Gracias por tu respuesta pero no me referia a eso, ese tema de los servos forzados ya lo tengo mas que entendido.
Pero te explico dandote un ejemplo.
Digamos que tienes un Heli CCPM y dejas el ATV al 140% y reduces el recorrido de los tres servos del plato con el AFR, el ATV solo trabaja en cada servo y el AFR repercute en los 3 servos al mismo tiempo.
Pero si dejas el ATV al 140% el AFR serà de un X valor, y si dejas el ATV al 100% el AFR tendrà un valor mas alto por logica porque disminuyes de un lado pero puedes aumentarlo de otro.
Me referia sobre todo a las curbas del Dual Rate, que si las dejas en linia recta a 100% se vé una curba perfecta y si la pones al 140% la curba es recta pero mal dibujada.
Entonces que me recomiendas... dejar el ATV al 140% y reducir el AFR o por lo contrario bajar el ATV hasta el 100% y subir algo màs el AFR
Sobre el tema de las curbas de paso ya lo tengo claro, pero si teneis una emisora Futaba, en mi caso una 10C yo tengo la curba de paso en modo normal configurada de -100% hasta +100%, exactamante tengo estos valores... -31 -12 +6 +25 +42 +58 +75
Que cambiaria si uso solo valores positivos desde 0% hasta el 100% ??