Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 10:48:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Duda entre estas emisoras.  (Leído 8760 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« : 02 de Enero de 2009, 10:26:27 »

Hola, muy buenas.
 
Despues de leer las recomendaciones de gente del foro, estoy buscando una emisora para poder simular, para posteriormente utilizarla en vuelo real.
 
Mis preferencias seria una emisora para años, robusta y que contenga una cantidad de canales aceptable, ya que a dia de hoy mis preferencias son vuelos tranquilos, de maqueta, con sus translaciones y poco mas...... nunca se sabe, alomejor pruebo el vuelo 3D y me gusta.... y ya puestos una emisora para las dos modalidades.
 
Mi presupuesto inicial era bajo.... pero visto lo visto.. prefiero gastarme un dinero que lo amortice con tiempo, no ir cambiando cada dos por tres.
 
En un principio me decante por la futaba F7, pero la limitacion de canales y comentarios leidos por el foro, me atrajo a buscar emisoras de mas canales.
 
Ahora estoy indeciso y por falta de experiencia en el hobby y por desconocimiento no se que elegir:
- Estoy indeciso entre Futaba y JR. De estas marcas estarian la Futaba F10 2,4ghz por unos 480 € y las JR DSX9 2.4ghz o 9303 2.4ghz por 550€ cada una.
 
La futaba es de 10 canales y las JR de 9 canales.
 
. Cual me recomendariais?
. Que diferencia hay entre los dos modelos de JR? ya que valen lo mismo.
 
Gracias por todo.
Un saludo.
En línea
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2009, 10:28:12 »

No falta decir, que si teneis alguna otra recomendacion, estoy abierto a nuevas posibilidades.
 
Un saludo.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2009, 11:04:05 »

Hola,

A veces es difícil decidirse por una emisora u otra, creo que a muchos no ha ocurrido.

Personalmente yo soy de Futaba, pero he de reconocer que entre los dos modelos que propones, yo me quedaría con la JR, esta se ve mas robusta, pantalla mas grande. El menú de Futaba, para mi es mas intuitivo, por otro lado la JR el menú es mas enrevesado pero hay que reconocer que tiene cosas muy buenas.

Los dos modelos están muy bien, pero si tuviera que comprarme una emisora desde un principio, voto por la JR.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2009, 12:41:11 »

Hola Djmax,
 
En el estado en que te encuentras actualmente he estado yo hasta hace una semana en el que me decidí por mi emisora. Al igual que tu estaba barajando entre la FF10 y las JR 9303 / DSX9. La JR 9303 es el modelo que venden en Estados Unidos, mientras que la DSX9 es el mismo (casi del todo) para Europa. La DSX9 está adaptada a la potencia máxima permitida en España y tiene el trim de motor digital (la 9303 lo tiene analógico).
Respecto a diferencias con la Futaba creo recordar que las JR tenía una preaceleración y un par de mezclas más, pero del resto de caracteristicas eran muy similares.
Yo finalmente me decantado por la Futaba 10C por tener el modulo de 2.4Ghz extraible, por el sistema de emisión en 2.4 y por tener una canal más (realmente tiene 8 canales proporcionales y 2 todo/nada). Al tener el modulo de quita y pon si en algún momento se cambia el uso de la frecuencia de 2.4, supongo que sacaran los nuevos módulos y podré seguir usando mi emisora. Por otro lado veo que en las tiendas es má habitual la marca Futaba que la JR (la he visto en my pocos sitios).
Por lo demás te puedo decir que estoy muy contento con mi adquisición.
 
Espero haberte ayudado.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2009, 14:25:31 »

Hola,

Yo tengo la 9303 en 2,4ghz y estoy encantado con ella, pero como en todo para gustos colores  
En línea
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2009, 17:48:10 »

Buenasss.
 
Hay novedades.
 
Resulta que a traves de un amigo... he conseguido que me dejen la futaba T10CP.
El chico que me la ha dejado no la utiliza, ya que es de su hijo y por un motivo o otro, no esta por el hobby del aeromodelismo y la tiene criando polvo, y eso que esta nuevisima.
 
Total, que puedo testear la emisora antes de poderla comprar o quien sabe... hacerle una oferta y comprarsela de segunda mano.
 
El echo es que, junto con ella me dejo el programa de simulacion phoenix mas los cables de futaba para conectarla....
 
Tengo todo instalado, y actualizado a la ultima version, la version 2.00.q
Me detecta la emisora pero no hay manera de hacer volar algun avion o helicoptero.
A la hora de calibrar no responde como tendria que responder.... ya que el stick de la izquierda que es el de la potencia de motor, no responde o lo hace a tirones.... he dado mil vueltas al programa pero no encuentro el porque ni la manera de solucionarlo.
 
He intentado localizar al dueño de la emisora pero de momento na de na y con unas ganas tremendas de probar la emisora, os lo consulto a vosotros.
 
 
 Alguna opinion o solucion?
 
Un saludo y gracias.
En línea
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2009, 21:16:03 »

No tengo manera de configurar la emisora..... es como si el stick izquierdo no respondiera al gas. Y la emisora funciona.....
 
De momento sigo sin poder configurarla
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2009, 21:21:35 »

Hola me imagino que la emisora tendra programado el simulador, comprobastes que esta puesta en simulador y no en otro modelo de heli? por ir comprobando
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2009, 21:22:16 »

Con la version 2 no funciona, prueba con la version 1.05j

Visita el hilo del phoenix en la seccion de software y simuladores.
En línea
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2009, 21:31:46 »

Buenas.
 
- pakito2001: No entiendo a lo que te refieres a programado el simulador en la emisora. Mi conocimientos son minimos, desconozco como va la emisora, lo poco que se es de ir trasteandola. La tengo tal qual me la dio. le conecto el cable se enciende y asi la tengo.
 
- ecoalfa: probare de desinstalar i instalar la version ue comentas.
 
Gracias a los dos.
 
Un saludo.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2009, 21:40:05 »

primero prueba lo que te dice ecoalfa y ya luego probamos otra cosa
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2009, 21:52:42 »

Buenas.
 
Version 105.j instalada.
Pero sigue sin funcionar correctamente.
El stick derecho hace alguna cosilla, mueve algun aleron, un poco el gas, etc... pero el stick izquierdo no responde nada. Hace lo mismo que en la anterior version.
 
La configuro como una futaba T9CP, ya que el modelo T10CP no sale en la lista.
Que aconsejais que haga?
 
Un saludo y gracias por la ayuda.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2009, 22:43:34 »

Tienes la emisora emitiendo en PPM? recuerda crear un modelo en la emisora para el simulador con la configuracion del plato ciclico (SWASH) en H1.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

djmax
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2009, 23:51:31 »

Buenas.
 
- madcortina: He estado buscando las instrucciones por internet de la emisora futaba t10cp. Pero se ve que es un modelo reciente y poca cosa encuentro. De lo poco que he encontrado nose como poner el modo emitiendo en PPM.
He creado un modelo nuevo, con configuracion en helicoptero y en H1.
 
Seguire buscando para ver como modificar las formas de emitir.
Pero de momento sigo sin poder calibrar el mando.
 
Un saludo y gracias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2009, 23:57:50 »

Si tienes el módulo de 2.4 no vas a poder configurar la emisora en PPM.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina