Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 00:38:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Conversion Hitec HS-65HB Karbonite a Hitec HS-65MG Micro Metal Gear  (Leído 7944 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 23 de Febrero de 2009, 20:50:22 »

Pues nada que despues de andar buscando por todas partes ya veo que a los servos HS-65HB se les puede poner el kit de piñones del HS-65MG y convertirlos a metalicos, asi que como rompi 2 de los 3 que llevo en el 450, pues los voy a convertir a metalicos y asi se acabaron las roturas.

Citar


Gear Set (HS-65MG)
You can Convert your HS-65HB in to a HS-65MG servo by installing this gear set , MUCH stronger than karbonite gears!!!! 

http://www.rchover.com/inc/sdetail/60226





Hitec HS-65HB Karbonite Gear Set







Hitec HS-65MG Metal Gear Set
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 20:58:33 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2009, 21:12:02 »

Ahora ya no tendrás mas problemas de piñones .

Mad ,

Te lo comento por que en una ocasión se me rompió la caja de un servo , bastante raro o por lo menos a mi me lo pareció después de unos cuantos piños con los HS65MG y ningún problema de piñonearía y de caja menos , pues resulta que me dejaron una caja , la tapa de arriba y no correspondía con mi servo , al parecer modificaron la tapa , esta tapa era totalmente nueva con su referencia , valido para el MG como para el HB , se soluciono dejándome un compañero un servo averiado.

El problema estaba en el anclaje de uno de los ejes del piñón , que el que tenia yo ,tenia un casquillo para entrar el eje y la otra simplemente un agujero.

Mas que nada para que lo tengas en cuenta , claro esta si no has roto ninguna caja.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2009, 22:44:12 »

Gracias Jordi.f la verdad es que las cajas no parecen afectadas, de todos modos ahun no he desmontado el 450.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2009, 12:26:43 »

Yo fui a comprar esos piñones para mi acromaster, y me dijeron que no eran compatibles con los de carbonite, ya que la parte superior de la caja cambiaba, por lo demás no habría problema, así que al final no lo compré.

Ya contarás.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2009, 12:44:54 »


Yo fui a comprar esos piñones para mi acromaster, y me dijeron que no eran compatibles con los de carbonite, ya que la parte superior de la caja cambiaba, por lo demás no habría problema, así que al final no lo compré.

Ya contarás.



Hola Charlyto , como va todo….

Esto mismo me paso a mi , lo curioso es que tenia una tapa nueva con su blister y su referencia original , apto para el MG como para el HB ,por este motivo se lo comentaba a mad.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2009, 13:06:51 »

Pues de momento Jordi, capeando, jajajaja, que con esto de la crisis ...... pero bien.


A ver si nos vemos un día que me tienes que enseñar ese peazo de logo que te has comprado.

Saludos y que lo disfrutes.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2009, 16:08:32 »

Joer tios me tais acojonando, ahora ya no se si comprar la piñoneria metalica, mira que si no me sirven....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2009, 17:14:51 »

Mira mad a ver si la piñonearía corresponde a la misma de la foto .Conservo el servo que me presto el compañero ,es MG y la tapa es la que se me rompió.

No me acuerdo bien , pero me parece que la caja nueva tenia un pequeño eje de plástico que se introducía justo en el piñón pequeño de color gris que se ve en la foto.

Ya no sabría decirte sin han modificado el servo y por este motivo ahora son diferente.



En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2009, 20:39:23 »

Gracias por las fotos Jordi.f a ver si me pongo a desmontarlo y abro un servo para comprar con tus fotos, ya os contare.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2009, 23:07:42 »

A ver chicos ya he desmontado un servo, os dejo unas fotos, a ver que os parece, serviran los metalicos o no?
 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2009, 23:56:43 »

Hola Mad,

Tienen toda la pinta de que si, pero a mi el de la tienda me dijo que no, que cambiaba la caja, exactamente lo que te ha dicho Jordi.

Pero vamos no creo que sea mucho problema, si no te valen pues pides cajas nuevas y listo.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2009, 09:04:21 »

Mad ,

Este servo todavía me deja mas desconcertado ,por el tuyo tiene un eje de plástico largo que entra dentro del piñón , le podíamos llamar el principal , en cambio en el mío tiene el eje metálico igual que la foto que has puesto del despiece. En resumidas cuentas por lo que me paso a mi y después de ver tu servo , al parecer hay 3 tipos de cajas.

Como dice Charlito , la solución estará en pasar la electrónica de un servo a la caja nueva , pero siempre que sea la caja como la mía , vamos creo yo que tendrá que ser así.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2009, 09:58:46 »

No tio el eje que viene en el mio también es metálico, lo que pasa que en la foto parece de plástico.

Entonces crees que mi caja puede ser compatible? a mi desde luego me parece igual que la que tu tienes puesta en la foto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2009, 10:18:39 »


No tio el eje que viene en el mio también es metálico, lo que pasa que en la foto parece de plástico.

Entonces crees que mi caja puede ser compatible? a mi desde luego me parece igual que la que tu tienes puesta en la foto.


Ok mad ,

Entiendo que el eje se ha quedado en la parte de la tapa y por este motivo mi confusión ,a primera vista me pensaba que era de plástico y quedaba fijo en la tapa. De esta manera ,entonces si que es igual que la mía y no hay problema.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2009, 10:56:28 »

Efectivamente el eje es metálico y se ha quedado en la caja, con lo cual solo me falta abrir los otros dos y si la caja es así como que me compro la piñoneria pero ya. Muchas gracias.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina