Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 23:29:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Esky ek2-0704 vs telebee Zoom  (Leído 1747 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« : 07 de Febrero de 2009, 04:07:47 »

hola quiero comprarle un Gyro con bloque a mi Belt Cp 450 electrico, tengo estas dos opciones, me gustaria saber cual recomiendan mas o si son casi lo mismo? cual da mejores prestaciones, si continuo usando el Tx esky de stock
 
 
Esky
http://www.xheli.com/esky-gyro-ek2-0704b.html
 
 
 
 
Telebee
http://cgi.ebay.com/Telebee-Zoom-Head-Lock-Gyro_W0QQitemZ230297155211QQihZ013QQcategoryZ2563QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
 
Pd.
 
los precios estan practicamente iguales
sinembargo me venden usado el telebee, a mitad de precio, es algo a cosniderar si es que son lo mismo, o por ser usado no conviene?
(me parece el el futaba 401 y el logitech, exeden mi presupuesto para un gyro ademas no hago aun vuelo 3d y recordar que no tengo emisora programable)
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2009, 11:28:23 »

El Esky permite ajustar el recorrido del servo de cola para que no se fuerce al llegar a los extremos, pero no tiene como controlar la ganancia con las radios de serie.

"EK2-0704B has been tested can be used onESky Belt-CP and Honey Bee King 2 with EK2-0406A and EK2-0406Gtransmitter. However the transmitter remote gyro gain function willneed to be disabled."

De el telebee no tengo referencias.



En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina