejor manera, ya que colocas algunas cajas de herramientas o similares y en ellas pones todo lo necesario para tener un buen día de vuelo…

Saludos y suerte con la tarea de trasladar los helis al vehículo…

P.D: Felicitaciones por la nueva integración de ese 550, sí que vas rápido ehhh, cuando puedas unas fotitos si y me sumo a las de Washington sobre los looping ,abrazos…
En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #17 : 10 de Marzo de 2011, 05:48:01 »


Yo les voy a contar como hace mi amigo msallua ahora para no enfrentarse a las miradas y preguntas de los vecinos del edificio.
Coloca tres hk 450 en orden de vuelo en una hermosa valija rojo palido de esas bien duras con rueditas.
Asi evita que le pregunten cosas, pero......., siempre hay un pero, los vecinos estan sospechando a donde va todos los dias arrastrando esa maraca maleta y vuelve casi por la noche con la misma a rastras.
De paso felicitarlo porque hoy tiro sus primeros 4 loopings. Yo no lo vi, asi que este finde si nos vemos en el campo, llevare filmadora. Has dado un gran paso compañero!!!.


Estimado wjorge, bueno, es que fuiste la motivacion ayer te habia visto haciendo muchos loopings y ya estas empezando los invertidos con muy buenos dedos, estoy seguro que escuchaste mis aplausos a tus espaldas. vamos arriba que estamos avanzando!!!!

La verdad que toda una experiencia, fui a volar pensando en mejorar las traslaciones en ningun momento sali de casa pensando "HOY HAGO UN LOOP"  pero ,el dia estaba lindo y luego de 7 lipos , los dedos y la mente indicaban que era el momento, y estaba solo, me gusta estar solo cuando arriesgo nuevos movimientos porque me concentro y repaso mentalmente todo lo hecho en el simulador y para los contras del simulador, fue fundamental haberlo practicado centenas de veces en el simulador ayudaaaa y muchoooo, obviamente por los nervios salieron muy cerrados tipo un churrito, ahora a pulirlos para tratar de hacerlo mas circular y amplio.

Lo anecdotico que hago los loops con el heli mas chinori de todos y el mas baratito y me decia a mi mismo "los HXT900 no van a aguantar, los HXT900 no van a aguantar" pensaba que estos servos no aguantaban , pero me mande nomas y aguantaron!!!, cuando termine el cuarto loop baje el heli lo deje parado en el medio del campo ni lo fui a buscar,  corte motor y corri al celular a contarle al amigo wjorge.

Y cuando corte la llamada junte todo y me fui a casita, pensando " me voy con 4 loops y todo sano "
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 06:10:03 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #18 : 10 de Marzo de 2011, 06:04:28 »


Hola amigo Marcos, estuvo muy buena la pregunta jejeje, la verdad debería ir por la cantidad de chanzas en la parte de chistes sí que se han “nos hemos”  reído  y no de tu pregunta si no por las contestaciones, de más la de la mochila de santism nunca me la imaginaria así  con tanto surtido para pasarlo bien de bien  en el campo todo un picnic  jajaja….

Bien poniéndome serio yo te recomendaría la del carrito rebatible de eivus, considero que es la mejor manera, ya que colocas algunas cajas de herramientas o similares y en ellas pones todo lo necesario para tener un buen día de vuelo…

Saludos y suerte con la tarea de trasladar los helis al vehículo…

P.D: Felicitaciones por la nueva integración de ese 550, sí que vas rápido ehhh, cuando puedas unas fotitos si y me sumo a las de Washington sobre los looping ,abrazos…

 
Gracias, el 550 viene en viaje y quiero que llegue rapido!!, espero que incentive al amigo wjorge y cuando tenga reparado el 600nitro lo venda y se electrifique con un 600 u otro 550, eso si ya le dije que no le dejo comprar con flybar.jaja, lo voy a presionar para que compre flybarless!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 10 de Marzo de 2011, 13:34:47 »

Nada de mariconadas Marcos!!!!! Soy muy chapado a la antigua, asi que eso del flybarless, no se.....no se  jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #20 : 10 de Marzo de 2011, 17:15:32 »


Nada de mariconadas Marcos!!!!! Soy muy chapado a la antigua, asi que eso del flybarless, no se.....no se  jeje.

 
Tu respuesta no tiene fundamentos, piensatelo de esta manera, porque vuelas hoy con el giro en modo heading lock?  si sos chapado a la antigua y verdadero machote , deberias volar hoy como un verdadero machote sin heading lock!!
 
jajajaja
 
Saludos
Marcos
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 10 de Marzo de 2011, 17:41:25 »

No vale ser un hombre para no coser pero si para usar el bloqueo de cola xD

Es una mariconada pero como hace las cosas uno mismo no lo hace nadie

Un saludo
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 10 de Marzo de 2011, 21:59:41 »

El gyro estoy pensando en sacarselo proximamente. Hay que volver a las fuentes jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 10 de Marzo de 2011, 22:04:19 »

El gyro estoy pensando en sacarselo proximamente. Hay que volver a las fuentes jeje.


Para meterle un 3G o microbeast no ?? jejjee

un saludo
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 11 de Marzo de 2011, 15:47:58 »

Es curioso que la gente pregunte siempre lo mismo, ¿y sube muy alto?    cuando es lo menos gracioaso que puede hacer una máquina de estas.

Lo mejor como lo miran los niños, les brillan los ojos que es una maravilla.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #25 : 11 de Marzo de 2011, 15:52:35 »

Pues sí, esa pregunta nunca falla. Cuánto sube? Yo siempre les digo: hasta que dejes de verlo xD
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #26 : 11 de Marzo de 2011, 18:55:38 »

Es que es la pregunta del millón todo el mundo me dice y llega muy lejos?? yo digo lo pierdes de vista antes de que pierda el mando. Y luego te dicen y porque no lo llevas mas lejos?? claro como si fuera fácil jejeje

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #27 : 11 de Marzo de 2011, 19:58:11 »

tambien suelen preguntar que cuanto dura la gasolina. jejejej yo llevo lipos Giñar

Bueno, pues al grano. Yo llevo un maletin con el 450 y un maletin con todos los cacharros necesarios. Ambos dos con cinta para colgar del hombro y así puedo llevar alguna mano libre, por ejemplo para el 500. lo malo es cuando tambien quiero llevar los aviones. Ya casi imposible de un solo viaje.

Una buena opción es dejar el 500 en el coche. De ese modo no me preocupo de mucho. Cargo lipos y con el maletin de los cacharros me bajo rápido. Claro que el heli es electrico. Si fuera de gasolina no lo podría dejar.

NOOOO no voy a deciros donde aparco el coche Lengua

Saludos,



Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #28 : 11 de Marzo de 2011, 20:05:43 »

tambien suelen preguntar que cuanto dura la gasolina. jejejej yo llevo lipos Giñar

Bueno, pues al grano. Yo llevo un maletin con el 450 y un maletin con todos los cacharros necesarios. Ambos dos con cinta para colgar del hombro y así puedo llevar alguna mano libre, por ejemplo para el 500. lo malo es cuando tambien quiero llevar los aviones. Ya casi imposible de un solo viaje.

Una buena opción es dejar el 500 en el coche. De ese modo no me preocupo de mucho. Cargo lipos y con el maletin de los cacharros me bajo rápido. Claro que el heli es electrico. Si fuera de gasolina no lo podría dejar.

NOOOO no voy a deciros donde aparco el coche Lengua

Saludos,



Saludos,

Que valor de dejar el 500 en el coche... jojojo Si me vieras a mi con el 500... donde voy yo va el tio jojo
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #29 : 11 de Marzo de 2011, 20:28:17 »

hombre, está claro que dejar un heli en el coche no da mucha tranquilidad, pero si en 6 años que tiene el coche y 10 que llevo aparcando debajo de mi casa nunca me han abierto el coche, rezaremos para que siga así. Lo que no dejo nunca es una lipo o la emisora que tambien lleva lipos. Madre mia si le da por pegarse fuego a una de ellas uffffffffff...el heli vale una pasta, pero el coche.........


Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina