Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 01:49:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gran duda  (Leído 2352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 20 de Marzo de 2009, 22:36:06 »

he visto en paginas de rc que venden receptores universales que se adaptan a tu emisora ¿son este tipo de receptores de confianza? o de lo contrario es mejor comprar el original,lo digo por que el que he visto es mas barato que el original de mi heli y prefiero preguntar antes que meter la pata por ejemplo los de esta pagina http://www.rcmart.com/catalog/rc-receiver-channel-p-13711.html?cPath=36_1028
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2009, 22:40:45 »

No se, pero desde luego este es un elemento muy importante como para ahorrarse unos eurillos, yo no me la jugaria pero oye...si son fiables...
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2009, 00:11:01 »

Yo no me la jugaria con el receptor tio.... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2009, 13:39:52 »

El equipo de radio es lo que te "une" al helicóptero... de unos receptores a otros hay un mundo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2009, 14:13:05 »

Hola siento desilusionarte pero segun veo ese receptor es eso, un receptor. Pero tu heli si mal no recuerdo es un walkera 54 y necesitas un receptor que lleve incorporado el variador de velocidad para los motores. Que alguien me corrija si me equivoco. A fin de cuentas soy nuevo en esto.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2009, 15:12:54 »

hola soy nuevo en el foro y también tengo el walkera 5#4 yo también rompí la misma pieza un día que desmonte el motor y al volverlo a montar lo conecte al revés. Se me fundió uno de los integrados del receptor y solo me funcionaba un motor.

Encontre el mismo receptor en una pagina japonesa que estaba bien de precio pero no me fiaba mucho pero al final llego todo, el problema es que no me fije que se tenia que escoger la frecuencia y me enviaron el que no era  pero con un poco de paciencia un par de quemadas con el soldador conseguí quitar el microchip y colocarlo al receptor viejo y ya lleva un par de años.


Conclusión si lo pides fíjate bien que frecuencia es 27Mz, 36Mz 72;Mz,.... y cuidado no poner los cables que vienen del motor al revés.

Suerte

PD: No se si acabo de matar mi heli al realizar maniobras un poco mas bruscas de de costumbre, si giras demasiado rápido las alas de abajo tocan con el contrapeso de arriba y patapum, intentare repararlo con  un poco de pegamento y si no funciona pensare en hacer un cambio por otro algo mejor.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 21:33:46 por madcortina » En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina