Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 00:49:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: emisoras 2.4 Ghz  (Leído 1794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 15 de Enero de 2008, 20:38:29 »

Buenas me gustaria que me aclararais el sistema que utulizan las emisoras de 2.4 Ghz. creo ke pillan un canal libre y ya nadie lo puede pilar? o esque pasa a otro si este lo ocupan?..
En línea

fredikruger
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

sin romper los huevos no hay tortilla

pakokano@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2008, 18:37:30 »

Hola Jerezano basicamente hay dos sistemas evolucionados del mundo de la telefonia y wifi (tx digitales supervisadas) lo que pasa es que en estos sistemas la comunicacion es en los dos sentidos por eso tx y rx pueden negociar el canal si tienen interferencias pero en el caso de nuestros aparatos la comunicacion es en un solo sentido por lo que estan mucho mas limitados.
el primer sistema se basa en tener dos canales de tx emitiendo los mismos datos si uno falla el receptor cogera los del segundo (spektrum) no confundir con antenas diversity)
el segundo varia cada cierto tiempo el canal o frecuencia de transmision. (futaba fasst)
bueno a mi parecer ninguno de ellos soluciona el problema de las interferencias eso si como el resto de equipos que las crean como wifis, microondas, bluetooth etc si se gestionan se marcharan de esos canales se supone Huh?? cuando tenga mi f7 ya vere que hace.
en cualquier caso los 2,4 sera lo que nos quede para el futuro pq los fabricantes obligados por normativa y nosotros tb sera la frecuencia que tendremos, eso si yo prefiero los 2,4 porque es un sistema mucho mas fiable y robusto que los anteriores.
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina